Aretha la galleta

La veo muy oscura de cabello, y con esa piel tan bronceada y la gargantilla dorada de Cristian Dior parece sacada de Gipsy kings...
 
A mí en las fotos que subió no me disgusta como le queda el castaño, pero sin embargo cada vez que la veo en stories con el moreno ese dorito que se pone... ¡No me gusta nada! No entiendo la maldita obsesión de subirlo todo con filtro. El otro día que enseñó ropa, si se enfocaba a ella ponía el filtro, para enseñar la ropa en el suelo lo quitó. Y si se enfoca a ella con él quitado, no enseña la cara o_O
 
Mientras se maquillaba ha puesto la canción de c. tangana que habla de desamores y justo el trozo que ha puesto es bastante lastimero de ruptura. Nose si es indicio de algo...

Por cierto, la señora nos dice que deja el movil y que nos recomienda que desconectemos, y va y pone 3-4 stories al rato.. logic not found??‍♀️
 
Se ve parte del ojo y la ceja detrás del móvil y mete miedo, me ha recordado a las caras que salen en la peli Truth or dare de Netflix :oops:

MV5BNDNlYWM4MDUtNzNiYS00MWJkLTgxNTAtYTA5YjczY2ViZWM4XkEyXkFqcGdeQXVyNjQ4ODE4MzQ@._V1_.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1468148

la ropa Arizona arrugada con el bolso tela de Chanel.
Me he quedado flipando con el look... Es cosa mía o está perdiendo glamour?
Hace días que lo pienso! Últimamente solo viste en chandal y looks muy informales, que no tiene nada de malo, pero le añade complementos más de arreglar mal combinados (este bolso de Chanel, el collar de Dior) y parece la reina de las chonis. Para mí sí, está perdiendo glamour a saco.
 
Back