Aretha la galleta

Es una exagerada con lo de las muelas, no quiero juzgar el dolor ajeno porque el dolor es algo muy relativo, pero de verdad creo que es la típica niña que solo espera que la mimen todo el día.
Ojalá nunca le pase nada a esta chica, de verdad, me resulta insufrible, creo que desde este mismo segundo dejo de seguirla porque cada vez que escucho su voz con las ñoñerías esas...me pone del hígado.
Prima pues yo me lo creo y a la vez no hahaha.
Totalmente de acuerdo contigo en que parece la típica niña que solo espera que la mimen todo el día. Pero lo de las muelas no creo que sea por sacárselas en sí, sino por la infección que ella dice que cogió.
A mi hace años cuando me salieron 2 muelas del juicio a la vez, estuve con mucha fiebre durante 2-3 días y fue porque cogí una infección muy fuerte en la boca. Eso me provocó unas llagas en las encías, paladar y lengua increíbles, y no podía ni comer ni beber porque veía pepinillos. A causa de eso, me tomé unos antibióticos muy fuertes que me provocaron infección de orina. Vamos que se unió todo y en 2 semanas que estuve fatal, perdí más de 7kg porque no podía ni comer.
A ella no le ha pasado tan heavy, pero si que es verdad que una infección en la boca si se complica, se pasa muy mal. También tiempo después me han sacado muelas y muelas del juicio y super bien.
 
Prima pues yo me lo creo y a la vez no hahaha.
Totalmente de acuerdo contigo en que parece la típica niña que solo espera que la mimen todo el día. Pero lo de las muelas no creo que sea por sacárselas en sí, sino por la infección que ella dice que cogió.
A mi hace años cuando me salieron 2 muelas del juicio a la vez, estuve con mucha fiebre durante 2-3 días y fue porque cogí una infección muy fuerte en la boca. Eso me provocó unas llagas en las encías, paladar y lengua increíbles, y no podía ni comer ni beber porque veía pepinillos. A causa de eso, me tomé unos antibióticos muy fuertes que me provocaron infección de orina. Vamos que se unió todo y en 2 semanas que estuve fatal, perdí más de 7kg porque no podía ni comer.
A ella no le ha pasado tan heavy, pero si que es verdad que una infección en la boca si se complica, se pasa muy mal. También tiempo después me han sacado muelas y muelas del juicio y super bien.
Ay prima tuviste un dolor de muelas ”arethil total”.
P.D lo siento pri :love:
 
yo he tenido dolor de muelas y te aseguro que no se está quejando por una tontería. Sí que es verdad que cada persona tiene el umbral del dolor más alto o bajo. Pero no es una tontería.
Nadie dice que no sea una tontería... es ella en general, que parece que se paraliza el mundo entero.
 
si si, me encantan. Pero eso mejor otra, porque yo no te he atacado de ninguna msnera, solo te he preguntado que si te molesta tanto su actitud por qué la sigues. nada más, si te lo quieres tomar a la defensiva, pues muy bien por ti.
Para nada, yo estoy de buen rollo.
Tu tmb deberías saber que existe un botón de ignorar, si no te gusta lo que escribo sobre miss unicornio le das y listo. Sino lo haces... tú misma contestaras a tu pregunta.
 
la verdad que eso de miss unicornio me ha hecho gracia jjaja pero no sé yo creo que es una buena chica, dentro de todo lo que hay en ese mundillo, yo creo que es de las mejores. A mi no me molesta su faceta infantil o como quieras llamarlo, que a ti te moleste bien, pero yo pienso que es de lo mejorcito que hay.
A mi no es que me moleste, pero la sigue mucha gente. Creo que a la mujer nos deja en un mal papel muchas veces, es como que intenta vender el modelo de mujer infantil y ñoña.. cuando creo que todas las mujeres tenemos mucho más que aportar, incluida ella.
 
A mi no es que me moleste, pero la sigue mucha gente. Creo que a la mujer nos deja en un mal papel muchas veces, es como que intenta vender el modelo de mujer infantil y ñoña.. cuando creo que todas las mujeres tenemos mucho más que aportar, incluida ella.

No me mateis, yo no tengo un mundo arethil como ella, pero con mi novio a veces me gusta poner voz de niña y mi concepto de belleza femenina son las caras dulces y aniñadas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a ver lo que pasa que Aretha lleva muy al límite los unicornios y las sirenas, pero prefiero eso a otras que van de divazas
 
Yo llevo novia 5 años y me pongo en su lugar y no sé si podría volver a tener una nueva pareja tan rápido... Aunque hubiese salido muy quemada de la relación anterior, creo qué es bueno tener un tiempo para ti misma, asimilar tu vida soltera, disfrutar de ella y luego ya pues si surge el amor... Pero es que así de forma tan rápida, yo por lo menos no podría evitar compararlo con la anterior pareja y eso de que un clavo saca otro clavo nunca me ha gustado.

Tendría rolletes, pero de ahí a un novio formal... Pues hay un paso, aunque es su vida, si está feliz, pues genial por ella
Eso es cierto, pero es teoría... en la práctica no suele ocurrir lo que dices, aunque es lo más adecuado.
 
Back