Aretha la galleta

Hola primis!
Casi nunca comento en el foro pero aquí estoy chismorreando diariamente haha. A mí me contó una amiga que comparte amigas con Aretha lo que había pasado con el Adri. Estuve a puntito de contarlo el año pasado pero es que antes me caía taaaan bien Aretha que me daba pena. Pero ya se me ha pasado; no sé cómo en tan poco tiempo ha pasado de gustarme a darme tanto cringe, en serio. Al lío, lo que me contaron fue lo siguiente (si es 100% pues ya no sé, yo repito lo que se me dijo). Pues resulta que cuando ella estaba de viaje (creo que era Bali), el Adri le puso los cuernos a ella. Ella supuestamente se enteró porque le pilló un mensaje medio raro al Adri hablando con un amigo que ponía algo tipo "la mejor noche de mi vida" y a ella no le cuadró la conversación. Aretha fue tirando de la manta y se acabó enterando de que la había engañado. Lo FUERTE es que (y esto es hardcore de creer pero yo que sé, en esta viña el señor hay de to hahaha) es que él y el/los colega/s pagaron a unas prost*tutas de lujo en plan locura. Muy deprimente. De nuevo, la historia es muy crazy pero la fuente es medio fiable...surrealista
 
Última edición:
Hola primis!
Casi nunca comento en el foro pero aquí estoy chismorreando diariamente haha. A mí me contó una amiga que comparte amigas con Aretha lo que había pasado con el Adri. Estuve a puntito de contarlo el año pasado pero es que antes me caía taaaan bien Aretha que me daba pena. Pero se ya se me ha pasado; no sé cómo en tan poco tiempo ha pasado de gustarme a darme tanto cringe, en serio. Al lío, lo que me contaron fue lo siguiente (si es 100% pues ya no sé, yo repito lo que se me dijo). Pues resulta que cuando ella estaba de viaje (creo que era Bali), el Adri le puso los cuernos a ella. Ella supuestamente se enteró porque le pilló un mensaje medio raro al Adri hablando con un amigo que ponía algo tipo "la mejor noche de mi vida" y a ella no le cuadró la conversación. Aretha fue tirando de la manta y se acabó enterando de que la había engañado. Lo FUERTE es que (y esto es hardcore de creer pero yo que sé, en esta viña el señor hay de to hahaha) es que él y el/los colega/s pagaron a unas prost*tutas de lujo en plan locura. Muy deprimente. De nuevo, la historia es muy crazy pero la fuente es medio fiable...surrealista
MADRE MIA.
pues después de leer esto, si fue así... me retracto y que gane mucho dinero con su libro a costa de ello, por sinverguenza!!!
 
Última edición:
Pero a qué nivel llega el retraso de la gente? En serio, piensan que lo ha inventado ella? El reloj de Mac es súper antiguo, yo lo tengo desde hace años... encima pone la carita como de “si, los del Westwing me copian”. Es que así normal que se crea la creadora de todo, luego dirá “el reloj arethil”, así con todo... igual que los cafés con espuma.. que parece que lo ha inventado ella
Como la lea Marta Riumbau se la come
 
Hola primis!
Casi nunca comento en el foro pero aquí estoy chismorreando diariamente haha. A mí me contó una amiga que comparte amigas con Aretha lo que había pasado con el Adri. Estuve a puntito de contarlo el año pasado pero es que antes me caía taaaan bien Aretha que me daba pena. Pero ya se me ha pasado; no sé cómo en tan poco tiempo ha pasado de gustarme a darme tanto cringe, en serio. Al lío, lo que me contaron fue lo siguiente (si es 100% pues ya no sé, yo repito lo que se me dijo). Pues resulta que cuando ella estaba de viaje (creo que era Bali), el Adri le puso los cuernos a ella. Ella supuestamente se enteró porque le pilló un mensaje medio raro al Adri hablando con un amigo que ponía algo tipo "la mejor noche de mi vida" y a ella no le cuadró la conversación. Aretha fue tirando de la manta y se acabó enterando de que la había engañado. Lo FUERTE es que (y esto es hardcore de creer pero yo que sé, en esta viña el señor hay de to hahaha) es que él y el/los colega/s pagaron a unas prost*tutas de lujo en plan locura. Muy deprimente. De nuevo, la historia es muy crazy pero la fuente es medio fiable...surrealista
Pero si fuera cierto, creéis que seguiría siendo amiga de él?? Lo digo porque ella siempre ha dicho que siguen siendo amigos, además se siguen mutuamente en él instagram... No lo digo porque desconfíe de ti, pri. Si no xq por esos detalles se me hace raro.
Es que a mi no me cuadraría seguir siendo amiga de mi ex, ni seguirle si me puso los cuernos con una Sc*rt de lujo.... y sobre todo porque ella siempre ha recalcado que son amigos e historias de esas.
 
Última edición:
Pero si fuera cierto, creéis que seguiría siendo amiga de él?? Lo digo porque ella siempre ha dicho que siguen siendo amigos, además se siguen mutuamente en él instagram... No lo digo porque desconfíe de ti, pri. Si no xq por esos detalles se me hace raro.
A mi tb me parece raro todo tan happy flower e incluso le felicite por ig en su cumpleaños haciendose la colega
 
Hola primis!
Casi nunca comento en el foro pero aquí estoy chismorreando diariamente haha. A mí me contó una amiga que comparte amigas con Aretha lo que había pasado con el Adri. Estuve a puntito de contarlo el año pasado pero es que antes me caía taaaan bien Aretha que me daba pena. Pero ya se me ha pasado; no sé cómo en tan poco tiempo ha pasado de gustarme a darme tanto cringe, en serio. Al lío, lo que me contaron fue lo siguiente (si es 100% pues ya no sé, yo repito lo que se me dijo). Pues resulta que cuando ella estaba de viaje (creo que era Bali), el Adri le puso los cuernos a ella. Ella supuestamente se enteró porque le pilló un mensaje medio raro al Adri hablando con un amigo que ponía algo tipo "la mejor noche de mi vida" y a ella no le cuadró la conversación. Aretha fue tirando de la manta y se acabó enterando de que la había engañado. Lo FUERTE es que (y esto es hardcore de creer pero yo que sé, en esta viña el señor hay de to hahaha) es que él y el/los colega/s pagaron a unas prost*tutas de lujo en plan locura. Muy deprimente. De nuevo, la historia es muy crazy pero la fuente es medio fiable...surrealista
Pri!!! Y sabes algún cotilleo más? Algo de como es? Jiji cuenta cuenta!!!
 
Ya primas, a mí también se me hace raro que luego siguieran de manera amistosa... igual por los amigos en común y le acabó perdonando con el tiempo. De todas formas ya os digo, me lo contó mi amiga ??‍♀️ es tan morbosa la historia... Mis amigas y yo flipamos muchísimo. Lo que sí es verdad es que ella insinuó lo de los cuernos varias veces y estuvimos todo el grupito living y pendiente de cada cosa que publicaba haha
 
Qué va ! No la conozco, pero es verdad que justo me la crucé por Barcelona en diciembre. Es suuuuper alta. Iba con Cristian ( que es súper bajito) y otra chica. A la que me di cuenta ya nos habíamos cruzado, pero es verdad que por la altura me resultó llamativa. Ojalá haber tenido más tiempo de reacción para fijarme bien xd
Tengo historias de alguna influencer más pero no de Aretha (no sé cómo pero con lo grande q es Bcn al final se sabe todo)
 
Última edición:
Qué va ! No la conozco, pero es verdad que justo me la crucé por Barcelona en diciembre. Es suuuuper alta. Iba con Cristian ( que es súper bajito) y otra chica. A la que me di cuenta ya nos habíamos cruzado, pero es verdad que por la altura me resultó llamativa. Ojalá haber tenido más tiempo de reacción para fijarme bien xd
Tengo historias de alguna influencer más pero no de Aretha (no sé cómo pero con lo grande q es Bcn al final se sabe todo)
que intriga... queremos saber esas historias!!! ??
 
Qué va ! No la conozco, pero es verdad que justo me la crucé por Barcelona en diciembre. Es suuuuper alta. Iba con Cristian ( que es súper bajito) y otra chica. A la que me di cuenta ya nos habíamos cruzado, pero es verdad que por la altura me resultó llamativa. Ojalá haber tenido más tiempo de reacción para fijarme bien xd
Tengo historias de alguna influencer más pero no de Aretha (no sé cómo pero con lo grande q es Bcn al final se sabe todo)
¿En Diciembre? ¿Estás segura? ?
 
Back