Aretha la galleta

Quitar la pegatina de la botella de la leche cuando no te pagan es algo tb intrínseco para ella ????
así queda en tono rosa arethil..
ya me joderia llegar del super y ponerme a quitar etiquetas para hacer fotos arethiles sin que se vean las marcas..
mas o menos lo mismo que cocinar en sartenes de ikohs con ellas vacias..
 
Última edición:
A mi me parece de las pocas influencers que aportan algo de chispa a instagram. Vivirá en el mundo de Yupi, pero realmente ¿en qué mundo viven las influencers? La mayoría viven en su propio mundo o no me direis que las hermanis Pombo, Violeta, Raquel Reitx.... Todas viven en su mundo, algunas están amargadas y otras viven en el mundo del arcoiris. Pues la vd, es que yo cuando me meto a instagram es para ver algo que me parezca un poco más divertido que ver los caretos serios de muchas influencers. Y aretha, en mi opinión, cuando ves su videos, su instagram, te hace sentir bien. Además, contesta mucho a los mensajes directos. No es que esté en contra de nadie, aquí todo el mundo tiene su opinión, claro está y la respeto. Solo expongo yo también la mía.
 
Ahora en serio: quién le sigue preguntando por el maldito desodorante?????
No miro todas las stories de Aretha, pero cada poquísimos días vuelve a hablar de él y ella misma dice que "lo he dicho mil veces pero lo vuelvo a repetir". Es peor que los anuncios de perfume en navidad.
Screenshot_2020-05-05-18-32-35-709_com.instagram.android.jpg
 
A mi me parece de las pocas influencers que aportan algo de chispa a instagram. Vivirá en el mundo de Yupi, pero realmente ¿en qué mundo viven las influencers? La mayoría viven en su propio mundo o no me direis que las hermanis Pombo, Violeta, Raquel Reitx.... Todas viven en su mundo, algunas están amargadas y otras viven en el mundo del arcoiris. Pues la vd, es que yo cuando me meto a instagram es para ver algo que me parezca un poco más divertido que ver los caretos serios de muchas influencers. Y aretha, en mi opinión, cuando ves su videos, su instagram, te hace sentir bien. Además, contesta mucho a los mensajes directos. No es que esté en contra de nadie, aquí todo el mundo tiene su opinión, claro está y la respeto. Solo expongo yo también la mía.
prima fíjate si es dramas que subió una foto de aniversario de cuando lo dejó con su ex.. semanas sin salir de su cama echa polvo, y luego encima fue mentira, solo habia que ir a ver las fotos de esos dias hace un año...

hace una campaña de donaciones para subir fama sin tener ni idea de como hacerlo y luego se desentiende hasta que la gente le mete presión e intenta culpar a la cruz roja de que no la ayudan.. que fué los que al final la ayudaron.. solo en el lio de las donaciones dijo una cantidad de mentiras...

con 21buttons tanto de lo mismo, la gente quejándose de que les metían otros artículos o de que venia mal y ella borrando mensajes o que hablasen con 21 buttons.. se desentendió al 100% hasta que le fué imposible borrar tantos mensajes.. se hizo la nueva de que no sabia nada y se desvinculó de 21 buttons.. para luego ir de digna diciendo que decidir dejar de trabajar con ellos.. porque te pillaron con el carrito del helado si..

descuentos de booking animando a todo el mundo a que usase su descuento sin explicar la letra pequeña.. algo que a ella le beneficiaba.. hasta que una prima contó la respuesta del propio booking diciendo que tendrían que hablar con la propia aretha porque estaba omitiendo que habia limite de descuentos de 10 y la culpa era suya vaya..

su colección de joyas vistas en aliexpress y parfois..

todas las semanas te vende cosas que alguien le pregunta mucho por privado.. pero resulta que lo que te esta vendiendo es la primera vez que lo saca.. pero las que le preguntan deben ser adivinas..

se empeña en que le traigan al perro a su casa cuando vuelve de australia después de 6 meses sin acordarse de el.. cuando empezaba el estado de alarma en el que eso NO SE PODIA HACER..


sigo prima?
aretha es real?
si se ha vuelto de las mas teletiendas de todas.. como hemos comentado antes.. si hasta la quita la etiqueta a una botella de leche para no hacer publicidad porque no pe pagan..
 
Ahora en serio: quién le sigue preguntando por el maldito desodorante?????
No miro todas las stories de Aretha, pero cada poquísimos días vuelve a hablar de él y ella misma dice que "lo he dicho mil veces pero lo vuelvo a repetir". Es peor que los anuncios de perfume en navidad.
Ver el archivo adjunto 1426139
A partir de ahora pondré AD cuando sea publi pagada

CUANDO?!!!
Si yo le dije q la gente no es tonta, q no nos venda como consejo el desodorante cuando es publi y me dijo que tenía razón, que lo pondría
 
Hola primis!!! empecé a leer este tema hace unos días y vi que comentabais unas arrugas en la frente que tiene aretha (yo nunca me había fijado) y he FLIPADO, que son esas ondas? madre mía!!!!! alguna tiene una explicación científica o algo? ahora no puedo dejar de verlas ??
 

Adjuntos

  • 417368F0-DA22-4315-A478-46ECCC79753D.png
    417368F0-DA22-4315-A478-46ECCC79753D.png
    335,8 KB · Visitas: 181
  • 94B8E902-3373-4B51-B08E-66D384DDE2CE.png
    94B8E902-3373-4B51-B08E-66D384DDE2CE.png
    367,8 KB · Visitas: 173
  • 06D55DE2-C2B3-4F87-AD51-61274206C13B.png
    06D55DE2-C2B3-4F87-AD51-61274206C13B.png
    273,4 KB · Visitas: 168
Hola primis!!! empecé a leer este tema hace unos días y vi que comentabais unas arrugas en la frente que tiene aretha (yo nunca me había fijado) y he FLIPADO, que son esas ondas? madre mía!!!!! alguna tiene una explicación científica o algo? ahora no puedo dejar de verlas ??
Sí prima! Yo también me empecé a fijar a raiz de leerlo aquí y no sé cómo no me había dado cuenta antes!!! La foto con los ojos cerrados es ALUCINANTE. Cómo pueden salirle arrugas con los ojos cerrados??
 
Back