Aretha la galleta

Uf yo para eso soy muy asquerosa, no soporto ir descalza por eso mismo, y ni se me ocurría después poner los pies en la encimera, me parece muy poco higiénico y más en estos tiempos que hay que extremar la higiene a tope.
Prima, así tiene excusa para hoy vender algún producto de higiene o lo que sea, sin AD, of course...

Aretha 24 horas de promoción, dígame...???
 
Última edición:
Efectivamente primas, el "currazo" que se ha pegado esta semana es para un puñetero sorteo. Os dejo algunas de las joyitas que está diciendo ahora por stories:
"Hoy es mi día de sudadera day" (ella, international)
"Al final todo esto lo hago por vosotros" (ya, como todas las cosas arethiles que haces, no?)
"Hace mucho tiempo que quería hacer esto, desde que estaba en Australia lo pensé" (repito: UN SORTEOOOO)
EN FIN
 
Efectivamente primas, el "currazo" que se ha pegado esta semana es para un puñetero sorteo. Os dejo algunas de las joyitas que está diciendo ahora por stories:
"Hoy es mi día de sudadera day" (ella, international)
"Al final todo esto lo hago por vosotros" (ya, como todas las cosas arethiles que haces, no?)
"Hace mucho tiempo que quería hacer esto, desde que estaba en Australia lo pensé" (repito: UN SORTEOOOO)
EN FIN
ha dicho todo eso para un sorteo???? me muero jajajaja
 
Back