• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
41.988
Y para hacer lo que hace tiene que tener “repre” detrás de su culo? Para “ayudar” a hacer una foto, recordarle subir fotos y acompañarla a viajes a rascarla, me parece ridículo, además cuanta pasta tiene que darle por eso?

Las clases de boxeo también pensará recibirlas gratis a cambio de fotos por supuesto.

Va de infantil y buenita pero me parece una buena flipada y una caprichosa.

Calificaciones
8.355
Lo del boxeo lo soltó para recibir clases gratis, cuánto os apostáis a que dentro de poco sale promocionando alguna escuela de boxeo. De verdad, no puedo con las influencers cuando piden recomendaciones o preguntan dónde pueden comprar cierta cosa, Aretha, mismo, hace poco lo pidió con lo del sofá rosa, que además estoy segura que Westwing se lo regalo y no ha dicho nada, calma house igual... Tan difícil era poner en Google “sofá rosa” que por cierto hay miles... ademas, el sofá muy bonito, pero de ¿terciopelo?, si eso tiene que dar un calor y encima con la humedad que hay allí tiene que ser horrible, es muy mono pero nada práctico, pero como seguro que todo el verano se lo pasa viajando, pues le dará igual.
Y si, yo también auguro viaje a australia de gratis...
Yo creo, aun que hablo de la ignorancia que Cuca es la que consigue los trabajos con las marcas, la que contacta con ellas y todo eso, y si, ha conseguido más marcas, pero mi alma te está convirtiendo en una valla publicitaria, obviamente Cuca se debe de llevar un porcentaje (10-30% de lo que gane Aretha).

Calificaciones
4.975
Madre mia me acabo de quedar loca con el comentario para el viaje a Australia!!!! pero menudo puto morro le echa la tia!!!!! es acojonante, en abril podeis dice.....Aretha bonita en abril seguro que ya no estás con el churri de los calconcillos-pijama, os apuesto lo que querais xD.

Calificaciones
4.975
Es asqueroso que hagan publi hasta de su entrenamiento, hacen publicidad absolutamente de todo, yo no entiendo como la gente puede seguir siguiendola cuando ahora ya no es nada más que una teletienda andante, que asco porfavor, sobre todo porque te la intenta colar como si no fuera publi. Aretha a perdido totalmente y sobre todo a raiz de poner a su colega de representante que tiene una cara de borde y de chupotera de la pasta que tira para atras.

Calificaciones
3.735
Aretha en su instagram: look teenager jovenzuela.

Aretha en la vida real: juzguen ustedes, pero a mi en estos stories de natalia cebrian me recuerda un montón a cuca :eek: a parte de que encuentro que al natural aparenta mejor su edad, no?

Adjuntos

• 114FC428-7EC7-496D-935D-BE2A8D9205E5.png
    114FC428-7EC7-496D-935D-BE2A8D9205E5.png
    267 KB · Visitas: 249