Aretha la galleta

Ay chicas! Ahora os leo y me siento súper mal, no se si me habré equivocado, mi hermana estaba de vacaciones en Venezuela con su marido (el es de allí) y mis sobrinas, pero le han cancelado su vuelo (volvían en abril) y mi familia y yo por miedo a que la cosa se complique estando allí, les hemos comprado unos vuelos para este fin de semana. A ver ellos tenían casa de familiares, pero estando como está la cosa, hemos preferido que volviesen para aca. Creéis que es peor? Estoy súper angustiada ? tras leeros! Y a ver si la hemos metido en la boca de lo lobo
 
¿Sabéis si sigue viviendo en el piso tan mono que enseñó en el último house tour? Yo es que la conocí por los house tours y por el vlog de Cuba.
 
Ay chicas! Ahora os leo y me siento súper mal, no se si me habré equivocado, mi hermana estaba de vacaciones en Venezuela con su marido (el es de allí) y mis sobrinas, pero le han cancelado su vuelo (volvían en abril) y mi familia y yo por miedo a que la cosa se complique estando allí, les hemos comprado unos vuelos para este fin de semana. A ver ellos tenían casa de familiares, pero estando como está la cosa, hemos preferido que volviesen para aca. Creéis que es peor? Estoy súper angustiada ? tras leeros! Y a ver si la hemos metido en la boca de lo lobo
Yo creo que en casa en España se van a sentir más seguros, sobre todo tus sobrinas, así que no te preocupes.Aunque yo también estoy preocupada pero por lo contrario, tengo familiares visitando a amigos en Argentina y cuando cancelaron su vuelo les dijimos que no cogieran otro, que se queden allí y ahora creemos que nos hemos equivocado. En fin, al final nunca se sabe qué es mejor.
 
Yo creo que en casa en España se van a sentir más seguros, sobre todo tus sobrinas, así que no te preocupes.Aunque yo también estoy preocupada pero por lo contrario, tengo familiares visitando a amigos en Argentina y cuando cancelaron su vuelo les dijimos que no cogieran otro, que se queden allí y ahora creemos que nos hemos equivocado. En fin, al final nunca se sabe qué es mejor.

Claro, uno nunca si lo está haciendo bien, si está exponiendo a sus seres queridos o no... Menuda llorera que me da, cada vez pensarlo. En nuestro caso, el miedo era que allí la cosa se complique y no tenga los medios ni recursos que tenemos aquí. La familia de su marido es muy humilde, viven todos en una casita y prácticamente no tienen mucho (ellos son los que mandan dinero, ropa, etcétera) y aun que ahora mismo “allí estuviesen a salvo”, como se ponga chunga la cosa lo van a pasar mal... y lo mismo no podrían volverse hasta dentro de meses. Al principio lo de volverse me pareció la mejor idea, sin barajar otras opciones. Y después de leeros me preocupe por si me hubiese equivocado. Muchas gracias ❤️ Seguro que al final hemos tomado las mejores decisiones ambas
Perdón no supe ponerlo en spoiler.
 
Última edición:
Back