Aretha la galleta

en vez de hacer sorteos, se podría preocupar en subir contenido de más calidad para no perder seguidores... es que alucino con que haya salido dando un truquito arethil, diciendo que usa cinturón cuando el pantalón le va grande.... en serio a gente así se le puede considerar influencer? ?
 
en vez de hacer sorteos, se podría preocupar en subir contenido de más calidad para no perder seguidores... es que alucino con que haya salido dando un truquito arethil, diciendo que usa cinturón cuando el pantalón le va grande.... en serio a gente así se le puede considerar influencer? ?
Jajajajajaja es que se creerá que ha descubierto América con el truquito
 
a mi lo que me inquieta es su bronceado perpetuo... porque en la cara vale que se puede echar maquillaje, pero el cuerpo?? por favor tan bueno hace en BCN???
en videos y fotos de hace unos años en invierno estaba blanca.. y teniendo en cuenta que ha venido de austrlia morena y que luego ha estado en su casa dos meses, o eso creemos, debería estar igual de blanca que siempre..
 
Odio cuando hacen eso, decir que es su marca favorita y jamás han llevado nada de ellos. Pero veeeeengaaa
Eso como cuando en el video del room tour, se da cuenta que va en zapatillas y dice...uy me las voy a quitar que como sabéis yo siempre voy descalza-.... será pava la tia! no se, ahora parece que si no vas descalza por tu casa no estás a la moda....
 
Curioso que su canción de esta cuarentena sea esa...... aretha la soltereta 100%Ver el archivo adjunto 1439159
Bingo!
Además, no tiene ninguna foto de Pol en la habitación (he mirado el vídeo muy por encima pero juraría q no tenía ni una). Sabéis si antes tenía?:unsure:
Y por otra parte, (esto ya es más una especulación mía, jeje) con lo moñas q es, le pegaba mucho utilizar algún recuerdo de Pol de punto de libro y , en cambio ha sacado una postal de no sé quién...:pompous::pompous::pompous:
 
a mi lo que me inquieta es su bronceado perpetuo... porque en la cara vale que se puede echar maquillaje, pero el cuerpo?? por favor tan bueno hace en BCN???

Ha hecho sol, yo me he puesto en el mini balcón alguna tarde y hasta me he quemado un pelín.. imagínate, ella con ese balcón que parece grande, sin hacer nada en todo el día... yo también estaría morenaza!
 
Back