Aretha la galleta

Despedirse en idioma Arethil (lo que no pudo hacer) : una fiesta mega cursi con objetos patrocinados, comida pagada en un local gigante con colores pasteles y muuuuuuuchas fotos despidiéndose de cada uno de sus nuevos amigos. Para luego ir a ver el atardecer todos juntos como lo hippie -ricos que son.
Despedirse (lo que si pudo hacer) : quedar con sus amigos o acercarse a su balcón a lanzarles un beso.

Vamos que despedida como tal tuvieron, pero no tan especial como en su mente Arethil imaginaba.
 
Despedirse en idioma Arethil (lo que no pudo hacer) : una fiesta mega cursi con objetos patrocinados, comida pagada en un local gigante con colores pasteles y muuuuuuuchas fotos despidiéndose de cada uno de sus nuevos amigos. Para luego ir a ver el atardecer todos juntos como lo hippie -ricos que son.
Despedirse (lo que si pudo hacer) : quedar con sus amigos o acercarse a su balcón a lanzarles un beso.

Vamos que despedida como tal tuvieron, pero no tan especial como en su mente Arethil imaginaba.
Sí, yo me había imaginado la despedida idílica de Aretha EXACTAMENTE ASÍ. Gracias por ponerlo por escrito tan bien especificado, prima jajajaja

Y en cuanto a lo de dormir con Cristian me parece bien, son super amigos y yo lo veo normal. Mucha gente se ha juntado desde el primer día de cuarentena para no pasarla solos. Aunque ya sabemos que lo de Aretha es dependencia constante, no puede hacer nada sola (como ha dicho una prima antes, no estaba sola ni cuando venía Pol de Australia a verla).
 
Varios temas que quiero comentar:

yo juraría que tiene dos dormitorios + el cuarto de maquillaje. Vamos, me sorprendería que durmiesen juntos. No por el tabú/raro que la gente pueda pensar, sino por la propia intimidad de poder tirarse un pedo a solas en tu propia habitación. Que agobio por dios solamente de pensar que no está ni aretha ni Cristian a solas por separado nunca.

dudo muchichichísimo lo de la teoría del insta privado por varios motivos: tanto su madre como hermana de have ya años (2016) la etiquetan al perfil que conocemos.Otra prima tmb ha dicho que ella lo publica TODO y si aunque este fuera el caso, para dárselas de importe/quiero separar vida profesional de vida privada (Ja!)nos lo habría hecho saber. Ejemplo, Ghaz de Lovelypepaellos mismos dijero que tiene un perfil privado para amigos y allegados de su país de origen.

Sobre la despedid, sí que me creo que fue adelantada y precipitada por el cierre de fronteras por el covid19. No sé si tenía ella pensado hacer una farewell party o no en Australia, pero si se fue más pronto dudo que sea porque rompiera con Pol y se quisiera ir antes.
El piso donde vive, que es el típico apartamento de playa, tiene 2 habitaciones separadas por el baño, que esta conectado a ambas. Es decir, su habitación y el vestidor, nada más.
Lo vi hace tiempo en un house tour cuando se mudó o algo así, si lo encuentro os lo cuelgo!
 
Yo no veo ningún problema en que se hayan visto obligados a volver de repente y decidieran pasar la cuarentena juntos, y que duerman en la misma cama. Son amigos. Llamadme loca.

En respuesta a algunas cosas mas que he leido por ahi, en Australia Christian vivía con otra pareja que eran del grupito también, y en cuanto a lo de que no pudieron despedirse supongo que se refería a los amigos, no despedirse de Pol, que aunque fuera precipitado digo yo que adios si le diría ?
El problema no es ese.. es la dependencia de tener alguien siempre cerca con los años que tiene..
Que se iba lo sabia hace monton porque en el ultimo house tour de su casa de alli dijo que solo volvia con las maletas que lo demàs lo regalaba a amigos de alli..
Y ya estaba pensando que meter en su maleta.. de los demàs no se.. porque tp creo que pueda llamar amigos a personas que acaba de conocer..
Pero de Pol? viviendo con él se ha tenido que despedir por narices basicamente..
Ella despedirse lo llama a hacer el show de los que le gustan a ella con fiesta y presumiendo de lo mucho que la quieren los amigos de su novio.. todo pasteloso y arethil como decia la prima..
Siendo ella.. con todo lo pesada que ha sido con este chico... irse, rapido o no y no poner ni una foto de despedida es cuanto menos extraño..
 
yo juraría que tiene dos dormitorios + el cuarto de maquillaje. Vamos, me sorprendería que durmiesen juntos. No por el tabú/raro que la gente pueda pensar, sino por la propia intimidad de poder tirarse un pedo a solas en tu propia habitación. Que agobio por dios solamente de pensar que no está ni aretha ni Cristian a solas por separado nunca.

Prima, si he dicho que duermen juntos es porque lo ha dicho ella cuando le han preguntado dónde dormía él, no es una teoría :)
 
Es la primera vez que me animo a escribir! La verdad es que yo también lo llevo pensando un tiempo. Si os fijáis en la ultima foto que sale con el no está etiquetado (es del 3 abril)... pero en las anteriores si?
3F50544F-58C2-44D4-8276-D2A9B33FFBC9.jpeg
 
Back