Aretha la galleta

Ella y Meri Bu me gustan aunque cuando va a las prácticas del carnet y se nota que es publicidad me pone nerviosa y cuando habla como una niña pequeña y pone caras pero bueno dentro de lo malo no es lo peor :D:D
 
Habeis visto lo que le ha pasado en el pelo? Puede sonar artificial y todo lo que querais, pero yo no voy a mentir, y me pasa a mi y a parte del cabreo estoy segura que me da algo. Y desde luego que me amargaria las vacaciones como dice de la chica que tmbn le paso
 
Qué mal lo del pelo!! Me pongo en su lugar y a mí me hubiera dado algo también. @Maz_ en la piscina del hotel habían echado un químico y se le ha teñido el pelo de verde. A ella y a todas las mujeres con el pelo claro que estaban en la piscina. Estaba muy cabreada porque en el hotel el trato no ha sido bueno porque en lugar de darles una solución y pedir disculpas se han reído de ellas.
 
De verdad que no podría haber hecho mas publicidad de los productos del pelo en ek viaje....yo creo que esta chica esta cayendo poco a poco hacia el lado oscuro, ya el otro dia subio una publicacion de que les mandó la cena instamaki y pense nooooooooo porfavor!!!!!. Entre eso y que en el ultimo haul de moda se paso cinco minutos hablando primero de un portatil que le regalo la marca que no venia a cuento de nada cuando era un haul de moda vamos le tengo medio hecha la cruz ya. Va a caer chicas, va a caer en el mundo de postureo como la dirty y todas estas arjjjj
 
La verdad es que es una putada lo que le ha pasado en el pelo, aunque mucho quejarse del sitio pero hace unas horas le seguía dando el follow. No sé ahora si se lo habrá quitado.
 
Habeis visto lo que le ha pasado en el pelo? Puede sonar artificial y todo lo que querais, pero yo no voy a mentir, y me pasa a mi y a parte del cabreo estoy segura que me da algo. Y desde luego que me amargaria las vacaciones como dice de la chica que tmbn le paso

Yo estaría igual de mosqueada que ella. ¿Y la piel? Estaría cagada viva. La denuncia que le metía al hotel iba a ser pequeña...
 
De verdad que no podría haber hecho mas publicidad de los productos del pelo en ek viaje....yo creo que esta chica esta cayendo poco a poco hacia el lado oscuro, ya el otro dia subio una publicacion de que les mandó la cena instamaki y pense nooooooooo porfavor!!!!!. Entre eso y que en el ultimo haul de moda se paso cinco minutos hablando primero de un portatil que le regalo la marca que no venia a cuento de nada cuando era un haul de moda vamos le tengo medio hecha la cruz ya. Va a caer chicas, va a caer en el mundo de postureo como la dirty y todas estas arjjjj

Ay, nooooo, porfis, nooooo... :(
 
La verdad es que es una putada lo que le ha pasado en el pelo, aunque mucho quejarse del sitio pero hace unas horas le seguía dando el follow. No sé ahora si se lo habrá quitado.
Ostras! que fuerte, me he enterado de esta movida por mi compañera de piso que me enseño ayer los stories... Resulta que yo estuve en el Hotel de al lado (El Belukar, mi foto de perfil esta hecha desde allí :D) y al llegar lo primero que nos dijeron es que por la noche si nos queríamos bañar no había ningún problema pero teníamos que avisarles antes para que ellos no echaran unos "determinados productos", no se si es el caso porque no la sigo, pero como dicen, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, igual a ellos también les avisaron de eso e hicieron caso omiso.. !
 
A mi me gusta mucho esta chica, pero lo del pelo no me ha gustado nada...
Critica lo del pelo y como han llevado el asunto (totalmente criticable, yo estaría escupiendo fuego), pero en esos mismos stories critica mas cosas del hotel, sobre todo el personal y que por lo que cuesta, que mejor nos vayamos a otro.
Ala, si no llega a pasar lo del pelo, no dice nada y sigue recomendado el hotel...
 
Back