Aretha la galleta

hola bolichiitoooos!! Mirad como me hago la interesante! Esto es arethil total!
 

Adjuntos

  • F408A0E4-3568-43D6-88D1-C65805FE450A.png
    F408A0E4-3568-43D6-88D1-C65805FE450A.png
    336,4 KB · Visitas: 226
Se confirma nuevo churri, aun que diga prefiere mantenerlo al margen.
Sobre lo de si es pronto, me parece tontería, yo creo que si de repente conoce a alguien y le cala hondo no tiene porque poner freno por se lo que la gente piense demasiado “pronto”, yo soy de las que piensa que lo mejor es dejarse llevar, otra cosa sería que lo dejes con tu pareja y adrede busques pareja por no estar sola, pero si de repente aparece alguien que te cambia la vida no entiendo porque hay que decir que no.
Yo lo dejé con mi ex cuando llevábamos 4 años, a los 20 días conocí al que es mi actual pareja (con el que llevo 5 años). No busque echarme pareja tan rápido, pero de repente le conocí y me gusto, no me pare a pensar en si era pronto o si era tarde.
 
Y si no quieres contarlo pa qué expones al chaval con esas fotos ante tus 300.000 seguidores y contestas la cursilada de tu mejor casualialidad etc... para dar que hablar y de paso picar un poco “al adri”? Venga hija
 
Hola primas! Siempre os leo pero no comento.. por lo que dio a entender en una respuesta en una foto es que Adri le fue infiel no??? IMG_20181119_223103.jpg A mí me parece que que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida pero si es verdad que es demasiado infantil para muchos temas.. yo hace unos años la admiraba porque pensaba coxx a única 'influencer' que trabaja en una ajencia en su día a día y dedica su tiempo libre a las redes sociales.. pero decidio dejar su trabajo y creo que se ha quedado estancada en cuanto a seguidores...
 

Adjuntos

  • IMG_20181119_223053.jpg
    IMG_20181119_223053.jpg
    175,9 KB · Visitas: 341
Y Arethil total es hacer la ridícula en Londres con un bailecito cursi. Es que esa faceta de niñata no la soporto en mujeres adultas. Que si sirenitas, unicornios, magia...un poco hace gracia pero en cantidades estúpidas da la impresión que no acaba de superar la época Hello Kitty.
 
A mi no es que me moleste, pero la sigue mucha gente. Creo que a la mujer nos deja en un mal papel muchas veces, es como que intenta vender el modelo de mujer infantil y ñoña.. cuando creo que todas las mujeres tenemos mucho más que aportar, incluida ella.

Hay muchos tipos de mujeres , ahora no todas tenemos porque ser rudas y serias.
Incluso no me parece mal conectar con tu niñ@ interior de vez en cuando, por muchos años que tengas.
Hay jóvenes que son "viejovenes" y eso si que es triste.
Lo suyo es que donde tengas que ser responsable lo seas.

Yo también creo que Aretha es de lo mejor que hay, que no lo mejor porque yo tengo un rollo/estilo muy diferente a ella pero dentro de su "ñoñeria" la veo una chicas con muchas cualidades positivas.


Porque hay otras Youtubers...
 
Back