Aretha la galleta

Últimamente veo que le da mucho like y le comenta cosas bonitas otra de las poquísimas influs que sigo @jodielapetitefrenchie, y me he fijado que esta última tampoco pone Ad ni de fly.

Aretha como que está entrando en ese rollito de las marcas de me saco foto con bolsita de tal de cual, como de nueva rica. Si se está reencontrando consigo misma veremos en qué desemboca.
 
Hola primas! soy nueva por aquí. No creéis que está adelgazando mogollón? Me da la sensación de que ha entrado en bucle obsesivo con el tema del Realfooding y tanto que decía que ella se permitía pizzas, burgers etc parece como que ya no las disfruta.. no sé, ha entrado en la misma obsesión que el resto de influs, que pereza...
cuidarse si, obsesionarse y adelgazar tanto, ya no. ¿qué opináis?
 
Hola primas! soy nueva por aquí. No creéis que está adelgazando mogollón? Me da la sensación de que ha entrado en bucle obsesivo con el tema del Realfooding y tanto que decía que ella se permitía pizzas, burgers etc parece como que ya no las disfruta.. no sé, ha entrado en la misma obsesión que el resto de influs, que pereza...
cuidarse si, obsesionarse y adelgazar tanto, ya no. ¿qué opináis?
Muy de acuerdo. En una de sus últimas fotos el comentario más votado era uno que le decía que parecía que estaba demasiado delgada y ella decía que era por el ángulo, pero vamos, he visto palillos chinos más gorditos que sus muslos.

Con lo que me gustaba esta muchacha y me está dando tanto por saco que la voy a dejar de seguir...

Por cierto. Seguimos sin noticias de Pol, no? Con todo lo que le quería, le adoraba y tal... Si es que en las relaciones no se puede ser tan exagerado en redes, que igual luego te muerde en el culo tanto amol arethil...

Edit para decir, bienvenida @Alba19 :) que con el bicheo se me olvidan los buenos modales.
 
Y qué fue del anterior entrenador personal que era la hostia y el mejor de todos blablabla y que iban juntas también?? Ahora toca uno nuevo porque al otro ya no va gratis o como? Jajaja
 
flipó con las influs que se pinchan cosas y se hacen mil historias con 22, 23, 24 años... pero como se piensan que van a estar cuando tengan 38-40???con toda esa metralla a sus espaldas?
aretha tiene unas arrugazas..
el otro dia vi una foto de Sofia Suescun, con 23 años y tiene unas bolsas en los ojos de aupa.. y esta chica cuando entro en Gh no estaba así, de nacimiento no es..
pero nadie se dá cuenta que el tiempo pasa y que si te haces todos esos arreglos tan joven cuando seas mayor que vas hacer?
estirarte la cara hasta la nuca?
no le veo sentido
 
Back