Aretha la galleta

Claro esto tiene sentido!!! Pero siempre ha publicado un montón de cosas con el y sobre el cuando estaban separados, por que dejar de hacerlo ahora? Eso es lo raro

ya ya eso es cierto pero si lo juntamos con la teoría de que el esta cansado de ser expuesto en las redes sociales y la a pedido no aparecer mas... pues podria darse
 
Yo lo que no entiendo es la relación que tiene con el amigo 24/7 pegados. Donde duerme? Porque esa casa sólo tiene un dormitorio. Y no es por el confinamiento, porque me imagino que este chico además siendo de Barcelona también, tendría su propia casa, es que encima también se lo lleva a Australia. A mi la verdad que si no fuera por necesidades puntuales no me gustaria ir con un amig@ pegado a todos lados.
 
Yo es que soy Pol y mi novia viene a vivir a Australia para estar conmigo y derrepente aparece con su mejor amigo y es que no quiero saber más de ella. Que el problema no es el amigo per se pero coxx si quieres que vaya tu amigo invitalo a ir de vacaciones un poco más tarde tía, no lo lleves de sujetavelas desde un principio.....pero bueno es que aretha es una tía que se ve que se caga de miedo si tiene que hacer algo sola de hecho ya se ve incluso actualmente que volvieron a Barcelona y se llevó a Cristian a qué pasará la cuarentena con ella.....es penoso y entiendo perfectamente que Pol acabara hasta las narices. Por cierto ella comento en alguna ocasión que ella y Cristian se tuvieron que ir de Australia cagando leches, que incluso el día que se fueron fue de imprevisto y que no les dió tiempo no a despedirse......que yo entiendo que los vuelos y las fronteras han estado como han estado pero sin despedirse???? Yo es que eso no lo entendí......vamos primas que yo soy del team de que esto huele a rancio desde que ella volvió y lo han dejado fijo, con lo intensita que es aretha no podría soportar no publicar algo con Pol ni aunque él le pidiera privacidad, que va, ruptura fijo ??
 
Es que ella misma ya ha dicho con otras palabras que necesita a alguien siempre cerca..
Cuando empezo tanto amor por su manager iba con ella hasta a pasear a Mia..
Era en plan Cuca en todos lados..
Os acordareis seguro de Pol de visita a Aretha en Gavà en dos o tres ocasiones y estaba Cuca tb..
Que les hizo fotos y demàs..
Se va a austrlia y se lleva al amigo..
Eso no es ser dependiente es ser inútil..
Si su ig fuese solo de ropa y su vida quedase al margen.. valdria la teoria de que quiere dejarlo fuera de esto y que puede existir una cuenta que no sabemos..
Pero es que aretha cuenta y sube todo.. de su vida..
Por H o por B ahora este chico ha desaparecido de su ig..
Si no hay ruptura y es que porque él no quiere.. anda que no le debe estar jodiendo a ella si su maxima en ig es aparentar couple goals y todo muy pinterest..
Y lo que dice la prima el ya sabia lo que habia para pasar de todoooo a nada..
Cuando llevas un año con un tio al que has visto 4 veces contadas desde que empezasteis.. esas cuatro veces varios dias si.. y luego al año te vas a vivir con el..
Pues esta claro que no se "conocian" y se han conocido alli.. y claro..
 
Yo es que soy Pol y mi novia viene a vivir a Australia para estar conmigo y derrepente aparece con su mejor amigo y es que no quiero saber más de ella. Que el problema no es el amigo per se pero coxx si quieres que vaya tu amigo invitalo a ir de vacaciones un poco más tarde tía, no lo lleves de sujetavelas desde un principio.....pero bueno es que aretha es una tía que se ve que se caga de miedo si tiene que hacer algo sola de hecho ya se ve incluso actualmente que volvieron a Barcelona y se llevó a Cristian a qué pasará la cuarentena con ella.....es penoso y entiendo perfectamente que Pol acabara hasta las narices. Por cierto ella comento en alguna ocasión que ella y Cristian se tuvieron que ir de Australia cagando leches, que incluso el día que se fueron fue de imprevisto y que no les dió tiempo no a despedirse......que yo entiendo que los vuelos y las fronteras han estado como han estado pero sin despedirse???? Yo es que eso no lo entendí......vamos primas que yo soy del team de que esto huele a rancio desde que ella volvió y lo han dejado fijo, con lo intensita que es aretha no podría soportar no publicar algo con Pol ni aunque él le pidiera privacidad, que va, ruptura fijo ??

irse a Australia sin Cristian? Vamos a ver, y quién graba entonces ese reencuentro en el aeropuerto de ella y su amado Pol? ????
Entre que no es capaz de hacer nada sola y tiene que grabarlo todo, madre mía... porque no veo a mi novio reencontrándose conmigo y diciéndole al amigo que lo grabe, ni al revés! Esas cosas se viven no se graban, aunq todas hemos tenido o sido, la mítica que graba a escondidas algo pero no rompes el momento diciendo tía lo voy a grabar vale, que será muy cuqui todo ?
 
irse a Australia sin Cristian? Vamos a ver, y quién graba entonces ese reencuentro en el aeropuerto de ella y su amado Pol? ????
Entre que no es capaz de hacer nada sola y tiene que grabarlo todo, madre mía... porque no veo a mi novio reencontrándose conmigo y diciéndole al amigo que lo grabe, ni al revés! Esas cosas se viven no se graban, aunq todas hemos tenido o sido, la mítica que graba a escondidas algo pero no rompes el momento diciendo tía lo voy a grabar vale, que será muy cuqui todo ?
Es que me reencuentro con mi novio así, que al principio estuvimos viviendo en diferentes paises, y viene una amiga conmigo grabando el momento y yo exagerando a modo pelicula y mi novio ni abrazo ni leches.. le hubiese parecido fatal..
 
Yo lo que no entiendo es la relación que tiene con el amigo 24/7 pegados. Donde duerme? Porque esa casa sólo tiene un dormitorio. Y no es por el confinamiento, porque me imagino que este chico además siendo de Barcelona también, tendría su propia casa, es que encima también se lo lleva a Australia. A mi la verdad que si no fuera por necesidades puntuales no me gustaria ir con un amig@ pegado a todos lados.

Duermen juntos!
 
Yo lo que no entiendo es la relación que tiene con el amigo 24/7 pegados. Donde duerme? Porque esa casa sólo tiene un dormitorio. Y no es por el confinamiento, porque me imagino que este chico además siendo de Barcelona también, tendría su propia casa, es que encima también se lo lleva a Australia. A mi la verdad que si no fuera por necesidades puntuales no me gustaria ir con un amig@ pegado a todos lados.

Vamos a ponerle mote a Christian, porque el chico estorba bastante ajajaja parece su sombra!!
 
Yo no veo ningún problema en que se hayan visto obligados a volver de repente y decidieran pasar la cuarentena juntos, y que duerman en la misma cama. Son amigos. Llamadme loca.

En respuesta a algunas cosas mas que he leido por ahi, en Australia Christian vivía con otra pareja que eran del grupito también, y en cuanto a lo de que no pudieron despedirse supongo que se refería a los amigos, no despedirse de Pol, que aunque fuera precipitado digo yo que adios si le diría ?
 
Back