Aretha la galleta

Yo la fan mandandole una foto con una lagrima en la cara... ??‍♀️ No se quien me dà mas vergüenza, la fan o ella subiéndola...
Y el nivel del texto?
Que esto lo hemos visto mil veces por instagram..
Es que encima ha copiado mas cosas..
Ver el archivo adjunto 1498331
Lo que me da pena son todos los árboles que se han gastado para dos frases que te puede escribir una preadolescente
 
To the one I loved? :ROFLMAO: ?
Eso es una indirecta? Enga, Aretha, hazte un #turiel y cuéntanos!!
???

Yo ayer bicheé y ni Aretha sigue a Pol ni a la inversa. Y si miráis sus fotos, lo ha desetiquetado de todas.
Y vamos, que la frase es una directísima. Claro, juntándose con la Turimagia, que también lo ha dejado con Santi, pues seguro que se embrabuconó. De hecho comparten los mismos textos de intensas post ruptura.

Pero estoy con vosotras: con el lanzamiento del libro no va a confirmar nada
 
Pero qué la pasa a esta chica en las piernas?

Ver el archivo adjunto 1436969


Yo lo que flipo es que llegó de Australia que aquí hacía rasca todavía y ella como una tolai en chanclas, que se constipó un poco, y ahora que estamos en modo asarnos como pollos se pone los calcetines subidos hasta casi los sobacos y las bambas más cerradas y tochas de la vida (no lo digo por las Converse, precisamente).

Echa talento, Arethaaaaaaa...
 
Yo la fan mandandole una foto con una lagrima en la cara... ??‍♀️ No se quien me dà mas vergüenza, la fan o ella subiéndola...
Y el nivel del texto?
Que esto lo hemos visto mil veces por instagram..
Es que encima ha copiado mas cosas..
Ver el archivo adjunto 1498331
Yo como flan adolescente le pido a mi madre dinero para semejante porqueria y me pega un librazo en la cara que me deja dando vueltas 1 semana xd
 
Back