Aretha la galleta

Una prgunta, no sigo mucho a esta chica, pero estaba viendo stories suyos antiguos y la veo bastante cambiada (mucho más guapa ahora, la verdad es que me parece un pivón, físicamente hablando). Os consta que se haya hecho algo, vosotras que la seguís en el día a día?

Creo que ha adelgazado bastante y que el corte de pelo fue un acierto total.

Lo de fruncir tanto la frente debería hacérselo mirar, es mortal?
 
Como la que también estafaron con las botas y puso, que ojalá con la de febrero no hubiese problemas!!! Jajajajajajajaja!!! No juntas ni una neurona!!!
También he leído a mucha gente que está triste porque no haya más cajas. Y alguna que le dice que “que mal, que ya no haya más cajitas pero menos mal que sale el libro y que así lo pillará con ganas”.....
Lo mejor es cuando contesta a sus fans con corazones rotos XD me parto.. Como si verdaderamente le importara algo, haciendose la mística, la profunda.. "que ha pasado con las cajas? No me he enterado de nada (+ emoticono corazón roto)" no tantos corazones y si ves cientos de comentarios de gente quejàndose de tus cajas, no digas preguntad a 21buttons, pregunta tú y da la cara tú. De verdad, no entiendo el porqué de un emoticono de corazón roto en cada contestación.. Me pone negra!
 
Esta chica unos coments más arriba dice que va a devolver las botas por mala calidad, y en otro comentario pide una "caja de despedida" para febrero!!!!!! Pero a esta peña le sobra tanto el dinero que se la suda que le estafen una y otra vez? Tiene más de media neurona????
Esto me confirma lo que comenté, que las que compran esas cajas son retrasadas a las que les sobra el dinero ? ?
 
Lo mejor es cuando contesta a sus fans con corazones rotos XD me parto.. Como si verdaderamente le importara algo, haciendose la mística, la profunda.. "que ha pasado con las cajas? No me he enterado de nada (+ emoticono corazón roto)" no tantos corazones y si ves cientos de comentarios de gente quejàndose de tus cajas, no digas preguntad a 21buttons, pregunta tú y da la cara tú. De verdad, no entiendo el porqué de un emoticono de corazón roto en cada contestación.. Me pone negra!
?

Lo siento pri ? no he podido evitarlo
 
Que yo sepa solo se puso labios, pero si, la verdad es que están muy cambiada y a mejor.
Normal que suba esa foto y diga que no se reconoce a sí misma
 
Lo que yo no entiendo es como la gente tiene Tanta Fe ciega y dar su dinero a una web que está tonta del bote monta para “Australia”, compre la caja de 21 buttons para que se lucre ella y use sus links patrocinados. En la vida se me ocurriría a mi, sinceramente.

No sé, siento a las que haya estafado pero es que estas cosas se pueden prevenir. Jamás daria 1€ a una influmierder para nada que tenga que ver con ellas. Todo se resume en = lucrarse.
 
Back