Aretha la galleta

A mí como ha dejado de lado a la hermana me aparece fatal joder que antes la hermana trabajaba para ella ayudándola con las fotos y con el canal y aretha tardo nada y menos en dejar a la hermana tirada para sustituirla por cuca.....pues espero que a Georgia le vaya muy bien con su canal y le levante protagonismo a su hermana porque es bastante más maja y buena persona
 
Parece buena chica la verdad, a mi me gusta. Quitando que es teletienda andante rozando lo ridiculo.

Al fin y al al cabo a mi su dependencia emocional de otras personas ni me va ni me viene, sus anuncios de mierdas si ?. Simplemente me parece curioso que alguien venga su novio a verle y se lleve a más personas y viceversa, es que da la sensación de que no quisiera estar sola con el. Muy raro todo....
 
igual necesita siempre a alguien con ellos para que les haga las fotos de couple goals y que parezcan un robado.......
 
Toda la razón con lo que decís de la hermana. Aretha parece una persona hiper dependiente pero que además se obsesiona con las 1 o 2 personas que tenga a su lado en ese momento e ignora a las demás.
(Yo aquí, psicóloga, como si tuviese alguna idea... Jajajajaja)
 
El problema no es ese.. es la dependencia de tener alguien siempre cerca con los años que tiene..
Que se iba lo sabia hace monton porque en el ultimo house tour de su casa de alli dijo que solo volvia con las maletas que lo demàs lo regalaba a amigos de alli..
Y ya estaba pensando que meter en su maleta.. de los demàs no se.. porque tp creo que pueda llamar amigos a personas que acaba de conocer..
Pero de Pol? viviendo con él se ha tenido que despedir por narices basicamente..
Ella despedirse lo llama a hacer el show de los que le gustan a ella con fiesta y presumiendo de lo mucho que la quieren los amigos de su novio.. todo pasteloso y arethil como decia la prima..
Siendo ella.. con todo lo pesada que ha sido con este chico... irse, rapido o no y no poner ni una foto de despedida es cuanto menos extraño..
Que no sepa estar sola es otra cosa, pero repito q a mi lo de que pasen el confinamiento juntos no me parece extraño, es una situación complicada en la que a muchos nos encantaría poder pasarlo con alguien cercano, pero no.

He vivido muchos años en diferentes países y te aseguro que hay gente que aunque acabes de conocer se convierte en tu familia. Y aunque no, a mi también me fastidiaría irme del otro lado del mundo y no poder despedirme porque no sabes cuándo podrás volver a verlos, nadie dice q con un fieston pero creo que es entendible dada la situación que tenemos. Su vuelo salia un viernes y tuvieron q irse de repente un martes o algo así, la cosa se complicó y todo el mundo ha tenido que salir corriendo porque nadie te garantizaba nada (al igual que hay mucha gente que sigue varada en aeropuertos).

En lo que si te doy la razón es en lo de subir una fotito tierna arethil, eso si me parece extrañisimo que no lo subiera
 
Y lo digo yo que soy súper independiente y me encanta tener mi espacio y mis ratos, pero también es difícil pasar una cuarentena sin salir de las 4 paredes de siempre, durante meses y sola, que igual hay días que ni hablas con nadie (y cuando lo haces es a través de una pantalla claro)
 
Que no sepa estar sola es otra cosa, pero repito q a mi lo de que pasen el confinamiento juntos no me parece extraño, es una situación complicada en la que a muchos nos encantaría poder pasarlo con alguien cercano, pero no.

He vivido muchos años en diferentes países y te aseguro que hay gente que aunque acabes de conocer se convierte en tu familia. Y aunque no, a mi también me fastidiaría irme del otro lado del mundo y no poder despedirme porque no sabes cuándo podrás volver a verlos, nadie dice q con un fieston pero creo que es entendible dada la situación que tenemos. Su vuelo salia un viernes y tuvieron q irse de repente un martes o algo así, la cosa se complicó y todo el mundo ha tenido que salir corriendo porque nadie te garantizaba nada (al igual que hay mucha gente que sigue varada en aeropuertos).

En lo que si te doy la razón es en lo de subir una fotito tierna arethil, eso si me parece extrañisimo que no lo subiera
Prima me lo dices a mi que llevo años viviendo en otro pais? Precisamente opino lo que opino sobre eso por esta razón.. con montón de amigos o compañeros que se han tenido que ir antes de cerrar fronteras.. y teniendo que solucionar mil cosas del curro y demàs..
Aretha se ha tenido que ir sin mas historias porque alli no estaba currando..

Y yo me he centrado en la despedida de su chico.. ha puesto de excusa que ha tenido que irse antes de lo previsto.. 3 dias.. eso quita despedirte de tu novio con el que vives? Es absurdo prima..
Se ha despedido por narices vaya.. vive con él..
Pero si no lo ha subido ha sido por algo.. siendo Aretha..
Lo de no pasar el confinamiento sola podria entenderlo porque le ha pasado a mas gente.. pero lo que estamos hablando todos aqui es que es dependiente SIEMPRE no solo ahora en esta cuarentena.. en esta cuarentena es solo una vez mas de tantas..
 
Prima me lo dices a mi que llevo años viviendo en otro pais? Precisamente opino lo que opino sobre eso por esta razón.. con montón de amigos o compañeros que se han tenido que ir antes de cerrar fronteras.. y teniendo que solucionar mil cosas del curro y demàs..
Aretha se ha tenido que ir sin mas historias porque alli no estaba currando..

Y yo me he centrado en la despedida de su chico.. ha puesto de excusa que ha tenido que irse antes de lo previsto.. 3 dias.. eso quita despedirte de tu novio con el que vives? Es absurdo prima..
Se ha despedido por narices vaya.. vive con él..
Pero si no lo ha subido ha sido por algo.. siendo Aretha..
Lo de no pasar el confinamiento sola podria entenderlo porque le ha pasado a mas gente.. pero lo que estamos hablando todos aqui es que es dependiente SIEMPRE no solo ahora en esta cuarentena.. en esta cuarentena es solo una vez mas de tantas..
Simplemente queria decir que hay mas formas de opinar/sentir, no sabia que vivias fuera pero ves? Tenemos experiencias diferentes. También hay que saber ponerse en el lugar del otro y aunque ella se fuera sin tener q hacer historias, seguramente si fue duro para ella.
Lo de que sea muy dependiente no te lo he discutido en ningun momento. Yo hacía hincapié en el confinamiento porque tu dijiste que si dormían en la misma cama y todo eso.

Por mi parte fin al asunto, que odio los bucles ? y al final habrá cosas en las que estemos de acuerdo y otras en las que no, pero a veces nos obcecamos xq no entendemos algunas cosas que estas tipas hacen, pero también hay que ser un poco empaticos
 
Hola! Me animo a escribir por primera vez aunque llevo mucho siguiendo este hilo. Empecé a leeros porque tenía un poco de amor/odio con Aretha, por una parte su estilo de ropa, deco y su "estética" en general me gustan y van bastante conmigo (que lo llame "arethil" me chirría bastante porque parece que tenga la patente de los atardeceres y el rosa pastel) y cuando no se pasa de intensa me transmite bastante bien rollo y me parece que no es mala chica. Pero por otra parte siempre me dio la sensación de que tiene otra faceta mandona y más "difícil" que parece que intenta disimular a toda costa, y esa forma de intentar colar publicidad me cabrea bastante porque teniendo un estilo que me gusta hace que no me fie de nada de lo que recomienda porque no parece objetiva.
Aunque aún no pueda reaccionar me siento identificada a menudo con vuestros comentarios y me sacáis muchas risas ?
 
Y con respecto a lo que decís de su dependencia opino igual, sobretodo el no poder "soltar lastre" si te apetece en la cama a solas me ha matado jajaja, yo si estoy más de un mes sin dormir sola os juro que siento que lo necesito y tener tu propio espacio me parece algo taan fundamental...
 
Back