Aretha la galleta

Primas se ha dejado la mollita porque se le ha pasado, que estamos hablando de Aretha, que se da pinceladas con el borrador a la frente, se borra arrugas alrededor de los labios, se pone muslos, se sube el culo, etc etc etc que la conocemos parfavar... :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Cuando realmente ella normalice el tener imperfecciones le haré la OLA la primera... pero echarse las manos a la cabeza porque una prima diga lo de las arrugas cuando llevamos hablando de las arrugas de su frente hace un año... y hablamos del aspecto físico de ella o otras influs básicamente por la mierda que nos intentan vender que no tiene nada que ver con la realidad.. van de ser naturales y quererse a uno mismo pero tienen tarifa plana en photoshop en todassssss sus fotos.
 
mañana llego a Tarifa y me quedo en el hotel que ha subido ahora en stories en la piscina... reservé ese hotel porque a mi marido no le gusta mucho el postureo que hay ahora en Tarifa, y yo diciendole que ese hotel no era el típico de los guays posturetas instragramers... y ahí q se planta la galleta!!! ??
 
mañana llego a Tarifa y me quedo en el hotel que ha subido ahora en stories en la piscina... reservé ese hotel porque a mi marido no le gusta mucho el postureo que hay ahora en Tarifa, y yo diciendole que ese hotel no era el típico de los guays posturetas instragramers... y ahí q se planta la galleta!!! ??
tu marido te mata prima jajajajajajajaj
 
Primas se ha dejado la mollita porque se le ha pasado, que estamos hablando de Aretha, que se da pinceladas con el borrador a la frente, se borra arrugas alrededor de los labios, se pone muslos, se sube el culo, etc etc etc que la conocemos parfavar... :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Cuando realmente ella normalice el tener imperfecciones le haré la OLA la primera... pero echarse las manos a la cabeza porque una prima diga lo de las arrugas cuando llevamos hablando de las arrugas de su frente hace un año... y hablamos del aspecto físico de ella o otras influs básicamente por la mierda que nos intentan vender que no tiene nada que ver con la realidad.. van de ser naturales y quererse a uno mismo pero tienen tarifa plana en photoshop en todassssss sus fotos.
gracias prima!!!!
 
Primas se ha dejado la mollita porque se le ha pasado, que estamos hablando de Aretha, que se da pinceladas con el borrador a la frente, se borra arrugas alrededor de los labios, se pone muslos, se sube el culo, etc etc etc que la conocemos parfavar... :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Cuando realmente ella normalice el tener imperfecciones le haré la OLA la primera... pero echarse las manos a la cabeza porque una prima diga lo de las arrugas cuando llevamos hablando de las arrugas de su frente hace un año... y hablamos del aspecto físico de ella o otras influs básicamente por la mierda que nos intentan vender que no tiene nada que ver con la realidad.. van de ser naturales y quererse a uno mismo pero tienen tarifa plana en photoshop en todassssss sus fotos.


Yo de hecho creo que es una estrategia, luego si alguien le envía un mensaje diciéndoselo hablará de sororidad y demás, y si le escriben diciéndole que qué bien que no le importa y que qué natural, Bingo. Como está haciendo con las estrías, marketing.

A ver ella tiene gente que la asesora y a parte de leer este foro leen los comentarios y le dicen estás proyectando x imagen, y a partir de ahí intentará ganarse x público, diversificar, o lavar su imagen. Ha estudiado Publicidad y RRPP, tiene representante, y ahora que se quedó sin couple goals está enseñando cacho, como la Gonu, cuando antes no lo hacía, y eso, intentando ganarse a la gente. Es lo que creo.

De hecho hace lo mismo que la Gonu, que se ha quedado sin churri. Itentos de couple goals falsos con amigos gays, o dar de que hablar, para luego decir que cómo se les ocurre, que son solo amigos, que si siglo XXI, etc. Dan un poco de pereza.
 
Ella y sus amig@s y lo de las mascarillas... ni las conocen no? Me veo en dos meses cuando nos vuelvan a confinar haciendo instragrams quejandose de la gente que no ha respetado las medias de seguridad y sanidad y que por eso estamos asi... me pongo negra cada vez que la veo! Asco de postureo y memeces, que se ponga las pilas y deje de gilipolleces Arethiles
 
Back