Aretha la galleta

A ver, lo de la psoriasis no es para estar orgulloso la verdad... pero el resto, no sé, a lo mejor el círculo de Pol tiene conversaciones más allá de los tonos pastel, las puestas de sol y la magia
lo que le dijo al amigo era " que monooooo con sus manchitassss parece un dalmataaaaaa " y el amigo así:bored: pero el chico tenia Vitiligo
 
Quizá no sea la mejor para contarlo ya que lo leí en el foro y no te lo diré tal cual, pero como que en Australia iba con los amigos de Pol y a una chica que tiene psoriasis le soltó algo como que cuqui, que parecía un dálmata
Sí me acuerdo, pero bueno antes de irse juntos a australia pol ya la conocía y sabía dónde se metía
 
ella estaba enchochada con Australia.. hablaba de allí como si fuese Australiana y adorase su pais, y solo estuvo 5 meses...
pero el rollo de Bondi es mucho rollo.. y le encantaba ir descalza por la calle y el rollo surfer del que estaba rodeada por Pol y los amigos..
opino como la prima que dice que si Pol quisiera ella viviría allí con el..
pero creo que la ha "conocido" cuando se ha ido allí con el, y si a el no le gusta el tipo de vida superficial de una influencer y tiene un trabajo serio, entiendo que no quiera aguantar las tonterías de Aretha..
y bueno para muestra los stories que ha subido la prima, solo le ha faltado poner...
De Tu OrGullO NaCe Mi FaMa, Lo QuE tE Has PerdiDo P.
 
Acabo de fijarme en los perfiles de las ganadoras del sorteo de Arizona Vintage (no solo las de Aretha) y casi todas tienen sobre 1500 seguidores, alguna pasaba de los 8000... ¿casualidad o estrategia?
Perdonad por pensar mal, pero lo de estas marcas ya me huele mal...
 
Acabo de fijarme en los perfiles de las ganadoras del sorteo de Arizona Vintage (no solo las de Aretha) y casi todas tienen sobre 1500 seguidores, alguna pasaba de los 8000... ¿casualidad o estrategia?
Perdonad por pensar mal, pero lo de estas marcas ya me huele mal...
Estrategia, está claro
 
Si queréis ver stories de Australia id a destacados carpetas Aussie. Lo del chico con vitiligo, en Aussie II. Recuerdo que ahí comencé a seguirla yo, y recuerdo que pensé joder qué borde con los amigos como los trata, pero como tenía buenos looks y demás pues bueno.
Se ve cómo llama a ese chico en concreto tocándole por detrás con la zapatilla ?‍♀️
Cuca no me da como muy buena espina, pienso que puede tenerle envidia y quererla fastidiar un poquillo... No sé, me da ese feeling como la típica conocida que mejor no darle muchas confianzas porque te la puede liar.
 
Si queréis ver stories de Australia id a destacados carpetas Aussie. Lo del chico con vitiligo, en Aussie II. Recuerdo que ahí comencé a seguirla yo, y recuerdo que pensé joder qué borde con los amigos como los trata, pero como tenía buenos looks y demás pues bueno.
Se ve cómo llama a ese chico en concreto tocándole por detrás con la zapatilla ?‍♀️
Cuca no me da como muy buena espina, pienso que puede tenerle envidia y quererla fastidiar un poquillo... No sé, me da ese feeling como la típica conocida que mejor no darle muchas confianzas porque te la puede liar.
Si es su representante ??‍♀️
 
Pistas?
 

Adjuntos

  • IMG_20200601_015355.jpg
    IMG_20200601_015355.jpg
    237,2 KB · Visitas: 314
  • IMG_20200601_015114.jpg
    IMG_20200601_015114.jpg
    161,5 KB · Visitas: 313
  • IMG_20200601_015130.jpg
    IMG_20200601_015130.jpg
    137,9 KB · Visitas: 314
ella estaba enchochada con Australia.. hablaba de allí como si fuese Australiana y adorase su pais, y solo estuvo 5 meses...
pero el rollo de Bondi es mucho rollo.. y le encantaba ir descalza por la calle y el rollo surfer del que estaba rodeada por Pol y los amigos..
opino como la prima que dice que si Pol quisiera ella viviría allí con el..
pero creo que la ha "conocido" cuando se ha ido allí con el, y si a el no le gusta el tipo de vida superficial de una influencer y tiene un trabajo serio, entiendo que no quiera aguantar las tonterías de Aretha..
y bueno para muestra los stories que ha subido la prima, solo le ha faltado poner...
De Tu OrGullO NaCe Mi FaMa, Lo QuE tE Has PerdiDo P.
Lo del trabajo es un pensamiento que tiene mucha gente, si fuese eso cierto el superficial estaría siendo él porque dejar a alguien porque no te gusta su trabajo es de ser muy mezquino. Yo creo que se hartó de la personalidad de Aretha, se ve soso y tímido y estaría abrumado.
 
Back