Aretha la galleta

Espera, espera...que ahora me entero que vive con Christian en su cuchitril de piso y duermen en la misma cama...me quedo muerta. Ya tengo yo que ganar 50 euros para vivir así, ni loca
 
Es que lo de Cristian era buena idea al principio, pasar la cuarentena, por no contagiar a los demás si tiene compañeros de piso o vive con sus padres, pero a estas alturas? Es el Geoffrey de Aretha, a mi me gustaría volver a mi casa, mis cosas, mi espacio... volver a tu casa estaba permitido no? Porque no creo que viva muy lejos, si han podido traer a Mia...
 
Es que lo de Cristian era buena idea al principio, pasar la cuarentena, por no contagiar a los demás si tiene compañeros de piso o vive con sus padres, pero a estas alturas? Es el Geoffrey de Aretha, a mi me gustaría volver a mi casa, mis cosas, mi espacio... volver a tu casa estaba permitido no? Porque no creo que viva muy lejos, si han podido traer a Mia...
Bueno Aretha vive en Gavà Mar (imagino que su familia o hermana también estarán entre esa zona o Gavà pueblo), si Cristian vive en Barcelona y no tiene coche /moto donde Aretha es más complicado volver a casa. Puede ir en tren / transporte público pero que queréis que os diga, ahora mismo si puedo evitar usar transporte publico lo evito!
Yo también lo veo raro que sigan durmiendo juntos (lo de vivir el resto de día al final es como compartir piso) pero supongo que si él no se ha ido es pq está agusto así.
 
Es que lo de Cristian era buena idea al principio, pasar la cuarentena, por no contagiar a los demás si tiene compañeros de piso o vive con sus padres, pero a estas alturas? Es el Geoffrey de Aretha, a mi me gustaría volver a mi casa, mis cosas, mi espacio... volver a tu casa estaba permitido no? Porque no creo que viva muy lejos, si han podido traer a Mia...
Pero vamos a ver... a la mayoría de influencers se las critica por saltarse la cuarentena y cambiarse de casa y a estos dos que la llevan haciendo juntos desde que llegaron a España y supuestamente bien también se los va a criticar?
 
Mucho pedir donaciones para australia pero aun estoy esperando que por lo menos promocione alguna causa para hacer frente en la lucha contra el COVID-19....increíble, que asquito moral de gente. Le he enviado un privado diciéndoselo y obviamente me ha ignorado. Cuanto tienen que aprender muchas de chiara ferragni! Las influs patrias como la clase política. A mentir y a mentir para seguir cobrando al precio que sea!!!
 
Yo estoy saturada de stories de la gente, pero juraría que Aretha ni a gente de la zona que necesitase ayuda, por mi zona muchas dan voz a agricultores para que puedan deshacerse del producto, ya no sé si es a cambio de algo o gratis, pero da valor a lo local, no solo a brochas de Dior o el dichoso desodorante... por su zona sólo se ha dedicado a pedir comida a domicilio.
yo he dejado de seguir a muchas pero dudo que la Pombo hiciera algo de lo que se le pide aquí a Aretha, viven en su mundo, lo de Australia es que quedaba bonito, le debía de importar bien poco, solo hay que ver como se quejaba a los días pq llovía.
 
En esta foto no os parece que ha usado photoshop para la nariz? Por mucho que se haya hecho alguna operación o relleno yo creo que no la tiene así
 

Adjuntos

  • F5415125-1B16-4DA9-83A2-F547F2B413C3.png
    F5415125-1B16-4DA9-83A2-F547F2B413C3.png
    500,4 KB · Visitas: 133
Back