Aretha la galleta

Ahora vendrá el storie " me estais preguntando mucho de donde son las flores" y zasca!

Yo la sigo porque me gusta su estilo la verdad y me entretiene su contenido, pero confío cero en sus recomendaciones, no me compraría nada porque lo sacase ella. Bueno ella y el resto de influencers con cierto numero de seguidores. Antes si compraba cositas que sacaban y JAMÁS me ha salido algo bueno. Nunca.
a mi me gustaba su estilo de antes..
el de ahora lo tienen 800 mas en IG..
todo color pastel noventero..

ahora dirá.. tengo muchísimos privados donde son las flores..
pues os comento..
me han dado un descuento..
 
Pues yo no se si lo han dejado o no.... porque con lo pesada que era con el estaría fatal y se le ve bastante bien, igual el no quiere salir o estan en malos terminos pero dejarlo dejarlo? No se... en realidad me daría hasta pena porque se le veía tan obsesionado con él...
Y bueno todo lo que ha cambiado ella para adaptarse al rollito de pol surfero que tanto le mola a ella.. a ver q nos vende ahora que ya no es una “sirena surfera”.....
 
Algunas famosas como Ariana Grande también hacian el esfuerzo de levantar las cejas para verse más cuquis.
El problema es que a Aretha le hacen arrugas en la frente, lo que no queda nada bien y luego al hacer tan marcado ese gesto, probablemente tenga arrugas cuando sea más mayor.
 

Adjuntos

  • D06153BC-5B93-4817-8E68-C829C9CC4192.jpeg
    D06153BC-5B93-4817-8E68-C829C9CC4192.jpeg
    38,4 KB · Visitas: 185
Algunas famosas como Ariana Grande también hacian el esfuerzo de levantar las cejas para verse más cuquis.
El problema es que a Aretha le hacen arrugas en la frente, lo que no queda nada bien y luego al hacer tan marcado ese gesto, probablemente tenga arrugas cuando sea más mayor.
Bueno para eso, y para que se le vean ojazos.
 
Algunas famosas como Ariana Grande también hacian el esfuerzo de levantar las cejas para verse más cuquis.
El problema es que a Aretha le hacen arrugas en la frente, lo que no queda nada bien y luego al hacer tan marcado ese gesto, probablemente tenga arrugas cuando sea más mayor.
Pues se les pone cara de como si tuvieran pena a mi parecer ...
 
Yo reconozco que levanto mucho las cejas pero es algo involuntario, puedo estar hablando con alguien y levantarlas según lo que me cuenten y ya quedarme así casi jajajaja tengo amigos que me avisan haciendo el mismo gesto de la ceja de zp porque os prometo que yo no me entero, y no se me hace arruga alguna en la frente.
pero hasta profesores me tienen preguntando, y no me pasaba nada ???
Soy muy expresiva, para lo bueno y lo malo, no me veo favorecida con ellas levantadas jajaja
 
Ojo a la letra que tiene en bucle

Pienso en con quién estás cuando no estás conmigo
Odio que mis planes no sean tu camino
Y haberlo negado por estar contigo
Y quién me va curar el corazón partío'
Me dan miedo los meses que se van volando
Me he quedao' flaquita de esperarte tanto


BDCAE7B5-220A-4A38-A6CA-26F40B053892.jpeg
 
bueno bueno la súper escritora... “100% fan de tangana pero esta canción es la mejor” ese PERO sobra aretha la cateta, no tiene sentido alguno y si realmente supieras escribir lo sabrías.
A lo mejor os parece una chorrada pero este tipo de cosas me ofenden, cuando la gente se las da de cultisima y tienen una capacidad de expresión de un niño de 10 años. No soporto a esta tipa.BA9F380E-5C10-4112-9773-8A3AB8949FDF.png
 
bueno bueno la súper escritora... “100% fan de tangana pero esta canción es la mejor” ese PERO sobra aretha la cateta, no tiene sentido alguno y si realmente supieras escribir lo sabrías.
A lo mejor os parece una chorrada pero este tipo de cosas me ofenden, cuando la gente se las da de cultisima y tienen una capacidad de expresión de un niño de 10 años. No soporto a esta tipa.Ver el archivo adjunto 1427230
Prima me pasa lo mismo. Son pequeñas tonterías, pero demuestran que no tiene ni idea de escribir bien.
 
bueno bueno la súper escritora... “100% fan de tangana pero esta canción es la mejor” ese PERO sobra aretha la cateta, no tiene sentido alguno y si realmente supieras escribir lo sabrías.
A lo mejor os parece una chorrada pero este tipo de cosas me ofenden, cuando la gente se las da de cultisima y tienen una capacidad de expresión de un niño de 10 años. No soporto a esta tipa.Ver el archivo adjunto 1427230
La escritora no creo que venda mucho si al final lo ha dejado con ese chico.. porque lo de hacer firmas de libros todavia va tardar..y para cuando se pueda ya pasó el boom del libro..
Escanes o Turiel con sus mierdi libros han tenido mas suerte que ella..
 
Back