Aretha la galleta

Yo digo SÍ. E inderecta a Pol. Hoy también ha colgado un story diciendo que ha estado out y necesitaba desconectar.( Que obviamente puede estar out por mil cosas, pero yo ya lo relaciono todo con RUPTURA jajajajaja)
Jajajajajaja prima yo también!!! No puedo evitarlo! Y me pasa desde hace semanas vaya, ya cuento los días para que se destape todo. Aunque aquí las primas son super rápidas y enseguida me han iluminado el camino: lo dirá cuando hayan sacado la suficiente rentabilidad al libro :greedy:
 
y con la perra mal va hasta la playa?
Mi perra también está mal de la espalda (la edad, básicamente) e intentamos hacerla andar poco y no cargarle las piernas ni la espalda (que no pegue saltitos, no se ponga de pie para llegar a cosas, que no corra demasiado, etc)
La verdad es que llevarla a correr a la playa no creo que sea lo ideal para la perra...
 
Mi perra también está mal de la espalda (la edad, básicamente) e intentamos hacerla andar poco y no cargarle las piernas ni la espalda (que no pegue saltitos, no se ponga de pie para llegar a cosas, que no corra demasiado, etc)
La verdad es que llevarla a correr a la playa no creo que sea lo ideal para la perra...
es que ella antes vivía en Gavá que esta cerca de la playa.. y aún así si la perrita esta mal no creo que estuviese para ir desde allí a la zona de la arena..
pero es que ahora juraría que vive mas lejos..
alguien sabe?
 
Esta quiere imitar a la Gonu que al final no dio ninguna explicación de su ruptura con el Alex. Lo dejara pasar.

Pero vamos... Pol seguro que deseaba que se fuera de Australia. Allí la galleta estaba toooodo el santo dia con el amigo, luego que si visitas de la Cuca, mas gente, postureo, Instagram... Insoportable. Pol no le va este mundo y le ha dado puerta fijo.
 
Yo digo SÍ. E inderecta a Pol. Hoy también ha colgado un story diciendo que ha estado out y necesitaba desconectar.( Que obviamente puede estar out por mil cosas, pero yo ya lo relaciono todo con RUPTURA jajajajaja)
Mmmmmm teoría muy interesante... y además sabiendo que nos lee, ya deberia haber aportado pruebas de que sigue con su amor perfecto.
Al final me vais a acabar convenciendo de lo que han dejado!
 
Back