Aretha la galleta

Segunda ronda de stories diciendo que se le ha acabado el perfume de Lancome. En el primero intentó ser más sutil, parece que no la hicieron caso, así que ahora ya lo dice claramente: se me ha acabado, aquí en Australia voy a tener que recargarlo.... POR FAVOR, MÁNDAME OTRO. En plan, no quiero ir a recargarlo y tener que gastarme el dinero, tío, mándamelo ya. Bastante desesperadilla. Flipo.
 
Segunda ronda de stories diciendo que se le ha acabado el perfume de Lancome. En el primero intentó ser más sutil, parece que no la hicieron caso, así que ahora ya lo dice claramente: se me ha acabado, aquí en Australia voy a tener que recargarlo.... POR FAVOR, MÁNDAME OTRO. En plan, no quiero ir a recargarlo y tener que gastarme el dinero, tío, mándamelo ya. Bastante desesperadilla. Flipo.
Ahora no ha dicho claramente que le manden otro, lo ha intentado suavizar. Fijo que lee el foro :ROFLMAO: Menuda cutre.
 
Segunda ronda de stories diciendo que se le ha acabado el perfume de Lancome. En el primero intentó ser más sutil, parece que no la hicieron caso, así que ahora ya lo dice claramente: se me ha acabado, aquí en Australia voy a tener que recargarlo.... POR FAVOR, MÁNDAME OTRO. En plan, no quiero ir a recargarlo y tener que gastarme el dinero, tío, mándamelo ya. Bastante desesperadilla. Flipo.
He flipado mucho!!! Iba a ponerlo!!! Menuda jeta y que mal negocio le hace al perfume, si tanto tanto te gusta por que no vas y te lo compras? Hay que tenerlo bien gordo, que viviendo todo de gratis no sea capaz de gastarse 60 euros.... además lleva con el gastado al menos 3 semanas... encima mentirosa, que ha dicho que se le gasto esta semana y lleva semanas enseñando el perfume gastado...
si tú no eres capaz de gastarte el dinero en un perfume que te encanta y es tu favorito, como quieres que lo compren los demás?
Yo soy Lancome y no me haría ninguna gracia, porque estaría dando a entender que si no es gratis no se gastaría su dinero en el producto...
 
No se le pueden comentar los stories pero vamos ya hay que ser cutre y miserable mendigar directamente a la marca "por favor enviame uno". Lo de pagarlo ya el resto de mortales no? Me parece una falta de decencia brutal, que encima ganan un dineral por hacer NADA
 
Yo dejé de seguirla antes de irse a Australia y menos mal. Veo que sigues igual que antes y con la misma manía de subir las cejas... Flipo con las fotos que habéis puesto, no parece ni ella!
 
Me gustaba el primero porque pensaba que el pantalón era largo pero cuando avanza y veo que es corto con las botas no me ha gustado nada
 
Hola chicas! Soy nueva por aquí. Os leía en silencio desde hace mucho tiempo. No me enrollo, ¿esta chica no tiene un poco de lío con los horarios de aquí y los de Australia? Dice ... igual os estáis acostando y son las 4 de la tarde ... supongo que los progamará y se le suben mal porque no lo entiendo
 
Back