Aretha la galleta

A mi Aretha si me gusta y creo que de carácter somos muy parecidas, aun que a veces le guste demasiado el protagonismo. Esa foto la subio en las historias de Instagram cuando estuvo en Madrid y seguro que recibió muchas preguntas, entonces por qué la sube de nuevo más pie de foto?
 
Oye me he visto los 10 capítulos de la ''mini serie'' que hace en la página del corte inglés y la verdad es que es monísima, y aunque salga 1 minuto contado no la veo tan mal como actriz, peores se han visto en la tele y haciendo grandes películas.
 
Aretha quiere ser algo así.
Me resulta súper machista que una mujer quiera aparentar ser una niña pequeña, así siendo como una niña pequeña cree ser más femenina o atractiva para el género masculino.
En muchos momentos se la nota forzada, de verdad con la edad que tiene puede estar tan obsesionada con las sirenitas, los unicornios, los gnomos y las hadas?
Con 26 años debería de dejar esas tonterías y centrarse en cosas más importantes. Es una chica guapa, simpática y seguramente con millones de virtudes, espero que las sepa aprovechar y se deje de hacer el idiota.
 

Adjuntos

  • C45593B0-26DF-4F2B-8106-67BBEFB430C8.jpeg
    C45593B0-26DF-4F2B-8106-67BBEFB430C8.jpeg
    155,8 KB · Visitas: 79
Bueno, como me aburro he estado investigando pero tampoco he encontrado gran información... en facebook no tiene gran cosa, solo que estuvo como 3-4 años con una chica con la que viajaron bastante pero lo dejaron en 2016. Y ya. No he encontrado nada mas :ROFLMAO: bueno si, que esta muy metido en su trabajo. Todo lo que he encontrado de él tiene algo de relacion con el trabajo. Su twitter, su facebook, la biografia de instagram...
os dejo video por si quereis escucharlo hablar jajjajaja
 
Bueno, como me aburro he estado investigando pero tampoco he encontrado gran información... en facebook no tiene gran cosa, solo que estuvo como 3-4 años con una chica con la que viajaron bastante pero lo dejaron en 2016. Y ya. No he encontrado nada mas :ROFLMAO: bueno si, que esta muy metido en su trabajo. Todo lo que he encontrado de él tiene algo de relacion con el trabajo. Su twitter, su facebook, la biografia de instagram...
os dejo video por si quereis escucharlo hablar jajjajaja


Y este quien es?
 
Es una exagerada con lo de las muelas, no quiero juzgar el dolor ajeno porque el dolor es algo muy relativo, pero de verdad creo que es la típica niña que solo espera que la mimen todo el día.
Ojalá nunca le pase nada a esta chica, de verdad, me resulta insufrible, creo que desde este mismo segundo dejo de seguirla porque cada vez que escucho su voz con las ñoñerías esas...me pone del hígado.
 
pero como sabeis que el tal Pol (que para mi de buenorro nada, es un poco Frankenstein de cara) es el nuevo novio?? Solo ha subido una foto y podían ser solo amigos,no?
Por que ha puesto frases como “el mejor regalo eres tú” y cosas así, en la misma foto le preguntan y ella dice que no quieren hacerlo público, por lo que da a entender que están juntos, además le da corazón a todas los comentarios que ponen que que alegria que esté feliz, que si son novios, etcétera. Además que si fueran amigos ya lo hubiese aclarado como ha hecho mil veces con su amigo Christian, que siempre que le preguntan ella dice claramente que son amigos.
 
Back