Aretha la galleta

Otra seguidora dice que “Aretha no tiene la culpa, porque ella no es la que va preparando caja por caja”. Lo decía como las que criticáis parecéis tontas pensando que es ella la que va caja por caja haciéndolas. Era algo así lo que comentaba...
Yo es que me echo unas risas viendo los comentarios la verdad, porque pienso que la gente tiene serios retrasos. Y perdón por la expresión ?. Pero quien coxx va a pensar que es Aretha la que las hace? Obviamente no! Y claro que puede ser que Aretha no supiera nada.. pero como ha gestionado el asunto ha sido nefasto. Primero porque la gente se llevaba quejando mogollón. Segundo porque solo puso un comentario de “ no sé qué pasa, hay gente súper contenta y otra quejándose pero no sé por qué”... vamos a ver hija, que tienes cientos de comentarios, no te has enterado de lo que ha pasado? Es tu puxx trabajo! Vives de ello, estate al loro de las cosas y da la cara antes.
Yo lo que pienso es que ha dado la cara cuando el tema se había ido demasiado de desmadre.
Además por otro lado, por qué este mes no ha enseñado la caja y las anteriores veces si???
 
Ahora cuando ya se ha visto con el agua al cuello va a hablar sobre el asunto.... que poca vergüenza y encima la gente le dirá “oh, no te preocupes es entendible que no te enteres!”
Perdona? Pero que lleva todo el asunto desde hace dos dias... la gente le lleva escribiendo un montón sobre el asunto desde hace una semana. Pero ella se entera ahora...

Ha debido estar leyendo el foro... ella o su amiga la CUCAnsina
 
Yo lo que no acabo de entender es, a quien va a dar el dinero ahora?
A unos bomberos que ya no tienen fuegos que apagar? (si es que finalmente lo da)
Estaba viendo algo muuuuy raro en su última foto, 12h después solo tiene 28 comentarios (creo q los demás los ha borrado porq era algo relacionado con las botas o el dinero) Solo he visto un comentario que le preguntaba que qué había pasado con el dinero y ella le ha puesto "Están(en tercera persona para poder después echarle la culpa a otra persona) haciendo el papeleo del traspaso", no me he podido resistir y yo he comentado q si la Cruz Roja al final aceptó...JAJAJAJJA lleva un mes con el papeleo del traspaso ESO NO NOS SIRVE DE NADA!!! y en sus historia sigue mostrando mierdas y no comentando el tema de la donación
 
A mi lo que más me asombra es que se queje de que llueva después de los incendios que ha habido, todo el revuelo que ha creado y con lo necesario que es que llueva, ella, se queja. Con dos bien puestos.

Es que tienes que entenderla prima, se le han jodido sus vacaciones arethiles. Vacaciones en las que vive prácticamente de manera permanente mientras el resto madrugamos cada día para ir a trabajar.
 
Estaba viendo algo muuuuy raro en su última foto, 12h después solo tiene 28 comentarios (creo q los demás los ha borrado porq era algo relacionado con las botas o el dinero) Solo he visto un comentario que le preguntaba que qué había pasado con el dinero y ella le ha puesto "Están(en tercera persona para poder después echarle la culpa a otra persona) haciendo el papeleo del traspaso", no me he podido resistir y yo he comentado q si la Cruz Roja al final aceptó...JAJAJAJJA lleva un mes con el papeleo del traspaso ESO NO NOS SIRVE DE NADA!!! y en sus historia sigue mostrando mierdas y no comentando el tema de la donación
Como la semana siguiente siga sin dar señales sobre la donación se va liar..
Que el dinero todavia puede ayudar para la reforestacion y mil historias, pero ya no es para lo que decia ella..
Solo le preocupa que cuca se tiene que ir..
 
Lo peor de todo es que en los últimos stories que hace enseñando cosas sale como no sonriendo ni poniendo la cara de sus que suele poner ella. Y seguro que dentro de unos días dirá, habréis notado que ya no estaba como antes, que me pasaba algo... y ahí soltara lo de la donación.
No bonita, a mi no me la das, dirás eso y haces que estás “mal” porque esto es público y te hemos visto el plumero.
No te la das tanto de ayudar, y de buena samaritana haciendo buenas obras? Pues coges y apechugas hija. Que luego te vas quejando de que llueve y cuando estabas tan reivindicativa para que donásemos dinero estabas súper indignada porque querías que es magia tuya apareciese y empezase a diluviar.

FALSA.. en qué hora doné, aunque menos mal que fueron 5 euros. Y mi novio diciéndome, estas segura de que eso es seguro? Estás segura de que ese dinero va a ir a donde dicen? Ilusa de mi...
 
Back