Aretha la galleta

Boooom encontrado en su Instagram ???
Jo me había metido al perfil profesional del fotógrafo pero no había visto que tenía personal ? tan cerca y tan lejos jajaja menos mal que estáis en todo primas ?
Yo apuesto a que es hype porque la chica es intensita sin más y porque sino, ni aquí podríamos hablar ya casi de ella de lo poco que aporta ?
Y vosotras? Hype o "new love"? ??
 
Boooom encontrado en su Instagram ???
Me sonaba mucho el chico y nombre de usuario ...de haber visto por el foro algo antes y dando una vuelta rápida .... Este chico ya había salido antes ? "su Tangana" ? lo que no me acuerdo es de cómo y por qué se descubrió esto, pero bueno lo dejó por aquí por si alguna pri se acuerda ?
 

Adjuntos

  • IMG_20200731_014259.jpg
    IMG_20200731_014259.jpg
    194,5 KB · Visitas: 291
  • IMG_20200731_014246.jpg
    IMG_20200731_014246.jpg
    234,5 KB · Visitas: 410
Hype total, hace tiempo salieron fotos del ig de este chico (una servidora) donde Aretha le decía cosas, y parecía que había pique entre ella y Goico incluso, pero nada que ver. El chico es gay, si investigáis un poco en su ig lo veréis.

El muchacho no está nada mal, pero si vais a fotos antiguas, se ha maqueado, es decir: gimnasio, tatuajes, ortodoncia, y no sé si algo más.
 
Me sonaba mucho el chico y nombre de usuario ...de haber visto por el foro algo antes y dando una vuelta rápida .... Este chico ya había salido antes ? "su Tangana" ? lo que no me acuerdo es de cómo y por qué se descubrió esto, pero bueno lo dejó por aquí por si alguna pri se acuerda ?

Porque Aretha le "copió" un storie de un frase sobre amor, no recuerdo qué. Pensamos a raíz de esas frases que había salseo, pero tal y como dijo otra forera, es homosesssual, una penita con esos ojitos y partes íntimas que no se corta en enfocar? ojú, no puedo poner fotos que esto es un foro respetable.
 
Back