Aretha la galleta

Del tema Pol, yo creo que ninguno ha estado enamorado. Pol se dejó llevar cuando la conoció por esa faceta aniñada y cuqui de ella que a algunos hombres les encanta. Ella se agarró cual garrapata a él porque no sabe estar sola y aunque seguía enamorada de Adri, necesitaba un nuevo novio para hacer el couple goals en instagram. Luego el se fue y a ambos les vino genial, él hacía su vida al otro lado del mundo y ella aquí se hacía la sufridora por la relación a distancia y eso sumaba seguidores. El problema vino cuando él vio que detrás de esa fachada de niña alocada no había absolutamente nada. Y que siempre tenía que haber un sujetavelas para que les hiciera fotos para instagram. Supongo que a él le era conveniente porque al estar con un amigo no la tenía que aportar a solas mucho, pero a mi no me cabe en la cabeza. Él ya se habrá hartado de todo su mundo falso y el tener a un tercero siempre pegado y le habrá dado puerta. Lo que no me puedo explicar es porqué no lo hizo antes. Es que me imagino la conversación ella diciéndole que se tenía que llevar a Australia a Cristian para que les hiciera fotitos y el otro aceptándolo y me quedo moñeca.
Ahhh y su supuesta familia australiana, a mi me parecía que no la soportaban mucho, si no que más bien era la novia de su amigo a la que tenían que poner buena cara en sus gilipolleces en instagram.
 
Del tema Pol, yo creo que ninguno ha estado enamorado. Pol se dejó llevar cuando la conoció por esa faceta aniñada y cuqui de ella que a algunos hombres les encanta. Ella se agarró cual garrapata a él porque no sabe estar sola y aunque seguía enamorada de Adri, necesitaba un nuevo novio para hacer el couple goals en instagram. Luego el se fue y a ambos les vino genial, él hacía su vida al otro lado del mundo y ella aquí se hacía la sufridora por la relación a distancia y eso sumaba seguidores. El problema vino cuando él vio que detrás de esa fachada de niña alocada no había absolutamente nada. Y que siempre tenía que haber un sujetavelas para que les hiciera fotos para instagram. Supongo que a él le era conveniente porque al estar con un amigo no la tenía que aportar a solas mucho, pero a mi no me cabe en la cabeza. Él ya se habrá hartado de todo su mundo falso y el tener a un tercero siempre pegado y le habrá dado puerta. Lo que no me puedo explicar es porqué no lo hizo antes. Es que me imagino la conversación ella diciéndole que se tenía que llevar a Australia a Cristian para que les hiciera fotitos y el otro aceptándolo y me quedo moñeca.
Ahhh y su supuesta familia australiana, a mi me parecía que no la soportaban mucho, si no que más bien era la novia de su amigo a la que tenían que poner buena cara en sus gilipolleces en instagram.
Si, daba la impresión que ellos la aguantaba por ser amiga de Pol. Tb da la impresion que Pol es un tipo súper normal que debió alucinar con las tonterías arethiles y sacarse fotos por cada esquina mágica de Australia "magic córner súper arethil" . Hubo un video que me llamó la atención especialmente, se iban unos cuantos amigos en una furgo y ella le decía a alguien con soriasis que parecía un "cuqui dálmata" Ahí se veía que los amigos no sabían dónde meterse, ya hasta el moño y acababa de comenzar el viaje. Creo que ella es Mona por fuera y cuqui por dentro, pero creo que alguien como Pol no está para esas "cuqui-cosas"
 
66861554-3D0E-4459-A71C-992D190D608D.jpeg


No os creáis absolutamente nada de lo que veáis en instagram, todas retocadas. Lo peor de todo este asunto es que hay chicas/os más jóvenes que pueden creerse la “perfección“ de este tipo de chicas y sentirse acomplejados cuando lo único que hacen es retocarse por todos lados.
Me da mucho coraje que haya gente intentando hacer su vida con todos sus esfuerzos, carreras, estudios, etc. y después llegue este tipo de personas que no dan un palo al agua y cobren por ser una teletienda ambulante.
Y no vayas, Aretha, diciendo que te esfuerzas, y que todo lo que ganas es con esfuerzo porque no, no paso por ahí, yo soy sanitaria y te aseguro que todo lo que he sufrido para estar donde estoy, no lo has sufrido tú, y cobro seguramente un tercio de lo que tu cobras por poner videos y fotos engañando a todo el mundo.
Lo siento por mi comentario, pero mi nivel de indignación para este tipo de personas ha llegado a su límite.
 
Yo estoy saturada de stories de la gente, pero juraría que Aretha ni a gente de la zona que necesitase ayuda, por mi zona muchas dan voz a agricultores para que puedan deshacerse del producto, ya no sé si es a cambio de algo o gratis, pero da valor a lo local, no solo a brochas de Dior o el dichoso desodorante... por su zona sólo se ha dedicado a pedir comida a domicilio.
yo he dejado de seguir a muchas pero dudo que la Pombo hiciera algo de lo que se le pide aquí a Aretha, viven en su mundo, lo de Australia es que quedaba bonito, le debía de importar bien poco, solo hay que ver como se quejaba a los días pq llovía.
es que los Koalas son tan monis que tenia que ayudarles y ayudar a apagar los incendios aunque fuese dos meses después de estar apagados..
aretha hace todo por postureo.. es de las mas posturetas ( a la vista su relación)
es un poco absurdo ir tan de solidaria en otro país en el que has estado 5 meses y algo... y en tu pais pasando de todo..
aunque solo fuese por quedar bien se podría haber echo eco de muchas cosas y promover cosas..
pero esto es como lo de animar a donar pelo y ella decir que no lo dona porque lo tiene estropeado.. y unos meses después se lo corta monisimo para ir a australia..
 
Si, daba la impresión que ellos la aguantaba por ser amiga de Pol. Tb da la impresion que Pol es un tipo súper normal que debió alucinar con las tonterías arethiles y sacarse fotos por cada esquina mágica de Australia "magic córner súper arethil" . Hubo un video que me llamó la atención especialmente, se iban unos cuantos amigos en una furgo y ella le decía a alguien con soriasis que parecía un "cuqui dálmata" Ahí se veía que los amigos no sabían dónde meterse, ya hasta el moño y acababa de comenzar el viaje. Creo que ella es Mona por fuera y cuqui por dentro, pero creo que alguien como Pol no está para esas "cuqui-cosas"

era con vitiligo, pero sisi le decía que cuquiiii parece un dálmata y el chico:bored:
la aguantaban por ser la novia de su amigo, fin..
ella ha estado en Australia no llega a 6 meses..
y durante ese tiempo ha estado allí cristian todo el tiempo y con la visita de cuca..
poco tiempo ha estado con esa gente.. y como dije el otro dia.. para llamarles "sus amigos".. no, no lo son..
son amigos de tu novio..
tu amigo es cristian o montse..
pero queda muy arethil decir que tiene friends en Australia..
 
A mi lo que me mata es siempre diciendo "inglés ya sabía perfectamente, vine solo a perfeccionarlo" Y la escuchas hablar inglés y a ver... Puede perfectamente decir frases simples y se hace entender perfectamente, pero ya te digo que para tener una conversación profunda no da, vamos que como lovely Pepa o algo así ni de coña.
 
No se le cae la cara de vergüenza de decir que ella ha pedido el cepillo GHD y al segundo dar un código de descuento con su nombre???. Chica, te has caído de un quinto?? Que hayas elegido tú el producto que te envían no significa que no sea colaboración, pero parece que eso lo sabemos todos menos ella
 
Pues yo le he denunciado por spam todos los stories de GHD, estoy cansada de tanta publi con el rollo de que me preguntan para meter código de descuento después y ni siquiera pone #ad. Que por cierto, vaya ? de publicidad les hace que no si quiera usa bien el cepillo ?‍♀️
 
Back