• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
255
Pol detected.

Ver el archivo adjunto 1439525

El room tour está subido en su IGTV, a mí me ha parecido súper poca cosa su habitación y como con cero cohesión...
Si os fijais la foto que “más se ve”, porque un poco más y las entierra en cámaras, es una foto normal de ambos, las que salen dándose besos están más ocultas detrás de la cámara? motivo a la vista?

Calificaciones
1.979
Yo ya la he dejado de seguir, a mi lo de los sorteos estafa para ganar seguidores me molesta muchísimo. Tía curratelo, ve creciendo poco a poco y así irás subiendo popularidad, más lento, pero tambien más firme. Pero claro, mejor engañar a tus seguidores con sorteos falsos y subir 20K en una semana sin hacer absolutamete nada. Para mi esto está al mismo nivel miserable que comprar seguidores.

Ojalá más gente se diera cuenta de esto y dejaran de seguirlas.

Calificaciones
1.417
Ana yoyas jergüerly ha subido el mismo sorteo de Arizona vintage que aretha la cateta..... qué original y arethil es nuestra doña filtros morenos y borrado de arrugas!!!!!!!!!

Calificaciones
1.232
Ana yoyas jergüerly ha subido el mismo sorteo de Arizona vintage que aretha la cateta..... qué original y arethil es nuestra doña filtros morenos y borrado de arrugas!!!!!!!!!
Rocío Camacho, Aretha, Ana Moya... En fin. Lo mejor es la jeta que tiene de empezar diciendo que ha estado meses preparándolo todo.

Calificaciones
112.183
Rocío Camacho, Aretha, Ana Moya... En fin. Lo mejor es la jeta que tiene de empezar diciendo que ha estado meses preparándolo todo.
Lo que yo te digo.. 5 meses en Australia lo siente cm 5 años y ya conoce mas que nadie Australia (fijate si se siente australiana ya que hace una campaña de donaciones para ayudar en los incendios pero en españa pasando de la que està cayendo...) Pero un concurso que le ha llevado meses preparar significa.. cuca: aretha que te estan bajando los seguidores del concurso de iphone y mac tienes que hacer otro concurso en 3 dias.. te mandaremos las cosas..

Calificaciones
3.498
Lo que yo te digo.. 5 meses en Australia lo siente cm 5 años y ya conoce mas que nadie Australia (fijate si se siente australiana ya que hace una campaña de donaciones para ayudar en los incendios pero en españa pasando de la que està cayendo...) Pero un concurso que le ha llevado meses preparar significa.. cuca: aretha que te estan bajando los seguidores del concurso de iphone y mac tienes que hacer otro concurso en 3 dias.. te mandaremos las cosas..
Y tan Australiana que tiene que poner que le salen los bowl de açaí mejor que los de Bondi, se puede ser más pava?

Calificaciones
769
Si os fijais la foto que “más se ve”, porque un poco más y las entierra en cámaras, es una foto normal de ambos, las que salen dándose besos están más ocultas detrás de la cámara? motivo a la vista?
También habla de un peluche que tiene en la mesita, el cuál se lo regaló Pol. Normaliza mucho todo.

Calificaciones
3.498
Nada más puede dar más rabia que cobren por esas mierdas, por engañar a sus fans de "mi marca favorita blablabla" Ayer no sabias que esa marca existía, que asco OG
Pasando por alto lo cuestionable que es Arizona, a mi solo me llama la sudadera con un parche rollo Marlboro, pero la usaría en casa y algún paseo o así, de ghd, las tengo de hace una década y a veces pienso en renovarlas, pero veo estas cosas y se me pasa, como la Pombo que no sabe ni usar el cepillo nuevo, y ya Drumwit, no me creo que su viaje sea el que tendríamos nosotras, va a hotelazos como aquella villa en Santorini, no tienes eso por 150€ con vuelos ya incluidos, en Florencia desde su habitación se veía la catedral... es que no me creeré nada de ninguna influencer la verdad, luego se meten en follones como 21buttons y se lavan las manos