Aretha la galleta

Hola! Nunca he hablado por aquí pero me gustaría saber si alguna entiende por qué en el justificante de la donación aparecen 130 mil en lugar de 135 mil euros que es la recaudación total que sale en la página de gofundme. Gracias! Ánimo a todas en estos momentos tan duros!
 
Hola! Nunca he hablado por aquí pero me gustaría saber si alguna entiende por qué en el justificante de la donación aparecen 130 mil en lugar de 135 mil euros que es la recaudación total que sale en la página de gofundme. Gracias! Ánimo a todas en estos momentos tan duros!
Supongo que será o por el cambio de moneda o por la gente que retiró su donativo. La verdad es que la dejé de seguir porque le olía a cuerno quemado y tampoco doné asique no sé si puedo ver esos justificantes después de cerrar la campaña. Bueno, en realidad no me quiero molestar, como dijo una prima líneas arriba, para mi sigue siendo una estafadora.
 
Por lo que he entendido (lo explica en la página de la plataforma de la donación), el problema ha sido que cuando acabaron las donaciones y quisieron transferirlas a Australia no se podía hacer traspaso del dinero de la plataforma (en euros) a una cuenta australiana (en dólares australianos). La única forma que tenían era que el traspaso lo realizara la Cruz Roja Española, por eso le enviaron el dinero y luego la Cruz Roja lo transfirió a Red Cross Australia (que parece ser que es una entidad que también estaba colaborando con los incendios).

Os dejo el link de la página por si queréis ver los comunicados que hizo: https://www.gofundme.com/f/somos-el-cambio-salvemos-australia?viewupdates=1&rcid=r01-158405850167-2974abc20c5c4045&utm_medium=email&utm_source=customer&utm_campaign=p_email+1137-update-supporters-v5b
Estaba trabajando, ahora me extiendo un poco mas...
lo que no puede ser es que semanas después de empezar los incendios esta chica se decida a hacer algo, que no tiene obligación, pero ya de hacerlo, hazlo antes y no cuando has visto que a otras influencers australianas les ha subido la fama/followers en IG.. no se ha notado nada de nada.

en el video, en resumen, dice que ha creado la plataforma porque quería ponérselo fácil a todos los que querian donar, que por eso han tardado en reaccionar, que sus amigos y ella solo quieren ayudar, y por eso ha creado esa pagina.. se ha artado ha contestar mensajes dia tras dia que podían donar desde cualquier parte del mundo en la moneda que fuese porque mucha gente preguntaba... y resulta que el principal problema de todo este lio es el cambio de moneda..

el 7 de Enero hace el video, el 3 de Febrero escribe un texto que en resumen a mi solo me confirma una vez mas que no tenia ni puñetera idea como gestionar eso , ni lo habían estudiado ni nada de nada y les ha venido grande, eso si la culpa de cualquiera menos de ella.. excusas varias...
para el 5 de febrero ofrecer la alternativa de la devolución de donativos.. (justo a la vez crecían los comentarios en su insta pidiendo explicaciones, indignación, pidiendo la devolución o gente como yo muy enfadada por la mala gestión de TODO.) hay que ser muy muy cutre para abrir una donación un 7 de enero y un 5 de febrero que todo haya salido mal y ofrecer la posibilidad de devolver el dinero..

esa posibilidad acababa el 11 de febrero y yo misma, que seguía esto de cerca, lo vi dos dias antes de que se acabase el plazo.. por lo que el 90% de la gente que donó ni se enteró.. todo muy bien si..

el 5 de febrero aclara que es para la misma causa.. cuando NO ES ASÍ porque lógicamente los incendios ya estaban sofocados.. cambio de destinatario y cambio de causa.. una maravilla gestionando..

entre medias mensaje al twitter de la cruz roja pidiendo ayuda con su cagada, una vez mas, echándoles la culpa a ellos que no ayuden, en los tweets se puede ver que ya habían hablado con ella primero y que ya le habían dicho que no podían ayudarla..pero quedaba mas monis ponerlo en twitter para que la gente vea como lo "INTENTA".. y quedó peor aún por la respuesta de ellos.. y la lista de aretha les vuelve a a contestar insistiendo que ella solo quiere ayudar..
que majis aretha.. que seria de la humanidad sin un ser ta bueno y de luz como ella..

mientras que la gente está indignada y preguntándose dnd esta su dinero la otra de viaje en viaje y solo dando explicaciones cuando le preguntan..
estancada en los 300 y pico mil seguidores desde hace un montón de años en un mes le suben a mas de 400.000 seguidores..

objetivo conseguido para aretha.. llegar a mas gente.. mas followers.. mas publicidad.. por lo que.. mas colaboraciones.. y mas reconocimiento.. no se ha notado NADA DE NADA tu intención cari..

lo de que la cantidad sea distinta para mi personalmente es lo de menos.. no me fio de ella una mierda por lo que a saber que habrá echo..

y acabo ya diciendo que lo ha echo TODO MAL, que se ha reído de sus seguidoras, que no tienen un duro pero su causa les llegó, una persona normal, con humanidad, profesional.. coje y no para hasta solucionar eso, es el dinero de MUCHA gente que ha confiado en ti SIN VERGÜENZA (por si nos lee)

lo bueno que YO saco de todo esto es que te has coronado como la influencer mas cateta.. y debes ser el hazme reír de todas las INFLUENCERS que en IG te ponen PIVÓN, GUAPISIMA, ME ENCANTA.. Y realmente piensan que ni para ser solidaria sirves.

Para la próxima deja a los profesionales hacer estas cosas, los solidarios de verdad, y tu quédate en casa subiendo las cejas que tienes que practicar mas.

PD, para que el dinero acabe en la plataforma Red Cross dos meses después, no habría sido mas fácil poner el link a esa campaña o a su cuenta y que la gente donase alli?¿
ah no para que así tu no obtienes ningún beneficio...
no espero de ti mas que ahora te pongas una mascarilla rosa mientras caminas por el suelo descalza.
 
Última edición:
Supongo que será o por el cambio de moneda o por la gente que retiró su donativo. La verdad es que la dejé de seguir porque le olía a cuerno quemado y tampoco doné asique no sé si puedo ver esos justificantes después de cerrar la campaña. Bueno, en realidad no me quiero molestar, como dijo una prima líneas arriba, para mi sigue siendo una estafadora.
Pero no ha habido cambio de moneda, sigue todo en euros. Aquí lo podéis comprobar, mirad en fotos que sale la transferencia: https://www.gofundme.com/f/somos-el...m_campaign=p_email+1137-update-supporters-v5b
 
Me acaban de pasar esto y me estoy muriendo de risa yo sola.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200316_163018_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200316_163018_com.instagram.android.jpg
    51,9 KB · Visitas: 263
Back