Aretha la galleta

En su defensa diré que la luz y los ángulos hacen maravillas
Pues prima a mí siempre me salen con cualquier luz o ángulo, y mira que mi cámara no es de las mejores en definición y enfoque.

Edito para decir que aunque no haya retoques de photoshop en la foto, jugar con la luz y el ángulo también es mostrar algo falso, lo mismo que borrarlas. Si estás orgullosa de tus estrías las muestras como la chica de la cuenta de la que hablaba en esa storie. Al natural.
 
Última edición:
Normalmente soy un poco adicta a la vergüenza ajena (la reitx, aretha,...) me encanta de verdad, pero ni siquiera yo puedo ver los stories de su libroarethil y no querer meter la cabeza bajo tierra jajajaja pero WTF por qué por quéeee no le da vergüenza en serio? Lo primero como ya habéis dicho, frases que nos poníamos en la agenda de pequeñas ahora son propiedad intelectual suya o cómo? Y lo segundo, que ya tenemos muchos influlibros y son todos iguales, o sea el de mery el de la escanes son todos copias de copias y me sale más barato y ecológico imprimirme 4 frases del pinterest, me indigna muchísimo que le publiquen a gente que NO sabe escribir :( Yo no soy escritoras pero leo bastante y no me gustaría que mis hijxs o gente joven tenga a esta caradura de referencia... en fin que me he saturado de vergüencita ajena eh, entre: el filtro de ayer que se coronó, estrías que las amo pero aparecen y desaparecen, que nunca he visto que alguien me venda tan mal un bañador, el de repente soy amiga de la panda esta y son magia (por favor, compraos un diccionario de sinónimos que hay más palabras para admirar a alguien), y las fotos de su libro,....bueno que no puedo más jajajaja
 
Soy la única que no ha entendido nada de esta quedada a 4? Han estado todo el finde publicitando y con los móviles en la mano. Qué necesidad hay?
Por cierto Aretha en la foto en la que felicita a Cristian dice que sí se puede estar enamorada de dos personas. Será entonces que sigue con Pol?
Aquí la que sí que debería cortar ya con Michenlo en la Riumbau, qué horror de pavo
No ha sido un finde de amigas, ha sido de trabajo. La agencia les ha dicho: os metemos en una casa y hacéis fotos con esto que os mandamos (por ejemplo los bikinis).
Durante unas semanas seran amiguis y luego si te he visto no me acuerdo (como lo de la boda de la riumbau).

pd: aretha tmb ha subido sorteo de freshly, igual que mery... a ver cuanto tardan las otras!
 
Última edición:
y la colaboracion con Ambipur... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pero cuando aquella semana de 7 sorteos era super colega de rocio camacho, se comentaba todo.. ahora se comentan todo mery turiel y ella..
cuando la boda de osorno le comentaba todo a la osorno.. y así..
 
Pues prima a mí siempre me salen con cualquier luz o ángulo, y mira que mi cámara no es de las mejores en definición y enfoque.

Edito para decir que aunque no haya retoques de photoshop en la foto, jugar con la luz y el ángulo también es mostrar algo falso, lo mismo que borrarlas. Si estás orgullosa de tus estrías las muestras como la chica de la cuenta de la que hablaba en esa storie. Al natural.
También añadir que hoy en día las estrías están hasta estereotipadas con ese rollo de “ondas del mar”, las suyas las enseña porque son bonitas y están dentro del “canon”
 
Back