Aretha la galleta

Hace tiempo que no me paso por este hilo y posiblemente ponga este mismo comentario en el hilo de Laura Escanes porque tiene tela...
Vengo con algo de información :geek:! Trabajo en una marca de ropa y 21buttons nos contactó por si queríamos colaborar en las cajas de influencers... nos contaron que ellos nos compraban el producto a muy bajo coste a cambio de encasquetarnos en alguna cajita de alguna influencer. Es decir, que la influencer no elige el producto. Si no que 21buttons le dice los productos que le han cedido las marcas y ellas simplemente hacen ver que han elegido los productos cuidadosamente... estafa nº1.
La estafa 2 y la mas fuerte:
como obviamente dijimos que no nos interesaba la propuesta porque no ganábamos nada vendiendo nuestro producto tan barato, nos dijeron que otra opción era que cedieramos nuestras etiquetas y ellos ya se encargaban del producto. Hablando claro: vendeme tu etiqueta y yo pongo el producto que puede ser mismamente del chino. Si vendes camisetas, pues ellos compraran al por mayor unas 100, le pondran la etiqueta de tu marca y diran que es tuya. Si tu, como marca, vendes productos de malisima calidad, probablemente no te importe que compren un producto del chino y le pongan tu etiqueta porque no habra diferencia alguna... pero obviamente, nosotros nos negamos en rotundo. Ademas de que no queríamos ser participe de una gran estafa.
Pero me acuerdo que esa propuesta me dejo alucinada. No se hasta que punto las influencers estan informadas de todo esto, pero si lo están, no lo dirán jamas.
Es alucinante que te vendan una caja a 48€ con productos que literalmente son del chino. Porque ninguna marca inteligente cede sus productos a 4 duros.. que es al precio que 21buttons intenta comprartelos. Para mi, todas las marcas colaboradoras con estas cajas estan vetadas. Porque os aseguro que todas saben lo que hay detrás.
Pd: Adoro que se haya descubierto el pastel con las diademas de Laura Escanes... que las enviaron sin cambiar la etiqueta del chino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy flipando mucho!! Ya no sé si las influs están informadas, pero en cualquier caso.. qué marca es tan tonta de aceptar eso??
 
"El libro..." Que se hacía la interesante los primeros días y cuando vio que seguramente la gente no lo pillaba o no le preguntaban, tardó poco en decirlo abiertamente. Que, CLARO, para lo que vas a "hablar" en tu libro es súper necesario viajar a la otra punta del mundo.
Es que me parece tremendo la cantidad de gente que por tener X seguidores pueden publicar un libro, ¡un libro! Y personas que saben escribir de verdad y que luchan por ello, no tienen una sola oportunidad.

Te cito porque aún no puedo reaccionar. Estoy totalmente de acuerdo contigo prima.

En cuanto a lo de las cajas, siempre he pensado que nadie da duros a cuatro pesetas y además por lo que he visto, no estoy segura, creo que las cajas de Aretha son más caras que las de otras influencers. He de reconocer que diciendo que este mes venían unas botas pensé en suscribirme y todo, pero como ya he dicho, me echa para atrás que cosas que supuestamente valen 100 euros te las vendan a la mitad. Y viendo el comentario de @Alexxa20 me quedo loca, menudo morro tienen, ojalá denuncien al responsable de toda la estafa que tienen montada, me da igual que sea 21buttons o las influencers.
 
Estoy flipando mucho!! Ya no sé si las influs están informadas, pero en cualquier caso.. qué marca es tan tonta de aceptar eso??
Pues creeme que muchas! La de las botas de aretha que dio su nombre pero pusieron las botas plasticuchas del aliexpress, @ litoylola que vende diademas pero cogieron unas del chino... Muchas marcas de verdad jaja saben que tendrán publicidad y no piensan en nada mas :poop:
 
Hace tiempo que no me paso por este hilo y posiblemente ponga este mismo comentario en el hilo de Laura Escanes porque tiene tela...
Vengo con algo de información :geek:! Trabajo en una marca de ropa y 21buttons nos contactó por si queríamos colaborar en las cajas de influencers... nos contaron que ellos nos compraban el producto a muy bajo coste a cambio de encasquetarnos en alguna cajita de alguna influencer. Es decir, que la influencer no elige el producto. Si no que 21buttons le dice los productos que le han cedido las marcas y ellas simplemente hacen ver que han elegido los productos cuidadosamente... estafa nº1.
La estafa 2 y la mas fuerte:
como obviamente dijimos que no nos interesaba la propuesta porque no ganábamos nada vendiendo nuestro producto tan barato, nos dijeron que otra opción era que cedieramos nuestras etiquetas y ellos ya se encargaban del producto. Hablando claro: vendeme tu etiqueta y yo pongo el producto que puede ser mismamente del chino. Si vendes camisetas, pues ellos compraran al por mayor unas 100, le pondran la etiqueta de tu marca y diran que es tuya. Si tu, como marca, vendes productos de malisima calidad, probablemente no te importe que compren un producto del chino y le pongan tu etiqueta porque no habra diferencia alguna... pero obviamente, nosotros nos negamos en rotundo. Ademas de que no queríamos ser participe de una gran estafa.
Pero me acuerdo que esa propuesta me dejo alucinada. No se hasta que punto las influencers estan informadas de todo esto, pero si lo están, no lo dirán jamas.
Es alucinante que te vendan una caja a 48€ con productos que literalmente son del chino. Porque ninguna marca inteligente cede sus productos a 4 duros.. que es al precio que 21buttons intenta comprartelos. Para mi, todas las marcas colaboradoras con estas cajas estan vetadas. Porque os aseguro que todas saben lo que hay detrás.
Pd: Adoro que se haya descubierto el pastel con las diademas de Laura Escanes... que las enviaron sin cambiar la etiqueta del chino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo no doy credito.. no se que decir porque sigo flipando..
Y las niñas fans defendiendo a muerte el producto..
 
Pues yo lo de las cajas me lo podía imaginar. Sabía que ellas no elegían del todo, si no que las daban una cierta lista de cosas y ellas elegían de entre esas cosas. Por qué ? Porque muchas de las cosas se han repetido en otras influs.
Las botas de Aretha de este mes salieron en la caja de Marta Soriano, sería interesante saber si también pasó la misma historia.
El jersey ese “gustoso” también estuvo en la caja de Vero “Coquete”.
Los pendientes que vinieron en una caja, lo mismo.
La agenda de Aretha de la primera caja, también estuvo en la caja de Vero coquete.
El bolso de la penúltima caja también ha venido en la caja de otra influ.
Los pintauñas...
Y así podría ir diciendo con todo.
Todas las cajas han tenido productos iguales.
Así fue como me di cuenta de que las de 21 Buttons, harían una lista de cosas y de entre esas cosas las influs escogen. Y esto ELLAS lo saben! Porque las tienen que pasar un listado de productos, y entre ese listado ellas seleccionan. Pero todas te mienten diciendo que “uy selecciono cosas exclusivas, que me lleva mucho tiempo, buscando productos, etcétera...”
 
Última edición:
Estas fotos son de la caja de Marta Soriano, como veréis las botas y mascarillas también son las mismas. Además en su ultima foto que trata de un conjunto de chándal, ella dice “ lo han hecho en exclusiva para la caja”. Lo que en realidad debe ser, es lo que una prima dijo, ese conjunto la marca NO lo vende y les han cedido la etiqueta para ponerlo en un chándal del chino.
 

Adjuntos

  • B3AEECFE-7518-4F7C-8AB4-2A2CDC24CB75.jpeg
    B3AEECFE-7518-4F7C-8AB4-2A2CDC24CB75.jpeg
    56,3 KB · Visitas: 173
  • 40E16240-CFDC-4977-8F05-603F38D64245.jpeg
    40E16240-CFDC-4977-8F05-603F38D64245.jpeg
    58,1 KB · Visitas: 176
  • FEBBCC8B-0F6A-4DB6-8881-369FAFE43C64.jpeg
    FEBBCC8B-0F6A-4DB6-8881-369FAFE43C64.jpeg
    45,1 KB · Visitas: 186
Y esto son Stories de Aretha diciendo “me lo curro muchísimo” y de algunos productos repetidos... la mascarilla que ya vino en la caja de otra influ, la misma diadema que vino en la caja de Laura Escanes....
 

Adjuntos

  • 8F0989BE-6A69-4957-993C-938FC36E3F7A.jpeg
    8F0989BE-6A69-4957-993C-938FC36E3F7A.jpeg
    43 KB · Visitas: 179
  • A6531782-12D0-4BCD-A67A-EC8AC37348AC.jpeg
    A6531782-12D0-4BCD-A67A-EC8AC37348AC.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 161
  • 87282310-298B-4CC4-9260-8EB134B5D205.jpeg
    87282310-298B-4CC4-9260-8EB134B5D205.jpeg
    107 KB · Visitas: 161
  • 51C73E46-AB9C-4040-AE11-89245CA131CB.jpeg
    51C73E46-AB9C-4040-AE11-89245CA131CB.jpeg
    43 KB · Visitas: 156
Y esto son Stories de Aretha diciendo “me lo curro muchísimo” y de algunos productos repetidos... la mascarilla que ya vino en la caja de otra influ, la misma diadema que vino en la caja de Laura Escanes....
pero como tiene la cara tan grande... no digas nada.. pon la caja, anunciada, di tonterias de las de siempre pero no digas que te lo curras o lo escoges.. vaya tia que asco me dá
 
Back