Aretha la galleta

No lo ha dicho pero visto lo visto que le queda menos de un mes y que ahora mismo le importa todo un pito, esta hasta que no pise España no va a mover un dedo pese a que tenga más de 100.000€ en su bolsillo, poca broma con esta cantidad de dinero.
Igualmente, quiso de ir guay y se comió una mie*da. A ver si no lo tiene que declarar como suyo o lo que sea en la declaración de la renta ? . Si pensara las cosas dos veces antes de hacerlas y pidiera opinión a personas que realmente saben de dinero (asesores se llaman, no Cuca/Cuqui/esa) no estaría así.
Y no me dará pena en lo que le pueda pasar en el futuro (está en un buen problema) porque eso le pasa por querer sacar beneficio propio (publicidad y seguidores) hasta de las desgracias.
 
POR SUPUESTO, el dinero hasta que no llegue a España no lo va a donar, es una estafadora.
Que triste que nadie le pregunte en su IG por él ysiga creyendo que ya lo ha donado.
el dinero lleva dos semanas viniendo a españa.. entiendo que el dinero está en un crucero y está tomando su tiempo para llegar..
 
y mas que eso a mi lo me mas preocupa/sorprende es todos los fans que le comentan siempre, que seguro unos cuantos habrán donado, y no le preguntan nada de nada de nada por donde está ese dinero..
 
Y mi pregunta es ¿estás influencers no tienen luces?, es de seguro que 21buttons cierre el tema de las cajas con todas, tras todo lo ocurrido. Yo si fuese influ, y siendo previsora, la acabaría yo antes, de esta manera, quedas genial delante de tus seguidores. Pero no, claro, ellas intentan sacar tajada hasta el último segundo, aun que luego todo las deje en mal lugar... ya que siempre habrá un par de catetas que sigan suspirando sus vientos.... ¿cuánto tiempo creéis que le quedan a las cajas?
Yo le pregunté a Marta Soriano que qué pensaba de lo que estaba pasando con las cajas de 21buttons y su respuesta tal cual fue: Yo no he tenido ningun problema asi que mientras me vaya bien seguiré

Pa mear y no echar gota, primas
 
Pero a esta muchacha no le duele la frente de tenerla todo el día arrugada????!!!! Que barbaridad!!!! Por qué hace eso???
Según ella es una expresión suya pero si te fijas en vídeos y fotos (sobre todo antiguas) hay algunas que no sale arrugando la frente y parece otra persona, le cambia totalmente la expresión de la cara porque tiene los ojos como hundidos/caídos, así que yo apuesto a que arruga la frente porque se ve mas guapa
 
Back