Aretha la galleta

Eso tan importante que no puede decir nada creo que es un sorteo de ropa, Rocio Camacho ha subido historias de mucha ropa para sortear y justo ella ahora también ha subido historias enseñando un conjunto y diciendo que no podía grabar porque tenía todo lleno de cosas (ropa) de lo que iba a contar a lo largo de la semana. Y viendo que el último sorteo lo hicieron juntas para conseguir seguidores... sorteo que se han sacado de la manga a los ganadores, no hay ningún vídeo realizando el sorteo ni la forma de sacar a los ganadores ni nada, a saber si eso realmente le ha tocado a alguien
 
Eso tan importante que no puede decir nada creo que es un sorteo de ropa, Rocio Camacho ha subido historias de mucha ropa para sortear y justo ella ahora también ha subido historias enseñando un conjunto y diciendo que no podía grabar porque tenía todo lleno de cosas (ropa) de lo que iba a contar a lo largo de la semana. Y viendo que el último sorteo lo hicieron juntas para conseguir seguidores... sorteo que se han sacado de la manga a los ganadores, no hay ningún vídeo realizando el sorteo ni la forma de sacar a los ganadores ni nada, a saber si eso realmente le ha tocado a alguien
muchas influs sacan en stories como hacen el sorteo en diferentes paginas que metes todos los datos y te elige alguien aleatorio.. de eso SI ME FIO
pero, al menos yo, nunca me voy a fiar que un dia suelten le tocó a pepita y menganita, si os parece bien y si no también..
y ea, 100.000 seguidores mas..
que mal rollo
 
Eso tan importante que no puede decir nada creo que es un sorteo de ropa, Rocio Camacho ha subido historias de mucha ropa para sortear y justo ella ahora también ha subido historias enseñando un conjunto y diciendo que no podía grabar porque tenía todo lleno de cosas (ropa) de lo que iba a contar a lo largo de la semana. Y viendo que el último sorteo lo hicieron juntas para conseguir seguidores... sorteo que se han sacado de la manga a los ganadores, no hay ningún vídeo realizando el sorteo ni la forma de sacar a los ganadores ni nada, a saber si eso realmente le ha tocado a alguien
Flipo como tanta expectativa y "tanto curro" sea para un sorteo, en serio. Espero que sea alguna "colaboración" con alguna marca de joyas, zapatos, etc. En serio eh, apaga y vámonos con la cuenta atrás creando hype.
 
Si es sorteo es con Arizona Vintage, que han estado muchas con eso... ademas el conjunto que lleva puesto es de ahí, y la sudadera encima de la cama también, si eso es mucho curro, apaga y vamonos!
Por cierto chicas, tenéis descuento en el súper desodorante, y las alfombras... ¿AD? Ni está si se le espera jajajaja
 
muchas influs sacan en stories como hacen el sorteo en diferentes paginas que metes todos los datos y te elige alguien aleatorio.. de eso SI ME FIO
pero, al menos yo, nunca me voy a fiar que un dia suelten le tocó a pepita y menganita, si os parece bien y si no también..
y ea, 100.000 seguidores mas..
que mal rollo

Además últimamente meten lo de "participación extra" compartiendo la publicación en stories que ya me dirás tú cómo contabilizan eso... Se valen de que a día de hoy todavía hay muchos vacíos en estos temas y que nadie se pone serio, pero irregularidades hay por todos lados...
 
A mi lo que me mata es siempre diciendo "inglés ya sabía perfectamente, vine solo a perfeccionarlo" Y la escuchas hablar inglés y a ver... Puede perfectamente decir frases simples y se hace entender perfectamente, pero ya te digo que para tener una conversación profunda no da, vamos que como lovely Pepa o algo así ni de coña.
Me autocito pq me acabo de acordar de que ella y su "yo hablo inglés perfecto, solo voy a Australia a perfeccionar" Se puso durante días de descripción de Instagram "sweet but pepper, that's me" Que significa "dulce pero pimienta, eso soy yo" O peor " Dulce pero PIMIENTO" lo tuvo durante días hasta que alguien le debió decir algo y lo cambió y ya lo puso correctamente. Alguien que habla un mínimo de inglés no pone semejante idiotez. Dulce pero pimiento.... ???
 
Además últimamente meten lo de "participación extra" compartiendo la publicación en stories que ya me dirás tú cómo contabilizan eso... Se valen de a día de hoy todavía hay muchos vacíos en estos temas y que nadie se pone serio, pero irregularidades hay por todos lados...
exacto, como puedes llevar el recuento de todas las menciones que te hacen desde los stories? que te saldrán en tus mensajes mezclados con gente que te escribe por privado..
y muchas veces los privados ni los abren..
lo de los stories si me parece un chiste completo
 
Pero quien se cree que no le paran de preguntar por un desodorante que no conoce ni el tato y que encima seguro que es carísimo??? Lo que pasa es que habrá pactado x menciones y no sabe ya que hacer para enseñarlo. Estoy a nada de dejar de seguirla, pero es que estoy muy aburrida y me entretiene aunque a veces me caiga fatal.

Yo cuado sortean iphones, macs y productos de este estilo no me creo nada. Y cuando ya tienes que empezar a seguir a chorrocientas cuentas, menos todavía. Estafa total.

Yo creo que los unicos sorteos reales son los que hacen organizados por las marcas, es decir que las marcas les mandan un lote para sortear.
 
Back