Aretha la galleta

Primas, había cosas que no entendía.
Este sorteo de freshlycosmetics de donde sale?
La foto esta hecha en casa de Turiel así que seguramente la marca le haya contactado el fin de semana viendo que estaban juntas.
Los productos de la foto del sorteo son los mismos que utilizó la Turiel hace dos meses para su sorteo. Algunos se ven utilizados, manchados, vaya que ni limpiarlos para el vídeo.
4E583934-EFBF-46CD-ABEF-6DA27DFBD4BE.jpeg
O sea que la verdadera razón de que haya sido a su casa es para hacer un sorteo y reaprovechar los productos. Pero ella prefiere vendernos su amistad y amor
 
Primas, había cosas que no entendía.
Este sorteo de freshlycosmetics de donde sale?
La foto esta hecha en casa de Turiel así que seguramente la marca le haya contactado el fin de semana viendo que estaban juntas.
Los productos de la foto del sorteo son los mismos que utilizó la Turiel hace dos meses para su sorteo. Algunos se ven utilizados, manchados, vaya que ni limpiarlos para el vídeo.
Ver el archivo adjunto 1498206
O sea que la verdadera razón de que haya sido a su casa es para hacer un sorteo y reaprovechar los productos. Pero ella prefiere vendernos su amistad y amor
Vaya dos cutres hacer la misma foto ??‍♀️ Espero que los productos del sorteo los mande nuevos la marca...
 
700 euros por noche, puso el link Mery en stories

Pues demasiado cara para lo que es.... Yo he estado en una casa rural así de grande y a la mitad de precio la semana pasada, quizás los muebles no eran tan nuevos, pero con el jardín y la piscina lo flipaba (Igual que la casa de Mery y Aretha) y además Cazorla ... Que lo siento primas si alguien es de la zona de Chinchón, pero es que la sierra de Cazorla es una maravilla...

Por eso que 700 euros por noche me parece una auténtica burrada.... Que si, por dentro muy Tumblr pero es que realmente han estado solo en los exteriores....
 
Yo la fan mandandole una foto con una lagrima en la cara... ??‍♀️ No se quien me dà mas vergüenza, la fan o ella subiéndola...
Y el nivel del texto?
Que esto lo hemos visto mil veces por instagram..
Es que encima ha copiado mas cosas..
Ver el archivo adjunto 1498331
Madre mía, si este libro parece una recopilación de las típicas frases que nos escribíamos en las agendas en el instituto ?‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_20200701_122949.jpg
    IMG_20200701_122949.jpg
    138 KB · Visitas: 211
Me cae en general bien, físicamente me parece una muñequita Aretha, me encanta su cuerpo y esbeltez, de cara no es perfecta pero la veo muy mona también... Me parece que conjunta bien con una personalidad tan ñoña-básica :ROFLMAO: Su libro es mega simple... pero si al menos es capaz de transmitir un mensaje positivo a las adolescentes, por ej. con eso de que traten bien a los demás, pues mira, me alegro... pero es muy ridículo.

He estado mirando sus fotos antiguas y siempre estuvo delgada pero en los últimos años se afinó mucho, ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad para perder ese extra que es solo estético pero queda tan bien la verdad!
 
Pues demasiado cara para lo que es.... Yo he estado en una casa rural así de grande y a la mitad de precio la semana pasada, quizás los muebles no eran tan nuevos, pero con el jardín y la piscina lo flipaba (Igual que la casa de Mery y Aretha) y además Cazorla ... Que lo siento primas si alguien es de la zona de Chinchón, pero es que la sierra de Cazorla es una maravilla...

Por eso que 700 euros por noche me parece una auténtica burrada.... Que si, por dentro muy Tumblr pero es que realmente han estado solo en los exteriores....



Ay, yo voy con mi grupito de 4 amigas este mes a una casa de Cazorla y nos ha costado 400 las 2 noches jajajaja
 
Madre mía, si este libro parece una recopilación de las típicas frases que nos escribíamos en las agendas en el instituto ?‍♀️
1 beso de tu boca, 2 caricias te daría, 3 abrazos que demuestren, 4 veces mi alegría, y en la 5 sinfonía, de mi 6 pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un te quiero, porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero..
que os parece?
donde está la prima que me iba a ayudar a escribir un libro?
ya tengo un texto
no lo he inventado yo pero no pasa nadaaaa de nadaaaa :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:
 
Back