Aretha la galleta

Desde hoy la dejo de seguir, qué pesadilla que necesite hacer 7 sorteos dia si dia tambien para “comprar” seguidores de una manera tan descarada. Qué vacía de contenido debe estar para haber llegado a esto
La seguia porque me gustaba su estilo vistiendo pero esque ya me supera. Acepto recomendaciones de chicas para seguir que vistan guay (a ser posible con no tantos seguidores que paso de seguir a macrocuentas que hacen de teletienda de todo lo que pillan)
Hola! No sé tu estilo pero hace un tiempo descubrí a @cristinasurdu y me encanta tanto como viste como la simpatía que desprende.

Aprovecho para saludar, que le estoy cogiendo el gusto a participar después de tanto tiempo de leerlas. Abrazos!
 
Hola! No sé tu estilo pero hace un tiempo descubrí a @cristinasurdu y me encanta tanto como viste como la simpatía que desprende.

Aprovecho para saludar, que le estoy cogiendo el gusto a participar después de tanto tiempo de leerlas. Abrazos!
También la descubrí esta cuarentena y me gusta bastante!!
 
Que desfachatez lo de los sorteos de Aretha. Yo si fuese ella me daría ya verguenza poner el séptimo.... con lo guay que es participar en sorteos y al final ella se está cargando que se te quiten hasta las ganas de participar porque se nota que lo unico que hace es comprar seguidores a golpe de sorteo. De verdad que ojala las marcas se diesen cuenta de esto pero se ve que no. Esta tipa va a subir su caché a raiz del confinamiento solo por comprar seguidores, es de verguenza
 
A qué te refieres? Se ha equivocado de cuenta o algo?

Edit: ah vale, acabo de ver que sí. La cuenta del gato va a flipar??? Tiene 1450 seguidores por ahora, vamos a ver cómo evoluciona

Edit2: Estoy comprobando a la gente que participa en el sorteo, y TODO el mundo sigue a la cuenta del gato. Me muero??? Y eso que el primer comentario es de la cuenta @urbanistanoseque, vamos, que tan difícil no era. Que la marca también es bastante lerda, ni han revisado el post
 
Última edición:
¿Qué tiene que ver un sorteo de cascos con una página de Instagram de algo que es como de comida??? Y dice que ha sido su decubrimiento del año.... o no sabe ni etiquetar marcas o simplemente se ha juntado con esa página para comprar seguidores juntos.....
 
¿Qué tiene que ver un sorteo de cascos con una página de Instagram de algo que es como de comida??? Y dice que ha sido su decubrimiento del año.... o no sabe ni etiquetar marcas o simplemente se ha juntado con esa página para comprar seguidores juntos.....
Ya lo ha modificado ?? que risas me he echado con la gente siguiendo a un gato ???
 
Back