Aretha la galleta

Aquí al habla una prima alta, hago un llamamiento para dejar de pensar que las parejas son más bonitas cuando él es alto y ella bajita por deu.
Sí es un pensamiento que habría que cambiar pero supongo que influyen los gustos de cada persona, a mí por ejemplo siempre me han llamado los hombres altos y al ser bajita lo tengo más fácil.
 
Holi!!!! Soy nueva en este hilo.. ?
Me encanta esta chica, PEEEEEEERO.. A veces me parece un tanto “falso” tanta “magia, atardeceres, brillo, sirenas y comidas en el campo”..
Soy la única????? ???
Por el resto, nada que decir.. Me parece preciosa y muy cercana, no sé, me transmite muy buen rollo..
Voy a leer las páginas para ver comentarios, que me metí sin más.. ????☺☺☺☺
 
Primas cuál es el instagram del chico que a mí no me deja verlo XD , esta mujer nunca deja de sorprenderme ( para mal )
 
Con Pol pegaba 0 patatero, era un chico muy guapete e inteligente para ella. Y Aretha es una chica más bien feucha con cara de buldog y la inteligencia de una ameba. Y alguien ha dicho que si será un novio tirita y yo pienso que por su puesto, al igual que lo fue Pol en su momento. Ella sigue estancada en Adri y se ha vuelto una egocéntrica de manual para la cual los novios solo están para no sentirse sola y así de paso hablar de lo mágicos que son.
 
Back