Aretha la galleta

Yo creo que por el bien de mi salud mental dejaré de cotillearle el instagram, es que cada vez la soporto menos, por no decir nada, no se porqué pero le estoy cogiendo una tirria uff
 
Esta no llevaba la ortodoncia invisible desde hace meses?? como odontóloga creo que poco uso le da a las ferulas porque los tiene aún bastante montados para el tiempo que creo que la lleva... jajajaja!!! por mi experiencia siempre he pensado que ese tipo de ortodocia no es para gente irresponsables y caprichosas como ella... me tiro un par de meses y si me canso ya no uso mas las ferulas, y encima a esta tipa que no le habrá costado un duro...??
 
Esta no llevaba la ortodoncia invisible desde hace meses?? como odontóloga creo que poco uso le da a las ferulas porque los tiene aún bastante montados para el tiempo que creo que la lleva... jajajaja!!! por mi experiencia siempre he pensado que ese tipo de ortodocia no es para gente irresponsables y caprichosas como ella... me tiro un par de meses y si me canso ya no uso mas las ferulas, y encima a esta tipa que no le habrá costado un duro...??
Lo estaba pensando yo!
Usé brackets y en un par de meses tenía los dientes rectos a ojos de no profesionales.
juraría que se fue con el invisaling a Australia ya...
Yo también flipo porque seguro que le fue gratis y vaya publi les está haciendo
 
Nos hemos dejado estas fotos también ... ella si que hace magia eh!, pero de los kg de filtros y photoshop que se añade diariamente , vaya tela ?‍♀️
Ver el archivo adjunto 1537092

Ups, en estas aunque lleve pinchazos de A. H. Se le marca el puentecito de la nariz. Mala perspectiva...

Respecto al invisalign, creo que dijo cuando estaba en cuarentena que tenía que ir a por la penúltima férula, mentía descaradamente. A esas paletas aún les falta sitio para bajar, su hermana lleva otros y por algo será, aunque ha probado varios (ahora lleva como unos tipo zafiro, y antes llevaba un alambrito solo).

Hay que esforzarse, sino dejas al dentista fatal y yo por lo menos me sentiría mal con eso.


IMG_20200729_211845.jpgIMG_20200729_211834.jpg
 
Madre mía, que deje de tomar el sol (por loenls en la cara) tiene la piel fatal para la edad que tiene.... No tiene aspecto saludable. Es que digo yo, que será mejor tener la piel blanca nuclear y bonita que tener la piel morena pero como si tuvieses 60 años...
Encima hoy en día con la de autobronceadores que existen
 
¡Estoy flipando con la piel chamuscada y la cara de viejuna que se le ha puesto! Eso es tanto sol, tanto maquillarse para ir a la playa y tanto potingue chungo del que promociona...

Edito para añadir que me dan muchísima rabia los mensajes que le mandan las flanes del rollo "vi un atardecer y me acordé de ti", "vi unas alas y pensé en ti, "estaban pasando Friends por la tele y solo pude pensar en ti". ¿En serio? ¿Ves un atardecer y te acuerdas de una tiparraca que no sabe ni que existes? No entiendo qué aporta Aretha y otras influs para que las idólatren de esa forma. La grandísima mayoría solo aporta modelitos y frases cursis, y no creo que eso sea motivo para llevarlas en la cabeza durante el día ??‍♀️

No entiendo qué tiene la gente en la cabeza ??‍♀️

Perdonad que sea tan hater, primas, pero la tontería de esta chica y de sus flanes me supera
 
Última edición por un moderador:
Back