Aretha la galleta

madre prima pues lo disimulaba MUY MAL porque yo la veía como loca por el Adri, de echo de aquella ella me encantaba, era super naturales, siempre pensaba que cuando lo dejasen ellos dos seria por las tonterías de ella, lo infantil y ñoña que era me refiero.. porque el no era así..
pero los veia super bien..
no se porqué pero me cuadra mas de que el la mandase a la mierda porque no la aguantaba o algo así vaya..
porque si fuese como tu dices aquel post en el que contaba que hace año estuvo tan jodida bla bla bla no cuadraría..
Y lo de que disimulaba muy mal... no sería ni el primer caso ni el último que veo, que vende una relación perfecta, colgando mensajes y textos de “uy cuanto te quiero” y luego en realidad no fuese así... es que hasta en casos cercanos lo he visto... pero así son las redes.. siempre intentado vender que todo es perfecto
 
Yo creo que aún que fuese por lo de desenamorarse, igualmente lo pasase mal. Por los años de relación, porque se diese cuenta de que todo se había acabado, ósea yo creo que no tiene que ser fácil, aun que le quisiera y aún hubiese amor, no sería del pasional. Eso no quita, que a ella le hubiese gustado que a Adri le hubiese molado más el postureo, y que fuese más ñoño. A mi Adri me gusta mucho, pero por lo que vi, si que le veía algo más frío/distante, y a ella demasiado ñoña, por lo que ella querría algo igual.
Pero prima y como se explica lo que decia su amiga Montse cm si el Adri fuese lo peor..
Si fuese verdad que la relacion la dejó Aretha por la razón que fuese, en este caso cm tu dices por desenamoramiento.. cm se puede indignar tanto Montse y escribir por privado a la chica intentando dejar claro que el malo es Adri..
 
A mi no es que me parezca raro, es que directamente no me lo creo. La gente se inventa unas burradas totalmente ilógicas, y no me refiero a la prima, me refiero a quien haya empezado el bulo. Alguien se cree que si hubiera pasado eso serían amigos??? Después de tantísimos años te pone los cuernos con prost*tutas y quedais de colegas, y lo de que con el tiempo le perdonó no me vale porque ella decía que eran amigos habiendo pasado muy poco tiempo. Yo creo como @Marlbora que él se cansó de sus pavadas y que al fin y al cabo, tenían más una relación de amigos que de pareja. Ella estaba totalmente loca por él, pero estaba desesperada por tener novio para poder sacarlo en instagram y por eso al poco tiempo se enganchó de Pol. Cuando empezaron era muy obvio que ella seguía enamorada de Adri y era una relación parche. A día de hoy, que sigue lanzándole indirectas lo sigo pensando, y si el parche le está durando mucho tiempo es porque vive al otro lado del mundo.
 
Por cierto, el otro día leí un comentario que la hicieron en un direct, en el que no dejaba de beber agua de una botella de plástico, " las botellas de X (nombraban la marca, pero yo no me acuerdo) mogollón de útiles ehh". Me meo con la gente, está en todo! yo ni me había percatado, y solo me metí a cotillear y justo leí eso y me hizo gracia... a saber que mas cosas la duran, menos mal que hay gente que se da cuenta.
 
Yo creo que además tomaron caminos muy dispares. Aunque se tuvieran aún cariño por el tiempo juntos creo que cada uno se estaba yendo a una vida muy diferente. A mi me pasó eso con mi primer novio, estuvimos mucho tiempo juntos y la idea de dejarlo me era impensable pero ya habíamos cambiado mucho los dos y teníamos amigos muy diferentes y queríamos planes muy diferentes y al final se te van pasando las ganas un poco de estar con esa persona porque estar con él significa no poder hacer lo que quieres. Creo que fue una mezcla de eso con alguna cosa más. Además eso ella cada vez estaba más pava y a él aunque graciosillo se le veía más serio y era mayor que ella. Yo creo que puede ser algo así. Y si hubo cuernos o no ya no lo sé. Pero aún así cuando a mi me paso eso aunque ya lo quería dejar y tal también lo pasé mal después porque quieras que no es acostumbrarse a estar sola. Quizás en Bali o de viaje estaba distraída pero al volver a casa y estar sola se derrumbó
 
Pues no sé, chicas ??‍♀️ A mí me contaron eso, soy mera intermediaria hahaha. En realidad entré ayer para saber si alguna sabía si seguía con Pol o algo, porque con lo ñoña que es ella, no está publicando nada y me huele turbio
 
Pues no sé, chicas ??‍♀️ A mí me contaron eso, soy mera intermediaria hahaha. En realidad entré ayer para saber si alguna sabía si seguía con Pol o algo, porque con lo ñoña que es ella, no está publicando nada y me huele turbio
Prima qué más cotis de otras sabes??
 
Pues no sé, chicas ??‍♀️ A mí me contaron eso, soy mera intermediaria hahaha. En realidad entré ayer para saber si alguna sabía si seguía con Pol o algo, porque con lo ñoña que es ella, no está publicando nada y me huele turbio
yo la verdad... no opino si me creo o no lo de las prost*tutas porque me parece muy heavy.
lo que si que digo es que me parece raro que ella lo haya pasado tan mal, si simplemente se había desenamorado... ella ha sufrido mucho, y eso viene suele pasar porque te traicionan, al menos así lo veo yo. creo que en este caso fue ella quien lo dejó pero por algo malo que hice el... con todo esto no quito que el pudiese estar harto de sus ñoñerías, pero algo más gordo tuvo que pasar.
por otro lado, que sigan siendo amigos... no se, yo nunca los he visto juntos, y felicitar el cumpleaños contando con que son del mismo grupo de amigos de toda la vida, y con lo superficiales que son en el mundo influencer, ni me sorprende... aunque obviamente yo no lo haría.
a lo que voy... que tampoco tenemos pruebas de que sean súper amigos de verdad, obviamente no deben de serlo mucho después del libro que ha escrito, será solo cordialidad.
 
yo la verdad... no opino si me creo o no lo de las prost*tutas porque me parece muy heavy.
lo que si que digo es que me parece raro que ella lo haya pasado tan mal, si simplemente se había desenamorado... ella ha sufrido mucho, y eso viene suele pasar porque te traicionan, al menos así lo veo yo. creo que en este caso fue ella quien lo dejó pero por algo malo que hice el... con todo esto no quito que el pudiese estar harto de sus ñoñerías, pero algo más gordo tuvo que pasar.
por otro lado, que sigan siendo amigos... no se, yo nunca los he visto juntos, y felicitar el cumpleaños contando con que son del mismo grupo de amigos de toda la vida, y con lo superficiales que son en el mundo influencer, ni me sorprende... aunque obviamente yo no lo haría.
a lo que voy... que tampoco tenemos pruebas de que sean súper amigos de verdad, obviamente no deben de serlo mucho después del libro que ha escrito, será solo cordialidad.

Hombre se puede pasar mal igualmente aunque el motivo sea el desenamoramiento y nada más. Lo pasas mal por separarte de un compañero de tantos años, de tu compañero de piso, de tu mano derecha, tu acompañante para todo... Y ellos llevaban muchos años, es normal. También te despides de su familia, de muchas cosas de su entorno... Aretha hasta se mudó de la casa, son muchos cambios de entorno y de rutinas con esas personas y es complicado. Yo dejé a mi expareja de bastantes años porque me di cuenta de que no le quería más y lloré muuucho y lo pasé mal, me costó mucho, si hasta mi madre lloró de la pena y le afectó bastante. Y no había pasado nada, ni fue desencadenado por una discusión ni nada.

Si pasó algo más o no no lo sabremos, pero yo a priori me creo que no. Aretha es caprichosa y tiene muy mal carácter (aunque vaya de hada de azúcar por Internet, ella siempre reconoce que tiene muy mal genio, y siempre que se lo preguntan a alguien de su entorno lo corrobora), así que si hubiera pasado algo, no hubiera hecho el paripé ni de coña, con la mala hostia que debe de gastar. A mí me da la sensación de ser rencorosa y muy mandona (esto lo dice todo el mundo), así que sí que me creo que no pasó nada más porque si no hubiera explotado. Al César lo que es del César...
 
Hola primis!
Casi nunca comento en el foro pero aquí estoy chismorreando diariamente haha. A mí me contó una amiga que comparte amigas con Aretha lo que había pasado con el Adri. Estuve a puntito de contarlo el año pasado pero es que antes me caía taaaan bien Aretha que me daba pena. Pero ya se me ha pasado; no sé cómo en tan poco tiempo ha pasado de gustarme a darme tanto cringe, en serio. Al lío, lo que me contaron fue lo siguiente (si es 100% pues ya no sé, yo repito lo que se me dijo). Pues resulta que cuando ella estaba de viaje (creo que era Bali), el Adri le puso los cuernos a ella. Ella supuestamente se enteró porque le pilló un mensaje medio raro al Adri hablando con un amigo que ponía algo tipo "la mejor noche de mi vida" y a ella no le cuadró la conversación. Aretha fue tirando de la manta y se acabó enterando de que la había engañado. Lo FUERTE es que (y esto es hardcore de creer pero yo que sé, en esta viña el señor hay de to hahaha) es que él y el/los colega/s pagaron a unas prost*tutas de lujo en plan locura. Muy deprimente. De nuevo, la historia es muy crazy pero la fuente es medio fiable...surrealista
Me lo creo.
 
Back