Aretha la galleta

Como tiene la frente la shiquilllllla
Ver el archivo adjunto 1470061
Madrecita de mi alma y mi corasón que dos líneas que parece que le cruza el Ebro por la frente :O

Si es que mira que le decíamos que se dejara de alzar las cejas, que se las iba a poner de tupé y la tía que dale perico al torno... Y lo que decís, cuando tenga 50 qué?

Porque Aretha no llega a los 30 aún no? Yo tengo 29 y ni de coña tengo eso, pero claro, no me paso la vida poniendo cara de susto...
 
Jolín en serio la veo super mayor así, se ha quitado muchísima luz. En cuanto al peso me parece una barbaridad... yo mido lo mismo que Aretha, estoy delgada y se supone que pesamos mas o menos igual y no se me ve como a ella se la ve, no sé si es que miente con el peso o qué, es imposible que hace años pesara menos como dice y que ahora pese más por el músculo... para que eso ocurra el músculo se tiene que trabajar muchísimo y Aretha hace ejercicios muy flojitos y de mantenimiento. No sé, es rarísimo
 
Pero porque esos labios? Porque no se aceptan y dan por sentado que con dinero todo se arregla???? Que tienes veintipocos
 
¿Ha dicho algo sobre su ruptura acon Pol? (No la sigo, cotilleo a veces su insta pero me da esa impresión )
 
¿Ha dicho algo sobre su ruptura acon Pol? (No la sigo, cotilleo a veces su insta pero me da esa impresión )
Eso no lo dice pero està en modo dramatico desde que se fué hace semana y algo su amigo de su casa, y entre que lo ha debido dejar y que no sabe estar sola, tiene una cara de amargada que se ve a leguas...
Textos intensos.. consejos a las boles de exteriorizar cuando estàs mal.. subir una foto a insta de que has estado mal (esto me suena).. y todo así
 
FF0A2E84-22E7-463E-B7A1-1474D75A9A2C.jpegla verdad que ahora esta muchisimo mas guapa, mas natural, yo creo que nunca ha tenido estilo, solo es una modas y se suma a lo que se lleve y ahora se lleva un poco mas todo lo natural (falsamente porque si te tienes que operar para ser natural esq no es natural)
 
Ver el archivo adjunto 1470194la verdad que ahora esta muchisimo mas guapa, mas natural, yo creo que nunca ha tenido estilo, solo es una modas y se suma a lo que se lleve y ahora se lleva un poco mas todo lo natural (falsamente porque si te tienes que operar para ser natural esq no es natural)
Madre mia la de pelo que le ha caido con todo lo que se ha hecho... Pero si tiene la mitad de pelo que aqui..
 
Back