Aretha la galleta

Hay muchos tipos de mujeres , ahora no todas tenemos porque ser rudas y serias.
Incluso no me parece mal conectar con tu niñ@ interior de vez en cuando, por muchos años que tengas.
Hay jóvenes que son "viejovenes" y eso si que es triste.
Lo suyo es que donde tengas que ser responsable lo seas.

Yo también creo que Aretha es de lo mejor que hay, que no lo mejor porque yo tengo un rollo/estilo muy diferente a ella pero dentro de su "ñoñeria" la veo una chicas con muchas cualidades positivas.


Porque hay otras Youtubers...
Ósea no ser como esa chica es ser ruda y seria?
Para nada.
Se puede ser muy femenina y muy divertida (no sé de donde has sacado lo de sería) y no necesariamente ser fan de los unicornios y los ponis, eso es más típico de niñas de 8 años.
La enferma mente de algunos hombres que buscan niñas en lugar de mujeres ha creado ese tipo de mujer, infantil, para así poder satisfacer sus deseos perversos, que después mujeres han adoptado para así sentirse más femeninas y deseadas. Ahí lo dejo.
 
Y Arethil total es hacer la ridícula en Londres con un bailecito cursi. Es que esa faceta de niñata no la soporto en mujeres adultas. Que si sirenitas, unicornios, magia...un poco hace gracia pero en cantidades estúpidas da la impresión que no acaba de superar la época Hello Kitty.
¿Pero cómo no va a ser infantil una persona que se pone de nombre Aretha LA GALLETA?
 
Ósea no ser como esa chica es ser ruda y seria?
Para nada.
Se puede ser muy femenina y muy divertida (no sé de donde has sacado lo de sería) y no necesariamente ser fan de los unicornios y los ponis, eso es más típico de niñas de 8 años.
La enferma mente de algunos hombres que buscan niñas en lugar de mujeres ha creado ese tipo de mujer, infantil, para así poder satisfacer sus deseos perversos, que después mujeres han adoptado para así sentirse más femeninas y deseadas. Ahí lo dejo.
Ala venga!..., ya te has salido del tema.
 
Nunca entendi porque se serpararon, hacian una pareja preciosa y se les veia enamorados. Pero claro, vete a saber lo que ocurria cuando soltaban el movil. Igual si que le fue infiel. Adri tenia un puntazo que pa ke:love::D
Yo preferia a Adri, pero ve tu a saber lo q ha pasado...
Eso si, la facilidad que tienen algunas personas de dejar una relacion de años y en cuestion de minutos empezar otra nunca he podido hacerlo...
 
7948FEF2-9DE3-44FF-B5DA-E980104423A6.jpeg Alguna le ha preguntado que si le conoció en Tinder, su respuesta no tiene desperdicio, decir “gracias a Dios no...”, me parece algo desafortunado, ni que fuera el diablo Tinder, yo nunca he tenido porque tengo pareja y porque quizá si tuviese que ligar no me lo haría (aun que vete a saber, nunca se puede decir de este agua no beberé ), pero tampoco me parece mal, que cada uno ligue como le da la gana, muchas de mis amigas se meten en Tinder a conocer a chicos y para nada lo veo mal, puede que seas más tímido, puede que no tengas oportunidades en tu vida por tener un círculo cerrado, puede que sea porque te da la gana, pero decir “gracias a Dios no”, da a entender como uy, perdona! A mi no me hace falta eso... le ha faltado decir que tendría que pagarle Tinder jajajaja. Que si le hubiese conocido por ahí tampoco pasa nada.
 
Aretha es de las influencers que mejor me cae, pero, con esto de Tinder se ha patinado pero mucho. Como tu bien dices, parece que lo diga como “no me hace falta a mi eso” cuando le estan diciendo que a él lo han visto más de una vez... que insinua? Que a él si que le hace falta? Por favor... esto de tener prejuicios contra las apps para ligar es muy del 2013... que hay tios que van a lo que van muy muy desagradables? Si. Que hay chicos majisimos y super monos? Pues también. Que quereis que os diga, yo encontré al amor de mi vida en Tinder y bien feliz!
 
Pero esta chica cuando va a subir video?? Yo abrí el hilo de aretha pq me parecia supet maja y fresca pero se me hace pesadita un poco...y hace siglos q no sube video dos lunes seguidos y eso si que no lo entiendo. Ha perdido desde q la lleva cuca, a mi humilde parecer....
 
Pero esta chica cuando va a subir video?? Yo abrí el hilo de aretha pq me parecia supet maja y fresca pero se me hace pesadita un poco...y hace siglos q no sube video dos lunes seguidos y eso si que no lo entiendo. Ha perdido desde q la lleva cuca, a mi humilde parecer....
Lleva mogollón de semanas, de todas formas desde que empezó septiembre no ha sido constante en subir vídeos, en agosto porque se iba de vacaciones, antes que si por la ruptura, antes de la ruptura porque estuvo en Bali 3 semanas... de hecho, si te metes en su canal lleva 4 semanas sin subir, a mi me da que el tema YouTube le da igual porque si no sería más constante. De todas formas con la mudanza podría ir grabando, y haber sacado jugo de ella y haciendo cosillas, ya que total ella no es la que edita, lo cual tiene más delito, porque yo iría grabando con la cámara y out, por ejemplo las cosas que está comprando, como está decorando, un vídeo de la casa vacía, otro de cómo la quiere, otro de elegir muebles... vamos que tendría mogollón de vídeos que hacer, y el único trabajo sería ir con la cámara a cuestas, ya que editar se encarga otra.
 
Yo tampoco entiendo ese prejuicio con las apps de ligoteo.

Que se creen que en la calle no conoces "gili******"?

Pues claro! A mi me parecen una ayuda para gente que entre semana anda ocupadisima, que trabaja con dos o tres personas, osea un círculo muy cerrado, que ya no sale los findes o muy de vez en cuando o simplemente por timidez u vergüenza de ligar en otros lugares que les cueste más.

Casi todos conocemos parejas que se han conocido ahí y siguen empeñados en crucificar estas formas de relacionarse cuando la sociedad es mas individualista y seguiran funcionando cada vez más en elfuturo.

No entiendo...yo estaba en Tinder y soy una chica maja y normal.
 
Yo tampoco entiendo ese prejuicio con las apps de ligoteo.

Que se creen que en la calle no conoces "gili******"?

Pues claro! A mi me parecen una ayuda para gente que entre semana anda ocupadisima, que trabaja con dos o tres personas, osea un círculo muy cerrado, que ya no sale los findes o muy de vez en cuando o simplemente por timidez u vergüenza de ligar en otros lugares que les cueste más.

Casi todos conocemos parejas que se han conocido ahí y siguen empeñados en crucificar estas formas de relacionarse cuando la sociedad es mas individualista y seguiran funcionando cada vez más en elfuturo.

No entiendo...yo estaba en Tinder y soy una chica maja y normal.

Exactamente es eso! Yo por ejemplo trabajo solo con mi jefe y mi becaria. No salgo de fiesta nunca, y en mi ciudad no tengo practicamente amigos. Si me descargo Tinder ya soy menos que ella? Venga hombre jajajaja
 
es verdad y ano sube videos, solo stories promocionando cosas q la regalan.. me gusta y me cae bien pero últimamente no genera contenido. estoy de acuerdo que desde q a lleva cuca,... ha ido a peor
 
Back