Aretha la galleta

Y mi pregunta es ¿estás influencers no tienen luces?, es de seguro que 21buttons cierre el tema de las cajas con todas, tras todo lo ocurrido. Yo si fuese influ, y siendo previsora, la acabaría yo antes, de esta manera, quedas genial delante de tus seguidores. Pero no, claro, ellas intentan sacar tajada hasta el último segundo, aun que luego todo las deje en mal lugar... ya que siempre habrá un par de catetas que sigan suspirando sus vientos.... ¿cuánto tiempo creéis que le quedan a las cajas?
 
Hola primas! Llegué aquí para enterarme de lo de la caja de Aretha... increíble la que se está liando. No solo las botas de Aretha y las diademas de Laura eran falsas, parece ser que casi todo es de Aliexpress!! Por cierto, habéis visto las stories que ha subido Esti (Estíbaliz prieto)? Todo porque le hemos dicho que son un timo las cajas. Esta chica tiene hilo abierto? Creo que tras esto de lo merece ?

Hace un tiempo que seguía a esta chica y me parecía una persona normal, pero alucino con las historias...
 
Una duda,
¿Sabéis si la movida de 21buttons ha afectado a la app?
Es decir, si las influs han dejado de subir outfits, linkearlos?
Entiendo que Aretha y @LauraEscanes sí, porque si están viendo si tomar medidas legales se habrán desvinculado del todo, pero otras influs deberían apoyarlas y dejar de usar la app también.
 
Una duda,
¿Sabéis si la movida de 21buttons ha afectado a la app?
Es decir, si las influs han dejado de subir outfits, linkearlos?
Entiendo que Aretha y @LauraEscanes sí, porque si están viendo si tomar medidas legales se habrán desvinculado del todo, pero otras influs deberían apoyarlas y dejar de usar la app también.
En este mundillo se apoyan si les conviene, es decir, sube una un stories que lo està pasando muy mal por las criticas, todas se hacen eco, quedan como dios por apoyar a esa, ganan sus seguidores y aqui paz y después gloria, es un negocio! Si se puede sacar algo se saca! Si apoyan a estas dos van a dejar de llevarse dinerito fresco.. esten timando tb o vayan a a hacerlo.. no quieren renunciar a ese dinero facil!!por eso el enfado de la esti.. para ganar a otras influs q tb tengan la caja que le den su apoyo . Y aparte no perder la pasta.. y fue lo q le dije a esti.
 
Pero no creo que fuera este el tema.. una forera comentaba hace unos días que 21B pedía a las empresas si les podían enviar etiquetas suyas y usarlas, así que tiene toda la pinta que los de 21B pensaron que podían hacer el timo del siglo anunciando productos buenos y vendiendo Aliexpress.

Que por otro lado esto me hace pensar en los regalos de las revistas, que a veces te dicen que dan por ejemplo fulares de marcas buenas y la calidad es una patata. Harán lo mismo en estos casos?
O regalan cosmética de 20-30€ (rollo sensilis) cuando la revista vale 3€ solo... muy raro prima.
 
O regalan cosmética de 20-30€ (rollo sensilis) cuando la revista vale 3€ solo... muy raro prima.

En el caso de las revistas, son colaboraciones con las marcas para dar a probar. Las chicas que compran la revista son un prospecto super calificado así que es publicidad a través de la revista que les permite a veces liberarse de excedentes de stocks.
 
Que ganas tengo que vuelva aretha a España sinceramente, me aburre mucho su contenido. Apenas no es lo que era antes, ahora se ha vuelto muy distante con la gente que le da de comer, no se que coj* se ha echo en la cara toda arrugada y muy negra pero en los ojos ronchas blancas, habla como paula gonu como niña pequeña, sus looks ni fu ni fa, no se esta rara rara no lo siguiente.. Australia no le ha sentado nada bien. Tiene mil disputas con sus fans, una pasota de mucho cuidado.. a ver si aquí en España sigue igual de aburrida y sosa entonces me voy a plantear que la dejaré de seguir porque de momento no aporta nada.
Lo de las ronchas blancas es por los rayos UVA. Te lo digo por experiencia?
 
Back