Aretha la galleta

Ver el archivo adjunto 864020 El cuerpo dnd lo dejo??? O es la perspectiva o se paso estrechandose
Estaba mucho más mona antes, cuando tenía más cuerpo... ahora se ha adelgazado demasiado. También estaba mucho más mona de caracter... ahora es una pesada.
Tiene complejo de SailorMoon (unos dibujos que yo veia de pequeña). Espero que algún día madure... y decida ser una persona adulta, odio a las mujeres que creen que son más femeninas o más atractivas por hacerse las infantiles y este es el caso de Aretha...
El otro día cuando dijo lo de "el último abrazo con 25, el último beso con 25... porque claro son cosas que ya no vas a hacer nunca más" Dios, que repelús de persona... no puedo con ella.
 
A las que habeis puesto que "no os gusta" no entiendo por que?.
Ostia es la ostia sagrada y "hostia" es para evitar usar esa palabra y transformarla en insulto aunque suena igual, pero bueno... ¿cual es el problema?
En mi caso no me ha gustado la forma de decirlo, es muy importante intentar no hacer faltas, pero para mí el por favor y los puntos suspensivos sobraban. Sonó un poco borde y sobrado así leído. Nada más :)
 
Yo la vi una vez en persona (de pasada) y a ver fea no es, pero a mi no me gusta ni su estilo, la veo como desgarbada, la cara ya dije que lo qu se hizo en la boca no le favorece nada y sus pelos como estropeados.... es super fotogenica eso si... pero las pintas que lleva a veces.. la encuentro caricaturesca
 
Yo la vi una vez en persona (de pasada) y a ver fea no es, pero a mi no me gusta ni su estilo, la veo como desgarbada, la cara ya dije que lo qu se hizo en la boca no le favorece nada y sus pelos como estropeados.... es super fotogenica eso si... pero las pintas que lleva a veces.. la encuentro caricaturesca
Yo si la veo mona y da la casualidad que estos últimos meses la encontraba todavía más guapa... será el nuevo amor... Pero la verdad es que ha sido demasiado ràpido el anuncio, ya sea porque el Adri la hubiera engañado con otra no se, podría haber esperado unos meses más que tampoco le cambiaría nada.
 
Yo llevo novia 5 años y me pongo en su lugar y no sé si podría volver a tener una nueva pareja tan rápido... Aunque hubiese salido muy quemada de la relación anterior, creo qué es bueno tener un tiempo para ti misma, asimilar tu vida soltera, disfrutar de ella y luego ya pues si surge el amor... Pero es que así de forma tan rápida, yo por lo menos no podría evitar compararlo con la anterior pareja y eso de que un clavo saca otro clavo nunca me ha gustado.

Tendría rolletes, pero de ahí a un novio formal... Pues hay un paso, aunque es su vida, si está feliz, pues genial por ella
 
Back