Aretha la galleta

¡¡¡Muchas gracias Prima!!!

Todo lo que anteriormente mencionas es cierto y como bien dices volverá a sus auriculares de 200 euros.

Aretha deja a Cuca y vuelve a ser la que eras, o quizás éramos nosotras más jóvenes e inexpertas ?
Ahora que lo dices... Puede ser que Cuca en verdad quiera hundir a las influencers por envidia o algo. Primero fue muy odiada Carla Hinojosa, que desde que no está con Cuca ha "mejorado". Ahora Aretha ha pasado de ser querida a que muchas le cojamos manía...

¿No creéis que puede ser así, que Cuca no tenga ni idea de cómo representar influencers y las hunda?
 
Ahora que lo dices... Puede ser que Cuca en verdad quiera hundir a las influencers por envidia o algo. Primero fue muy odiada Carla Hinojosa, que desde que no está con Cuca ha "mejorado". Ahora Aretha ha pasado de ser querida a que muchas le cojamos manía...

¿No creéis que puede ser así, que Cuca no tenga ni idea de cómo representar influencers y las hunda?
Quizás es una prima que se hace pasar por representante... Jajajajaja
No, pero yo opino lo mismo. Va en picado desde que está con Cuca.
 
Pues yo la deje de seguir hace unas semanas y la verdad es que no he echado en falta su contenido, es que ni me acordaba de ella hasta que vi el hilo.
No aporta absolutamente nada interesante, es una pesada, una pedante y bastante tontita.
Cuando estaba con el Adri me gustaba bastante su estilo, su frescura, como enseñaba sus rutinas, su vida, pero ahora es penosa y encima se ha echado a perder, esta más fea que nunca.
 
Pues yo la deje de seguir hace unas semanas y la verdad es que no he echado en falta su contenido, es que ni me acordaba de ella hasta que vi el hilo.
No aporta absolutamente nada interesante, es una pesada, una pedante y bastante tontita.
Cuando estaba con el Adri me gustaba bastante su estilo, su frescura, como enseñaba sus rutinas, su vida, pero ahora es penosa y encima se ha echado a perder, esta más fea que nunca.
a mi me ha pasado lo mismo, me ha dejado de gustar después de que rompiesen Adri y ella..
esa ansia por buscarse un churri que quedase mono en ig le llevo 4 o 5 meses conseguirlo desde la anterior relación..
en mi opinión se fué a Australia como quien se va a triunfar en Hollywood! piensa que por haber estado allí 6 meses ya está a otro nivel..
sus modelitos, como dijo una prima mas arriba, son a lo Haley Bieber total.. y Aretha la cateta tiene unos años mas...
tiene cero personalidad, va por corrientes, de ser de las mas naturales de insta pasó a ser lo mas artificial...
parece que sigue creyendo que tiene 18 años..
es tan tan tan tonta que el otro dia sube los privados de la gente que lo dijo lo del AD y dice que lo va hacer apartir de ahora y va la tia y sigue sin ponerlos..
en otro hilo se explico el otro dia, que un directo de una manager de influs, que estas cobraban por clicks a sus stories por ejemplo.. cada enlace que pinchamos se llevan pasta.. los descuentos obviamente tb..
 
No tiene nada de malo inspirarse siempre y cuando ella no critique a las que se inspiran en ella como hacen otras influs que se creen las reinas de la originalidad.

No es malo inspirarse, lo malo es que después vengan las seguidoras mencionándola en alguna foto parecida o de ellas mismas, diciendo que la pose y el estilo es muy arethil al igual que la espuma del café y los colores pastel...
 
Cuando dice constantemente “racholas” a las baldosas o azulejos en su directo de la terraza me mata. Sé que es una forma de hablar de ciertos sitios de Bcn (los ohannos tambien lo hacen) donde mezclan mucho cat y cast pero coxx...cuando estés “trabajando” intenta ser un poco correcta...bueno en realidad me da que ni lo sabe LA ESCRITORA
 
Cuando dice constantemente “racholas” a las baldosas o azulejos en su directo de la terraza me mata. Sé que es una forma de hablar de ciertos sitios de Bcn (los ohannos tambien lo hacen) donde mezclan mucho cat y cast pero coxx...cuando estés “trabajando” intenta ser un poco correcta...bueno en realidad me da que ni lo sabe LA ESCRITORA
No no, forma de hablar no. Una forma de hablar es tener mucho una coletilla.... Pero lo de "rachola" es un barbarismo y un vulgarismo que a mí me da la sensación de catetillo a quien lo dice.

Soy barcelonesa y es algo que me pone de los nervios (la familia de mi marido es de decirlo mucho y llevo años corrigiéndolos).
 
Back