Aretha la galleta

Yo cada día alucino más con ella. Al principio era de mis instagramers favoritas, la veía natural, muy mona, alegre... Tenía un rollo de vestir, para mí, muy chulo... Y desde que lo dejaron con Adri la bajona ha sido brutal. Actualmente, os juro que me recuerda a mi tía que tiene 55 años pero con un cerebro de niña de 13 años.
 
Hola primas, voy un poco perdida con este hilo. ¿Ya no están juntos Aretha y el chico que se fue a vivir a Australia? Es que no recuerdo su nombre ?
 
Lo mejor es su magia, que le ha hecho encontrar unas sandalias de chanel según ella rebajadas 1/3 de su precio original y pum! sólo quedaban unas de su talla , que casualidad... y ahora que sube foto con ellas , como no podía ser menos , veo que en las sandalias le sobran dos números ... xD que coñazo de tía infumable. Por cierto, las sandalias son feas de pelotas...
 
Lo mejor es su magia, que le ha hecho encontrar unas sandalias de chanel según ella rebajadas 1/3 de su precio original y pum! sólo quedaban unas de su talla , que casualidad... y ahora que sube foto con ellas , como no podía ser menos , veo que en las sandalias le sobran dos números ... xD que coñazo de tía infumable. Por cierto, las sandalias son feas de pelotas...

Es tonta. Las sandalias a parte de grandes parecen de retarded. Yo no entiendo a la gente que se pone cosas feas sólo porque sean de marca. Parecen ortopédicas, como de niño, y pegan 0 con el look que lleva.

"Que me perdone París cuando digo que el romanticismo de su arquitectura se va a la mierda cuando ella sonríe"

????????

Aretha déjate el pelo largo otra vez y cuida tu maquillaje y tu cara, que estás mu fea...

No tenía que haberse quitado las bolas de bichat, ahora se le han hecho dos surcos laterales porque no hay grasa que sujete los huesos de la cara, y junto con las arrugas de la frente y patas de gallo... Madre mía que 28 años más mal llevados, está horrible.
 
Ha llegado al mismo punto que la Reitx, me da tanta tanta vergüenza ajena que no soy capaz de ver los stories ...me voy más o menos enterando por el foro pero me da muchísima pereza esta mujer, qué necesidad con ir de mágica que no se maquilla especial salvaje jajajajaj te tienes que reír, el libro da muchísima vergüenza también...pf un cúmulo de sensaciones me produce jajajaja por favor que se cuide la piel un poquito que la tiene fatal, en general no me gusta esta moda influencer de querer estar morena todo el año porque se acaban echando años pero lo de esta mujer es como un paso más allá porque hay que sumarle las arrugas arethiles de la frente. Un cuadro
 
Lo mejor es su magia, que le ha hecho encontrar unas sandalias de chanel según ella rebajadas 1/3 de su precio original y pum! sólo quedaban unas de su talla , que casualidad... y ahora que sube foto con ellas , como no podía ser menos , veo que en las sandalias le sobran dos números ... xD que coñazo de tía infumable. Por cierto, las sandalias son feas de pelotas...
Y que me dices de los comentarios de sus flanes que subió a stories ayer ? Más de una persona hablando de que cuando deseas algo muy fuerte de pronto lo encuentras rebajado. Desde luego el destino se basa en ver el bolso que te gusta al 50%IMG_20200730_224528.jpg
 
Y que me dices de los comentarios de sus flanes que subió a stories ayer ? Más de una persona hablando de que cuando deseas algo muy fuerte de pronto lo encuentras rebajado. Desde luego el destino se basa en ver el bolso que te gusta al 50%Ver el archivo adjunto 1539524

Vamos que según esta, hay una prenda que "no sé que en realidad deseo" pero un día en rebajas la veo tirada de precio y boom! Magia, un vínculo místico con esa blusa, estábamos destinadas, la leyenda del hilo rojo. Por favor vaya put* parida. A lo mejor por el precio original no me rentaba y rebajada sí, si eso es el destino pues nada, magia pura, oye.
 
Que si algún día se casa, dice que seguro que ira descalza.... Yo no se que le ha dado con eso, se cree natural y salvaje cuando luego va con cadenaca de "oro", sello, pendientes y maquillaje a la playa....
Aretha, creete todo lo Mowgli y natural que quieras por ir descalza porque en ti ya no queda nada de eso ? y estoy de acuerdo con vosotras primas, a mi cuando estaba con Adri y trabajaba en la agencia si que me gustaba mucho su estilo y actitud.... Una pena en lo que se ha convertido ?‍♀️
 
Pero esto qué es??? Creando hype? Nuevo churri (again)?
IMG_20200731_005359.jpg
Si es nuevo "love" esta chica es que no aprende.... Y si es por crear hype.... Es que es tonta de remate, a Aretha en vez de mandarle productos parece que las marcas le envían nuevos súper loves ? porque no es normal que no sepa estar sola, lo que le gusta "romantizar" todo y que siempre tenga a alguien de un día para otro...
Que si, que puede ser (o era) mona, pero que conozcas a alguien, ponle como mucho hace 3 meses.... No lo conoces de nada, y más que desde Adri parece que va a enganchar una relación tras de otra y eso a mi manera de ver, no es sano.... Las rupturas, como las relaciones, llevan su tiempo

Yo de verdad es que con esta chica cada día flipo más (y para mal) ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Si la verdad no he entendido demasiado esta foto. Parece incluso para dar celos con el poco tiempo que ha pasado de lo de Pol. No ha dejado ni enfriar el cadaver. A alguien le suena quién puede ser? se le ha visto antes en los stories?
 
Si la verdad no he entendido demasiado esta foto. Parece incluso para dar celos con el poco tiempo que ha pasado de lo de Pol. No ha dejado ni enfriar el cadaver. A alguien le suena quién puede ser? se le ha visto antes en los stories?
Puff no se si alguna prima sabrá algo, yo he ido a ver el brazo del entrenador personal ? pero nada, y hace poco subió una foto de un chico tatuado pero ese tampoco es ya que los tatuajes no son los mismos y él tiene novia y de Cristian tampoco ? así que ni idea
Lo que no se es si la foto es de hoy con alguien del shooting, porque el pantalón es el mismo (de ahí que pensara que hasta era Cristian ?? o alguien que le ha acompañado, para aprovechar el fotógrafo y como bien dices, dar celos....) Más que Arethil, infantil ✨
 

Adjuntos

  • IMG_20200731_011726.jpg
    IMG_20200731_011726.jpg
    152,1 KB · Visitas: 303
Back