Aretha la galleta

Oído cocina! Pa'llá que voy?
ya le he preguntado yo y he mirado por si acaso en los destacados si habia algún stories nuevo sobre eso añadido.. pero os últimos son de hace dos semanas diciendo que la pagina de gofundme son malos malísimos que hicieron las cosas mal y q gracias a la cruz roja.. que el dinero estaba en camino..
nada nuevo si el dinero ya está, documentos, info.. nada de nada..
 
ya le he preguntado yo y he mirado por si acaso en los destacados si habia algún stories nuevo sobre eso añadido.. pero os últimos son de hace dos semanas diciendo que la pagina de gofundme son malos malísimos que hicieron las cosas mal y q gracias a la cruz roja.. que el dinero estaba en camino..
nada nuevo si el dinero ya está, documentos, info.. nada de nada..
Bueno, le he preguntado yo también. Así le damos una excusa para un stories del rollo de "me estáis preguntando muchas..."
 
Hola primas! Aretha ha subido hoy a la página de la plataforma de donación el justificante de pago conforme el dinero se había traspasado a Red Cross Australia (lo comento porque he visto que estabais comentando sobre el tema estos días).
 
Hola primas! Aretha ha subido hoy a la página de la plataforma de donación el justificante de pago conforme el dinero se había traspasado a Red Cross Australia (lo comento porque he visto que estabais comentando sobre el tema estos días).
Red Cross Australia? Pero si la excusa que ella misma dió era porque iba a Cruz Roja Españá.. ein??? Si fuese para Australia ya hubiese estado echo hace MUCHO!
Y la donacion la ha pedido en IG por lo que tiene que ponerlo en IG.
 
Red Cross Australia? Pero si la excusa que ella misma dió era porque iba a Cruz Roja Españá.. ein??? Si fuese para Australia ya hubiese estado echo hace MUCHO!
Y la donacion la ha pedido en IG por lo que tiene que ponerlo en IG.

Por lo que he entendido (lo explica en la página de la plataforma de la donación), el problema ha sido que cuando acabaron las donaciones y quisieron transferirlas a Australia no se podía hacer traspaso del dinero de la plataforma (en euros) a una cuenta australiana (en dólares australianos). La única forma que tenían era que el traspaso lo realizara la Cruz Roja Española, por eso le enviaron el dinero y luego la Cruz Roja lo transfirió a Red Cross Australia (que parece ser que es una entidad que también estaba colaborando con los incendios).

Os dejo el link de la página por si queréis ver los comunicados que hizo: https://www.gofundme.com/f/somos-el...m_campaign=p_email+1137-update-supporters-v5b
 
Back