Aretha la galleta

A mi lo que me gustaría es que todos aquellos medios que se llenaron la boca de ohhh influencer española recaudando.... De hicieran eco también de que no ha donado ni un p*to euro todavia.

Estamos hablando de más de 100.000 eh? Ed que no es broma el asunto.
No hay forma de avisarlos?
 
A mi lo que me gustaría es que todos aquellos medios que se llenaron la boca de ohhh influencer española recaudando.... De hicieran eco también de que no ha donado ni un p*to euro todavia.

Estamos hablando de más de 100.000 eh? Ed que no es broma el asunto.
No hay forma de avisarlos?
Yo intenté contactar con Mercrominah y tanto criticar influencers y se ha vuelto como ellas.. aprovechando el tirón para hacer merchandising y cursos.. antes se hacia eco de estas cosas para evidenciarlas.. pero me leyó y nada
 
Os vengo a enseñar la clase de seguidoras “cabezas hueca” que tiene... por favor mirad lo que me responde esta chica.
La gente es muy inútil, me quejo por lo de las joyas, y ya salta la de turno diciendo el tópico de “perder el tiempo” entre ese y el de “si no te interesa no la sigas”. Me pregunto si a estas chicas las pagan por defender?
p.D. sus joyas siguen intactas porque en comentario anterior dijo que son de plata, por lo que la muchacha además de todo, no se entera muy bien, que estábamos hablando del baño en oroB8E6A684-77C7-49F8-A9E5-00906143B732.jpegCAD60791-E381-423F-8D74-23376ED529D9.jpeg
 
Prima pero es que el cesto y la manta lo encontramos por AliExpress, igualito! Y la taza la encontramos en primor/Amazon/AliExpress también... y todo muchísimo más barato.
El bolso de la caja pasada también lo encontraron en AliExpress!
Si está todo aquí! Las primas son muy buenas buscadoras ?
Lo único que en esta ocasión la calidad de las botas lo ha delatado todo.
Pero el bolso era de AliExpress, además si lo encuentras verás por fotos de no está tan mal, es decir la calidad no lo delata tanto.
Os vengo a enseñar la clase de seguidoras “cabezas hueca” que tiene... por favor mirad lo que me responde esta chica.
La gente es muy inútil, me quejo por lo de las joyas, y ya salta la de turno diciendo el tópico de “perder el tiempo” entre ese y el de “si no te interesa no la sigas”. Me pregunto si a estas chicas las pagan por defender?
p.D. sus joyas siguen intactas porque en comentario anterior dijo que son de plata, por lo que la muchacha además de todo, no se entera muy bien, que estábamos hablando del baño en oroVer el archivo adjunto 1326656Ver el archivo adjunto 1326657
Me meo con la chalada diciendo que tú pierdes tiempo en criticar por instagram. Y tú pierdes el tiempo en defender a una subnormal que se dedica a hacer el payaso en instagram SO LOCA!!!! De verdad la gente que defiende a las influlelas qué tipo de tarita tienen?????
 
Os vengo a enseñar la clase de seguidoras “cabezas hueca” que tiene... por favor mirad lo que me responde esta chica.
La gente es muy inútil, me quejo por lo de las joyas, y ya salta la de turno diciendo el tópico de “perder el tiempo” entre ese y el de “si no te interesa no la sigas”. Me pregunto si a estas chicas las pagan por defender?
p.D. sus joyas siguen intactas porque en comentario anterior dijo que son de plata, por lo que la muchacha además de todo, no se entera muy bien, que estábamos hablando del baño en oroVer el archivo adjunto 1326656Ver el archivo adjunto 1326657
Que son los de aliexpress los que hacen la copia.... claro claro
 
Me meo con la chalada diciendo que tú pierdes tiempo en criticar por instagram. Y tú pierdes el tiempo en defender a una subnormal que se dedica a hacer el payaso en instagram SO LOCA!!!! De verdad la gente que defiende a las influlelas qué tipo de tarita tienen?????
Pri, la podía haber contestado tantas cosas que he optado por no contestarla. Porque si con mi mensaje no le ha quedado claro, pa’ que continuar...
Pero vamos que decirme que pierdo el tiempo en quejarme porque compré unas joyas que salieron malas y nadie se hizo cargo, pues si lo hago.
En el fondo me hace gracia, que no sepan defender las cosas, salvo si no es con el: “te sobra el tiempo” o “si no te gusta no comentes”. Si esas son sus mejoras defensas, ya lo están diciendo todo. Es porque lo que intentan defender no tiene mayor defensa.
Sus seguidoras tienen el mismo nivel que ella.
 
Es que tienes que entenderla prima, se le han jodido sus vacaciones arethiles. Vacaciones en las que vive prácticamente de manera permanente mientras el resto madrugamos cada día para ir a trabajar.

"El libro..." Que se hacía la interesante los primeros días y cuando vio que seguramente la gente no lo pillaba o no le preguntaban, tardó poco en decirlo abiertamente. Que, CLARO, para lo que vas a "hablar" en tu libro es súper necesario viajar a la otra punta del mundo.
Es que me parece tremendo la cantidad de gente que por tener X seguidores pueden publicar un libro, ¡un libro! Y personas que saben escribir de verdad y que luchan por ello, no tienen una sola oportunidad.
 
La mayoría de días son publicaciones insulsas, sin contenido,... pero llega un día que le entra la charla y... pero oh, al instante tienes la promo de turno.
A ver, NO me voy a comprar relojes de Cluse ni el iluminador blanco espantoso de Identy, ni la caja sobrevalorada,... Y PON #AD, anda
 
Back