Aretha la galleta

Me parecía raro que llevaba días sin subir a penas nada y sin dar la cara y pensé en plan coña se habrá quedado sin publicidad y luego pensé que pronto volvería con alguna chorrada o en el momento que intentara vendernos algo y vaya justo hoy anuncio de una báscula! Que predecible es esta chica
 
En serio, por qué ponía hace nada que pesa 58 kilos cuando siempre decía que 65 y ahora se sube al peso y pone 66 otra vez? No es que le de importancia al peso pero es que no sé si está mintiendo o qué
Prima.. estamos hablando de Aretha, se junta que es mentirosa y que no retiene.. y se pasa los dias dejandose mal a si misma.. no necesitamos ni hacerlo los demàs..
 
En serio, por qué ponía hace nada que pesa 58 kilos cuando siempre decía que 65 y ahora se sube al peso y pone 66 otra vez? No es que le de importancia al peso pero es que no sé si está mintiendo o qué

Prima que no te enteras! Que era culpa de la alfombra! Que manía de creer que todo es culpa de Aretha! Jajajaja
 
Primas! Ahora ha echo para que le preguntéis sobre su experiencia en Australia pues primas preguntarle por el coronavirus que esta chica se piensa que nos interesa su viAje!!!
 
Prima que no te enteras! Que era culpa de la alfombra! Que manía de creer que todo es culpa de Aretha! Jajajaja
Tranquila mujer, sin soberbia me entero perfectamente
Edito para pedirte disculpas, he vivido tantas cosas en este foro que siempre voy con las armas a la espalda jajajajaj. Un besi prima ?
 
Última edición:
Back