Aretha la galleta

Estoy flipando con los sorteos top manta de hoy de Aretha y Rocio Camacho, las mismas que hace poco se juntaron para sortear un iPhone hoy sortean cosas de la tienda Arizona esa que no sé si soy yo muy malpensada pero parece la típica tienda multimarca de ropa falsa.... ese conjunto de Lacoste que sacó ayer no lo he visto en ningún sitio jamás y en la tienda esa que está todo en inglés tienen cosas FILA, Martens, Tomy Hidfiger.... a mí me huele a falsificación y a timo como todo lo que rodea a Aretha y a muchas influencers..... habéis visto la tienda???
 
Estoy flipando con los sorteos top manta de hoy de Aretha y Rocio Camacho, las mismas que hace poco se juntaron para sortear un iPhone hoy sortean cosas de la tienda Arizona esa que no sé si soy yo muy malpensada pero parece la típica tienda multimarca de ropa falsa.... ese conjunto de Lacoste que sacó ayer no lo he visto en ningún sitio jamás y en la tienda esa que está todo en inglés tienen cosas FILA, Martens, Tomy Hidfiger.... a mí me huele a falsificación y a timo como todo lo que rodea a Aretha y a muchas influencers..... habéis visto la tienda???
yo bichee la página y hace uno o dos años me parecía como más normal y ahora si la veo más sospechosa. Como que empezó con ropa vintage real pero ahora venden cosas que no me parecen muy auténticas
 
Soy yo, o nunca había visto a Aretha con nada de Arizona Vintage, y ahora resulta, que dice q sortea sus marcas favoritas y una es esa? Jajajaja
El viaje será Drumwit, cosas para el pelo como sea Freshly me da algo, porque semejante basura... maquillaje será Benefit porque esa marca regala a todas las influs todo en todos los tonos, así se deshacen de ello en sorteos, en electrónica espero q no sean los súper auriculares, y su sorteo Estrella que cree que nos gustará mucho por las estadísticas y porque le preguntamos mucho, será capaz de plantarnos el desodorante y ya me desmayo jajajaja
Conclusión, me parece una mierda muy grande todo, esto lo lleva pensando desde que esta en Australia, pues que descanse que mucho le ha costado.
Igual intenta colar sus joyas y sus gafas y sandalias del año pasado...
O algo de la coleccion de rocio camacho..
Todo muy guay y arethil perdonandonos la vida claro..
Algo que habia que hacer primas...

IMG_20200514_203755.jpg
 
Yo he buscado en la web esos conjuntos Lacoste y demás que ha sacado y no están, solo hay Levi's, y toda la demás ropa es de calidad dudosa, de hecho hay copias de la ropa de Reformation.. a saber donde la compran.

¿Por qué no están esos conjuntos vintage online? No los venden o solo los guardan para las influs, que piquemos, y cuando vayamos a comprar compremos lo otro? Sino, no entiendo
 
Yo he buscado en la web esos conjuntos Lacoste y demás que ha sacado y no están, solo hay Levi's, y toda la demás ropa es de calidad dudosa, de hecho hay copias de la ropa de Reformation.. a saber donde la compran.

¿Por qué no están esos conjuntos vintage online? No los venden o solo los guardan para las influs, que piquemos, y cuando vayamos a comprar compremos lo otro? Sino, no entiendo
Como podriamos saber si es imitacion?
Tb os digo que se hizo MUCHO la loca cuando la dudosa calidad de sus productos de 21 buttons.. fue muy heavy.. hasta que le petaron a comentarios el ig y fue como "que dices?? No sabia nada..." Y dejo de trabajar con ellos muy digna ella..
Pero eos si la de chicas que le comentaron hasta ese mlmento ella pasando.. o diciendoles que hablasen con 22 buttons..
Por lo que no me sorprenderia nada que hubiese cosas dudosas aqui tb
 
Como podriamos saber si es imitacion?
Tb os digo que se hizo MUCHO la loca cuando la dudosa calidad de sus productos de 21 buttons.. fue muy heavy.. hasta que le petaron a comentarios el ig y fue como "que dices?? No sabia nada..." Y dejo de trabajar con ellos muy digna ella..
Pero eos si la de chicas que le comentaron hasta ese mlmento ella pasando.. o diciendoles que hablasen con 22 buttons..
Por lo que no me sorprenderia nada que hubiese cosas dudosas aqui tb
He visto malos comentarios en esta página peor no hay muchas opiniones por internet
 

Adjuntos

  • F2FF5203-C8C7-46B3-B0DC-04AEE0BBC5CB.png
    F2FF5203-C8C7-46B3-B0DC-04AEE0BBC5CB.png
    58,7 KB · Visitas: 195
¿Ponerme a seguir a Aretha y etiquetar a otras personas para que la sigan por la posibilidad de ganar 100 euros para comprar esas mierdas? Ni borracha.
Espero que no suba muchos seguidores con ese reclamo como hizo con la estafa de donación a Australia.
 
pues yo no paro de ver ese tipo de conjuntos en tiendas vintage... Es un jersey XXL cortado y de él han sacado un top y un pantalón. Los hay también hechos con polos... Yo diría que falso no es, simplemente lo han tuneado ?
 
Podemos hacer recuento de cómo ha conseguido subir followers en lo que lleva de año?
-Donación Australia
-Sorteo Iphone
Y ahora
-Sorteos mercadillo

Y tras los sorteos, sus followers se desinflan: quizás es una señal divina, demasiada marca favorita por día, al final nadie se lo cree.
 
Back