Aretha la galleta

(Lo siento si no se cita así pero soy nueva y voy un poco perdida) Yo también pienso que quería decir “al foro” para mi decir“la foto” en ese comentario no tiene mundo sentido
Pues si es así, bienvenida sea a su hilo, igual de esa forma cambia el chip y vuelve a ser la Aretha de antes, que la seguiamos un montón de primas del hilo y ahora alucinamos viendo en lo que se ha convertido. No hay por donde cocerla y espero que se le acabe pronto el chollo.
 
Soy nueva en el foro siempre os he seguido desde la oscuridad.Mis amigas y yo estábamos enamoradas de Aretha,Tenía un estilo fresco y diferente.Hoy en día es una teletienda a la baja andante.Se contradice constantemente y su vida tan ajetreada de recaditos ( masajes y meni-pedi) no la soporto. Creo que se le está pasando bastante el arroz porque ya no aporta nada.
 
Estaba yo un poco celosa al ver que está haciendo fotos con tablas de surf mas avanzadas (dando a entender que tiene nivel) y llega este monitor y trae una dosis de realidad ??

(llevo años surfeando con softboard y las nuevas del decathlon son TOP y me lo paso pipa en verdad)
 

Adjuntos

  • 97F9C612-0FB1-4EDB-999D-65DC484E6491.jpeg
    97F9C612-0FB1-4EDB-999D-65DC484E6491.jpeg
    67,5 KB · Visitas: 345
Estaba yo un poco celosa al ver que está haciendo fotos con tablas de surf mas avanzadas (dando a entender que tiene nivel) y llega este monitor y trae una dosis de realidad ??

(llevo años surfeando con softboard y las nuevas del decathlon son TOP y me lo paso pipa en verdad)
He pensado lo mismo que tú! O lleva mucho tiempo surfeando a escondidas (que ya me extrañaba), o no entendía cómo había avanzado tan rápido. Cuando he visto el comentario del profe la vida ha vuelto a tener sentido jaja
Ya no sabe qué hacer para posturear
 
Back