Aretha la galleta

Si a mi también me mosqueo un poco lo que dices prima. Sono un poco falso cuando despuesr de lo del pelo empezo a, decir que la comida fatal, el trato fatal, la organización fatal.....y si no hubiera pasado lo del pelo que???no nos habriamos enterado de lo malo que es ese hotel no? Ay que joderse....en una pena que no sean sinceras cuando hay dinero o invitaciones por el medio. Un fail todo.
 
Hola Chicas!
Justo vi que había un hilo sobre Aretha y os venía a contar un coti. Resulta que hace poco hizo un sorteo, ese sorteo consistía en dos premios, yo fui la ganadora y recibí solo un premio, me puse en contacto con ella y pasó un poco del tema, la volví a escribir y me puso literalmente: contacta con la empresa. Contacte con la empresa, aún que no tenía mucho sentido, ya que para ganar el sorteo no era necesario seguirles, la empresa me dijo que la responsable era ella, ella pasó de mi cara otra vez y obviamente pase del tema. Me caía súper bien, pero desde entonces, es todo fachada. Que está muy bien que recibí una de las cosas del sorteo (y a Caballo regalado...) pero es que ganó 4 seguidores a mi costa. Ya que uno de los requisitos era que a quien nombraras la tenía que seguir (y yo que soy muy pesada, hice que la siguieran). Y la verdad que fue bastante pasota con el tema...
 
A mi cada vez me da mas repelús, ultimamente no sube casi nunca videos porque está diempre de visje por ahí y hoy me ha jodido un huevo ver que en sus stories ponía que iba a salir en tv3 conduciendo el coche de su autoescuela asi que vamos le debieron de regalar hasta el carné......me parece fatal este tipo de cosas, es que se aprovechan de todo. De areta además me da mucho coraje porque a mi me encantaba pero últimamente parece que solo viva para la publicidad y para intentar hacerle la trece catorce a sus seguidores con todo....lo del pelo del hotel, el video de su alimentación en un día que se veia por el cambio de color varias veces en sus uñas que no era el mismo día, lo que cuenta ahora la prima, lo del carné de coche....en fin se está vendiendo como todas por desgracis, por dinero baila el perro
 
Igual no me he enterado y se ha vuelto a presentar, pero el practico lo suspendio hara cosa de un mes y ella puso como que habia sido un dia de mierda y todo eso. Pero la verdad que no se si ya se presento y lo aprobo, pero vamos, no se lo han regalado xq sino habria aprobado a la primera digo yo
 
Hombre el examinador no es de la autoescuela pero bueno yo sigo pensando que fue una colaboración igual solo le regalaban un intento pero vamos algo de gratis tuvi que hizo mogollón de publi de la autoescuela
 
Es que le regalan las prácticas y la teórica no es que le regalen el aprobado

A mi me cansa, es publi andante desde hace meses, si hasta le lavan a la perrita a cambio de publi... llega un punto que es tan ridículo todo...
Me perdí el drama del pelo por estar de viaje, que lástima porque menuda fantasía, me hubiera reído seguro
 
A mi me pone nerviosa cuando pone voz de niña pequeña y tampoco es de las que me guste su estilo. Está claro que va perdiendo la esencia y publicitando todo desde que dejó el trabajo y ahora esté con repre
 
Yo ayer vi el programa de TV3 y me chocó mucho la forma en cómo hablaba con la gente del programa en contraste con la voz dulce de cuando hacía un Stories, que se ve en el mismo programa :( Con lo que me gusta esta chica... :cry:
Me sorprendió que fuese la única que hablase en castellano... pero claro, luego caí que probablemente lo 'exigió' para poder publicitarlo en sus redes.
Y de acuerdo con lo de la autoescuela y más viendo lo del programa: probablemente no haya pagado ni una clase... :grumpy:
 
Yo creo que la autoescuela es publicidad, obviamente el aprobado no, eso no se puede regalar. Yo no lo entiendo, ¿de verdad una autoescuela necesita esto para publicitarse?. Yo con lo del sorteo (el que gané) me decepcionó totalmente, fue súper seca y encima yo le había hablado de buen rollo, diciéndole que lo mismo había habido un error. Si sortea una cosa, esa cosa debería de ser lo que te llega a casa, no hacer un sorteo, ganar seguidores de gratis y luego si te he visto no me acuerdo. De hecho, es denunciable, si sortean algo y ganas deberían de mandarte eso. Lógicamente no me voy a meter en berenjenales, pero con lo bien que me caía, perdió todos los puntos. Y con lo del tema del hotel y el pelo igual, todo era muy bonito hasta que se le estropeó el pelo, sino no hubiese dicho nada de que el hotel era malo...
 
Se estame convirtiendo en una mas del monton.......desde que dejó el trabajo y empezo a sacar publicidad de todo está de capa caida, ya no es la misma. Fijate que incluso me cae mejor la hermana y la veo mas honesta. Ahora que areta tiene hasta representante (insertar tono pijo) ya no es lo que era. A mi ya me chirrio mucho cuando sacó un portatil que le regalo una marca en yn haul de ropa cuando no pega ni con cola....
 
Hola Chicas!
Justo vi que había un hilo sobre Aretha y os venía a contar un coti. Resulta que hace poco hizo un sorteo, ese sorteo consistía en dos premios, yo fui la ganadora y recibí solo un premio, me puse en contacto con ella y pasó un poco del tema, la volví a escribir y me puso literalmente: contacta con la empresa. Contacte con la empresa, aún que no tenía mucho sentido, ya que para ganar el sorteo no era necesario seguirles, la empresa me dijo que la responsable era ella, ella pasó de mi cara otra vez y obviamente pase del tema. Me caía súper bien, pero desde entonces, es todo fachada. Que está muy bien que recibí una de las cosas del sorteo (y a Caballo regalado...) pero es que ganó 4 seguidores a mi costa. Ya que uno de los requisitos era que a quien nombraras la tenía que seguir (y yo que soy muy pesada, hice que la siguieran). Y la verdad que fue bastante pasota con el tema...
Yo si fuera ella me habría puesto en contacto con la empresa personalmente, no pasarte a ti el marrón encima de haber sido la ganadora. Por mucho que el envío lo hiciera la empresa o fueran los responsables de ponerse en contacto contigo o lo que sea, el sorteo era en su perfil y para su propio beneficio (entiendo que no solo ganó seguidores con el concurso sino que la marca también le regalara -como mínimo- los mismos productos que te tocaron a ti).

A mí esta chica me parece bastante borde, además de quejica. En tooodos los viajes encuentra algo por lo que quejarse. Ahora fue lo del pelo (que vale, es una put*d*) pero en Cuba era la comida, no sé dónde el calor, en otro sitio le dolía una muela, en Canarias se dio un golpe con una ventana y se pasó la tarde llorando (¿?), en Grecia hay muchos turistas y así en todos y cada uno de los sitos que visita. Viajar con ella tiene que ser divertidísimo. Por cierto, ¿cómo solucionó lo del pelo?
 
Yo si fuera ella me habría puesto en contacto con la empresa personalmente, no pasarte a ti el marrón encima de haber sido la ganadora. Por mucho que el envío lo hiciera la empresa o fueran los responsables de ponerse en contacto contigo o lo que sea, el sorteo era en su perfil y para su propio beneficio (entiendo que no solo ganó seguidores con el concurso sino que la marca también le regalara -como mínimo- los mismos productos que te tocaron a ti).

A mí esta chica me parece bastante borde, además de quejica. En tooodos los viajes encuentra algo por lo que quejarse. Ahora fue lo del pelo (que vale, es una put*d*) pero en Cuba era la comida, no sé dónde el calor, en otro sitio le dolía una muela, en Canarias se dio un golpe con una ventana y se pasó la tarde llorando (¿?), en Grecia hay muchos turistas y así en todos y cada uno de los sitos que visita. Viajar con ella tiene que ser divertidísimo. Por cierto, ¿cómo solucionó lo del pelo?
Si me puse en contacto con la empresa (cosa que sabía que no iba a funcionar, pero por intentarlo que no quedase) y la empresa me dijo que la responsable era ella, puesto que era quien había hecho el sorteo. Así que nada, se lo dije y pasó...

Lo del pelo lo arregló echándose ketchup, que por lo visto matiza. También dijo algo que el hotel le puso pegas o algo así al pedirlo. Vamos que el resto del viaje olería a hamburguesa .
 
Back