• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
4.975
Para mí areta ha perdido muchísimo a pasos agigantados a mi me encantaba cuando hacia los videos enseñando su curro, los videos con su hermana etc, ahora no sube nada en youtube y lo único que saca en instagram son movidas de colaboraciones y una vida rollo mister wonderfull que no se la cree ni ella.

D

Deleted member 31542

Guest
Jajaja que riquiña! Es super feliciana la tia!

Oye sabeis si el cepillito para el rostro, a la hora de aplicarse gel o exfoliante es efectivo como dice?

Calificaciones
11.389
Jajaja que riquiña! Es super feliciana la tia!

Oye sabeis si el cepillito para el rostro, a la hora de aplicarse gel o exfoliante es efectivo como dice?
Hola lindona, si que va super bien. No te gastes mucho dinero, con uno manual de esos redonditos que venden en cualquier sitio (yo lo compro en Clarel) ya va bien. Yo lo uso con un exfoliante naranja de Garnier con frutitas y vitamna C también de Clarel.

Calificaciones
29.882
Yo de que tarde más o menos en pasar página no digo nada porque allá cada uno y tampoco sabemos cómo estaba la pareja ni qué ha pasado.
Pero yo sinceramente si saco a un novio en redes al que todo el mundo le pone cara, me preguntan por él, me insisten en si lo he dejado, en qué pasó etc... no sé, se me quitarían las ganas de enseñar a otro y menos en ¿cuatro? meses.