Aretha la galleta

yo venia a decir lo mismo.. por rápido que fuese del chico se habrá despedido.. y nada de nada sobre eso.. cuando subía hasta lo mas nimio para que viésemos que iba todo sobre ruedas..
y venia a decir tb que anda que no debe estar mordiéndose las uñas que haya sacado Rocio Osorno hoy mismo un Gofundme como ella y en 8 horas 15 euros sin hacerse eco influs famosas ni nada..
parece ser que con Jorge Cremades, la hija de Bertin o ROcio funciona bien la página.. pobre aretha que a ella solo a ella la han tratado mal
 
Desde hoy tiene a Mia o sea que o ella o alguien de su familia se ha saltado la cuarentena, dudo mucho que el perro haya ido hasta su casa el solo.
Y luego la mayoría de la gente intentando no hacer pedidos ya que los repartidores no les queda otra que estar expuestos, intentado que sean solo pedidos de primera necesidad y para personas que no les queda otra que hacerlo así y ella pidiendo pizza, en serio no se podía hacer una del súper o hacer una ella ahora que tenemos tiempo de sobra para cocinar??
Esta se queda en casa solo porque multan no por conciencia social, es que se la suda todo
 
Se pide una pizza y lo convierte en una acción social porque esa pizzería blabla...??? Es un YO, YO, YO constante esta chica. Y una valla publicitaria también. Y que deje de ir de solidaria haciendo NADA!! Me cabrea tela lo pija q es y que encima se las dé de altruista, q en dos dias la veo comprando mascarillas por Amazon y pintándolas de color “arethil” para donar a un hospital y q la gente pague para que les lleguen. Que se vea que es una donación anónima y sin ánimo de lucro! No la trago, no...
 
A mí antes me encantaba y ahora pf! Insoportable!
Va de venga un día más es un día menos..
Tía, llevamos 15 días encerrados y tú has llegado hace nada de Australia no vengas de que duro es todo porque no te ha dado tiempo ni ha agobiarte ?
 
Osea hay dos pizzerias abiertas en Castedefells cuando deberian estar CERRADAS y la tia adornandolo con un.. pero se han tomado las medidas de seguridad adecuadas.. por una pu.. pizza! Menuda caradura! Que se la juegue el pizzero di que si!
Sisi se estan tomando para todo unas medidas de seguridad brutales y ya vamos por mas de 5000 muertos oficiales... Solo oficiales..
Y lo del perro.. su cuñado en vez de ir a trabajar y ya.. se desvia para llevarle la perra a esta caprichosa..
Pero que parte no entienden??? Que parte?
Y sus fans defendiendo todo
 
Osea hay dos pizzerias abiertas en Castedefells cuando deberian estar CERRADAS y la tia adornandolo con un.. pero se han tomado las medidas de seguridad adecuadas.. por una pu.. pizza! Menuda caradura! Que se la juegue el pizzero di que si!
Sisi se estan tomando para todo unas medidas de seguridad brutales y ya vamos por mas de 5000 muertos oficiales... Solo oficiales..
Y lo del perro.. su cuñado en vez de ir a trabajar y ya.. se desvia para llevarle la perra a esta caprichosa..
Pero que parte no entienden??? Que parte?
Y sus fans defendiendo todo

Además una pizza, UNA PIZZA, que es lo más fácil de hacer en casa, tanto si compras la masa como haciéndola... Además que no estaban en plan fitt?? Podrían haber hecho un video de: como hacemos pizza casera con ingredientes naturales y sanos, pero me parece mucho trabajo para el que está acostumbrada.

Me da un poco de rabia, porque yo si tuviera más tiempo, haría videos de cocina, y sobre todo diferentes alternativas saludables.
 
Con lo que me gustaba a mí esta muchacha y lleva unos meses que va de culo y contra el viento ?

Lo de Mía, sí ha estado en Australia tan pichi sin el perro se podía haber esperado al final de la cuarentena, corcho. Me parece una irresponsabilidad y muy mal ejemplo para las niñas que la siguen.

Y lo de la pizza ya es para llenarle la cara de aplausos. Todos pidiendo responsabilidad y pensar también en los repartidores y ella por su arethil toto moreno (que esta es otra que poco rubia es) ea, pizza. Para que tú disfrutes una comida/cena alguien se tiene que exponer por ti? Qué webs...
 
Claro como con perro está permitido salir algo de casa pues Mia era súper importante para que la señora se de sus paseos por la playa (está no va a sacar al perro para pis y caca y vuelta a casa corriendo), porque seguramente la quería para eso.
Si has estado 6 meses sin perro, en la situación en la que estamos aguantas un mes más sin problema, pero como es una egoísta y se ve que tener la suerte de poder pasar la cuarentena acompañada de un amigo no le basta.
Con la cantidad de madres y padres que van a estar un mes o más sin ver a su hijo porque justo cuando salió el estado de alarma ese niño estaba con su otro padre/madre y no ponen la excusa del trabajo para llevarse al niño con ellos, es que lo de esta tía es indignante
 
Back